|
|
||||
|
||||
|
Chicos después de unos días fuera vuelvo a estar por aquí, a ver que tal empieza la semana que viene y si podemos pedir ya la carcasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un mini vídeo mío a 60fps, recomiendo verlo desde youtube mejor. Está grabado en una zona de sombra así que no se ven los detalles como deberían. La velocidad está a la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara para mí está de fruta madre, yo estoy por pillar más pero hay que tener claro para lo que son estas cámaras...no son para filmar un bautizo, comunión o boda en la iglesia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un soporte mientras no está disponible carcasa.
http://m.aliexpress.com/item/32313309025.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy nuevo en el foro llevo tiempo siguiendo el hilo para comprarla viendo que ya esperais a la carcasa he rellenado el formulario como sabre cuando se hara???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto. ya me he apuntado. por curiiosidad la anterior vez en cuanto quedaron?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como se cuanto cuesta y los pasos para pedirla
|
|
|
|
Otro que ya la ha comprado con el palo de selfie por 99 € en Bangoo con envío postal express.
Según las noticias, la carcasa saldrá en torno al 15 - 17 € durante la semana 2 - 3 de abril. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más se le cierra la aplicación cuando trata de conectarse con la cámara? porque yo lo consigo con la tablet pero no con el móvil, ¿alguna idea?
|
|
|
|
Hola! Antes de nada dar gracias por este hilo y el trabajo que conlleva
Estuve leyendo y tengo unas dudas: Cuanto cuesta aprox ? La carcasa de agua cuando hay que pedirla ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en pedir la camara+ carcasa aquatica podriais decirme por cuanto sale o enviarme un mensaje privado i si la aplicacion esta en español gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hoy se actualiza el pedido y me llega porque lleva sin actualizarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en España desde el día 1, a ver si llega hoyt
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|