![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
prometeus podrias informarnos cuando la v10 este lista para descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy subiendo ahora como en 1 hora estará lista
|
|
|
|
prometeus me agarre e investigar en internet y creo q hay un problema con el servidor de mega para descargas:O muchos se quejan q la velocidad es menos de 50kb por segundo:O a pesar q son de dsitintos paises y unos tienen hasta fibra optica con velocidades de 50mb por segundo:O
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando de mega todo el día y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://www.adslzone.net/postt364433.html en esa pagina hablan de algo del problema de mega:O nose si m equivoque:O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos: se que no tiene mucho que ver pero es el unico lugar donde me dirán, yo tengo touchwiz recovery y quiero hacer una copia completa de la rom con todos mis archivos y apps, contactos mensajes etc., pero hay tres opciones que son muy parecidas cual me recomiendan el backup, custom backup o clone rom to update .zip y otra cosa con el backup me pide 5 gb de memoria :/
|
|
|
|
tal ves es mi region o nose a q se deba soy de mexico tamaulipas:O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba bajando la extencion mega al chrome o mozila
|
|
|
|
esta raro y perdon por tantos mensajes, ya me di cuenta que a mi mega solo me deja descargar archivos menores de 500mb mayores a esos se queda colgado en 0% a q se debera:O?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si usas la app mega desde el mobile?
|
|
|
|
El philz touch 6
CWM base versión: 6.0.4.6 |
|
|
||||
|
||||
|
ok para hacer un backup de como lo llevas ahora debes ir al apartado backup restore y selecionar backup to /storage sdcard1
|
|
|
|
si amigo y es lo mas raro ya tenia instalada la app en el telefono, y la extension en chrome, ahora descargue fire fox y lo intentare aqui:O
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya va por 65% la subida
|
|
|
|
El problema aquí amigo es que me pide 5000mb y yo solo tengo 4000mb en total en esa memoria, ya había hecho otro backup y me pidió solo 2500, no puedo hacerlo en la interna y despues pasarlo a mi laptop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo e probado pero supongo que si puede hacer eso
|
|
|
|
|
|
Se puede actualizar a la 10 sin perder mis datos?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»