|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, en ningún lado pones precios? se supone que son 380€?Estoy entre nexus 5 o este y me decanto por este sin duda (64gb) pero tampoco ponéis fechas, o eso o no he visto nada en la 1a página...
Me gustaría saber antes de apuntarme para tener las cosas claras: - Precio del terminal (total) (64gb): ? - Cuándo se podría tener? (fecha aprox). - Que significa que tenemos garantía? (se tiene que pagar el importe del envío a China si se estropea?) Muchas gracias por aclararme las dudas ;) Saludos |
|
|
|
Pillo sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero chicos...ahora en serio..¿para cuando narices estará el ....? jajajajajjajajajaj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este hilo pero no estoy apuntado a la conjunta, estoy a la espera de noticias de fecha de lanzamiento y precio...
Aunque estoy mirando otras alternativas, me aconsejais que me apunte de todos modos o que me espere? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu apúntate hombre, si el tema no va pues te desapuntas jeje, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si en la del 1r post https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html 6/10/2013 16:26:52 Xapu 1 Me han eliminado por error? EDITO: Tantas listas me pierdo,,, esta es la última que ha colgado el boss con el orden y si que salgo ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 Última edición por Xapu Día 06/11/13 a las 10:43:10 |
|
|
|
Parece que si llevará LTE porque sino no entiendo nada la verdad. Lo bueno es que les preguntas y....te contestan que ya es mucho
Honestly I think the MI3 being a new product must have the latest technology that is implemented. The LTE is a necessity in Europe since it is already a reality.
Última edición por micaot Día 06/11/13 a las 11:39:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro usuario que les dice que espabilen a sacar el mi3 Wcdma y no se comprometen....Me parece que esperaremos.
Filippo X Primieri you have 2 weeks for the release of xiaomi mi3 64 gb wcdma or I will buy nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da que si lo llevara y lo creo por que no esta confirmado en ningún sitio lo contrario, es decir nadie dice que no lo llevara. Es mas tu información es la mas oficial que vi, y viene a decir lo mismo... no confirmo que no lo lleva, ahora bien el que no venga en las especificaciones me da que es por que quizás se hayan encontrado algun problema a la hora de implementarlo... pura especulación
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto de momento. saludos.
|
|
|
|
Apuntado.
En el twitter oficial de xiaomi_es dicen que saldrá en diciembre la versión internacional. Es más, llegó a salir la fecha 16 de diciembre pero no la ha vuelto a repetir, así que tal vez fuera un error o tal vez se fue de la boca |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un buen regalo de cumpleaños!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los comentarios negativos que pueda haber acabarán barridos por los positivos que habrá en mayor cantidad porque, salga ahora o salga después, lo venderán todo. Y si no fijaos en lo que ha pasado con el Red Rice. Se han tirado meses para sacarlo, mucha gente estaba hasta la pelotas de esperar y ahora que sueltan las primeras migajas todo el mundo como loco. A ver ellos saben que tienen un buen producto a un precio supercompetitivo y que lo seguirá siendo en enero o en febrero aunque para entonces no siga siendo el no va más. Así que mientras tanto y hasta que no estén preparados para la siguiente etapa ellos tranquilos porque el trabajo que ahora les interesa ya se lo estamos haciendo nosotros... Última edición por taopaipai Día 06/11/13 a las 12:12:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|