![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Resumiendo....que es opcional cuando inicia el movil elegimos si queremos o no cifrar,no???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese operador no tiene ni idea de lo que habla, fin. jajajaja
![]() ![]() |
|
|
Cita:
RET-EU-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid7_CFC_1FF Claro Perú Lo compré liberado. Moto G 4g Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te vino con la rom de claro y luego lo cambiaste por esa?? Cuanto demoro en salir la OTA de esa rom o ya vino en 4.4.4? Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llegara la actualizacion de android L Lollipop para el moto g de 2013 ?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El CIFRADO no viene de fabrica, el CIFRADO es opcional, no pongan problemas en donde no los hay, el que quiere el bendito cifrado y laguerase el telefono que lo active y el que no lo deje tal cual como viene...
Por cierto en XDA DEVELOPERS dicen que el SOAK Test para el 2013 ya esta lanzado y por otro lado agentes de motorola dicen que ya esta lanzada la OTA para el moto g 2013. Es cuestion de esperar pero sepan que esta muy cerca. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kvnluna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La pregunta correcta es: ¿Llegara esta semana?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NO.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dudo, posiblemente para la semana que viene o quizas la otra de arriba.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Recuerdo que la OTA para el firmware de claro chile llego 1 semana despues. Eso me paso cuando tuve el moto g 2013 de 16gb. Ahora tengo el moto g 4g lte. Lo claro es que las operadoras de nuestro pais demoran una eternidad en actualizar. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no esta semana, la que viene seguro
![]() ![]() |
|
|
Cita:
luego en las opciones de seguridad lo puedes cifrar si quieres, vamos, igual que en kitkat ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Encontré esto....
![]() ![]() Última edición por EnDuRo Día 13/11/14 a las 18:06:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Kia se cifra según todas las informaciones . el cifrado es de serie en el primer inicio y la opción de no cifrado la tenemos q elegir. ( si fuera como KitKat ,¿ donde esta la gracia ) . o lo q es lo mismo esta al contrario de KitKat Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 13/11/14 a las 18:27:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo os digo lo que he leído en webs de android, como andro4all o el androide libre, si sacó tiempo os paso los links compis
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En las reviews del nexus 6 comentan que hay problemas de fluidez con android L, parece que el nuevo art no esta tan depurado como algunos pensaban
Veremos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De hecho, el cifrado consume recursos y bastante has 5 veces mas lento en algunas escrituras etc . Pero vamos yo cifre el moto g mio y se nota pero no es algo tan escandaloso pero es obvio q pierde rendimiento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Xarlyman Día 13/11/14 a las 18:46:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más les vale que sea que te pregunte al inicio, porque yo paso de cifrarlo a costa de perder rendimiento y también el tener que hacer factory reset para quitarlo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|