|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta e instalado esta rom que por cierto neo mis felicitaciones va de lujo de momento pero quedria cambiar de kernel que pasos debería seguir.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado con MultiRom. No entiendo cual habrá sido el problema. Reinstalo de nuevo? Por cierto, muy chula la imagen. Es un tema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche los borre los buscare esta tarde en el curro y te los paso...que voy muuy de culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo Multirom y si,es un tema,mira unos post arriba
|
|
|
|
Buenos días, tengo la R9 y multirom, he metido la r10 con wipe cache y davilk ,y se me ha quedado en el logo de Google dando vueltas hasta que he restaurado un backup de la r9, no se que ha podido pasar, el caso que ahora me da miedo volver a probar. Alguna idea?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
si después de instalar un tema quieres volver al "tema stock", dónde está ese tema o como se vuelve a ello sin tener que hacer wipes de todo y volver a empezar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Tengo r9 puesta.. Para instalar R10 de forma completamente limpia... Como hay que hacerlo al no tener tarjeta sd ext... Ya que en S3 formateaba todo y instalaba desde sd ext... Ahora si formateas sd interna... Se borra el archivo de la rom y la lias..
Me a dicho un amigo q con cable otg se puede... Pero hasta el jueves no me viene :-'( Gracias. |
|
|
|
Hola, alguien puede decirme como hacer para poner el launcher de google?, ya que me sale el nova, y si le doy al de google no se ejecuta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leer unos cuantos post mas atras, sale como ponerlo.
|
|
|
|
Gracias, he mirado pero no ha visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes una guía de instalación y actualización de roms con chicheta, lo tienes en mi firma. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira desde el post 1999, en adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves al selector de temas..y selecciona el tema..SET THEME/CLEAR ALL/SET THEME
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño vídeo de la rom, va muy fluida pero en el vídeo no se aprecia bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Vale, conseguido.
Otra cosa, donde esta el xposed instalador? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vengo del galaxy s2 y no se como hacéis para poner instalación limpia en los nexus.alguien podría puner un tutorial por que quiero instalar esta grandisima rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta con chincheta. Saludos. |
|
|
|
Ok, xposed esta activado pero esta oculto.
Ahora bien, si instalo un modulo como lo activo si no tengo acceso al apk?, o como actualizo módulos desde el apk? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poner el desbloqueo con teclas de volumen...la instalé y no iba, probé con wipe cache y dalvik y tampoco...he hecho instalación limpia de nuevo y tampoco...así que me rindo ya
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007