|
||||
|
||||
flasea encima la rom sin wipes otra vez
|
|
|
|
Cita:
Os Parece normal, o no me fio, y creeis que volverá a la lentitud acostumbrada?? |
|
@sesan, Que paso con eso al final?
|
|
||||
|
||||
Yo con la 23 también tuve algún problema pero con la 08 ninguno
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi el mejor es Wheres My Droid Power. Salu2 |
|
A ver.
Buenos dias. Tras flasheara ROM de nuevo, sin wipes. Hacerme yo el flasheable de la uot, y demás, sigo sin poder meter los iconos de la barra. Sólo he podido instalar los anillos y las letras sin problemas, pero nada más. Bueno, el bootanimation, también. Incluso me ha dado por cambiar el recovery por uno aún más nuevo o actual, y nada. La verdad es que estoy un poco quemado,con esto. Tan complicado no puede ser. Seguro que reside algún problema que yo no puedo identificar. Incluso haciendo mount desde recovery de caché y data, sigue igual. No me los instala. Alguna solución? Enviado desde Tapatalk |
|
Formatear la system?
|
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk |
|
Con en recovery.
|
|
Cita:
Y ahora que, flasjeo directamente el zip de la iconos o reinicio primero? Enviado desde Tapatalk |
|
Hoy estoy en tú tierra, además.....
Enviado desde Tapatalk |
|
|
Cita:
Y eso por donde andas? Es que es muy raro lo tuyo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Ten cuidado que ha formatear la system. Te borra la rom, tienes que flasear todo otra vez.
|
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk |
|
Acabo de pasarme de la 2.1.7 a la 2.1.9 y va mucho mejor, mucho mas rapida y noto mas fluidas las aplicaciones. Muchas gracias a Neo por el kurro.
|
|
he flasheado tres veces. y nada de nada.
|
Hola esta va a ser mi primera rom, siento haceros esta pregunta que seguro que esta respondida mil veces, pero leyendo leyendo no me ha quedado clara.
Tengo una desi de orange s-off y root puedo meterle la última radio (bravo.5.17.05.23)? es que no se si tiene que estar liberalizada para poder ponersela Muchas gracias por vuestra respuesta y ayuda |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«