|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate del hilo del viper las carpetas con los perfiles,yo subiere las q llevaba la rom ya q las e quitado porque habia gente q queria usar las suyas y no podia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que con se puedan tener problemas de cobertura?? No se si son ideas mías pero creo que tengo menos que antes, se ha tocado el módem o sigue siendo el mismo? Gracias y excelente trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Ultimamente cada rato pierdo la cobertura, y ya no me hace tanta gracia.... Antes me iba perfectamente.... Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no toca nada de la cobertura,mirar en redes moviles/tipo de red y mirar de ponerlo en 3g en vez de en 4g.la bandabase no la flasea la rom,llevareis la q tengais puesta..eso si no lo cambiais vosotros la rom no lo cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me parece algo que todos miramos y es raro que nadie lo haya reportado. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mira neo para q veas q no miento y nos tomes en serio
DD https://mega.co.nz/#!85d2kaKQ!lukYr7...av59K7Q4zJbI-U PD: madre mia no se que has hecho pero ahora si que si, ahora por fin me consume de manera decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores a mi me funciona todo lo que decis bien, solo tube problemas con un modulo que llevaba en la R9, sobre lo de google now desde el launcher tambien me funciona y la cobertura perfecta y eso que tengo muy mala señal en casa,
A ver solucion: aunque os de por saco, reinstalar la rom, tanto si venis de la R9 u otra, se que es pereza, pero al instalara por cualquier motivo puede que algún archivo se haya jodido o vete a saber. Pero yo lo he tenido claro, la reinstale 3 veces pero por el problema con el xposed y un modulo incompatible, al final la metí limpia y restaure mis aplis, es pesado si pero ahora llevo la mejor rom que hay hasta el momento en N5 y va perfecta Bfff ale ya me quedao agustico... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo bien, pon capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no,es mixer cm9/cm10-bajado de la playstore y te aparece en temas..........................pero tengo lag sobretodo en ajustes y baje otro temita que ni arrancaba......y no estoy seguro que sea un problema del tema
Última edición por stani Día 02/02/14 a las 11:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los baje de xda en rojo y azul e iban perfectos pero creo que con este theme manager no son compatibles totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahi van los tiros ( creo) porque de ROM secundaria tengo Mahdi con un tema de la Play que no me deja instalar en R10"incompatible con tu dispositivo".......
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Añado!!!! Lo he probado neo y no funciona igual, x ejemplo dentro del tap no funciona, dentro del face tampoco y asi... Solo cuando estoy en el escritorio o en el cajon de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!!
por fin voy a instalar la r10 pero quiero hacer un backup de la rom q llevo, y en recovery, en backup pone select partitions to backup: system, data,cache,boot,recovery,EFS Tengo q marcar todas o cuales son las necesarias? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque si esas aplis tiene una funcion con ese movimiento pues se antepone a ese...puedes ponerlo en otro boton o a traves del gesturesanywhere tambien...en la cortina...no se hay mas combinaciones mientras ya miro a ver q pasa en la siguiente version
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007