![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con tu pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces prefiero quedarme una semana mas con el pixel muerto y que me pongan una pantalla nueva, pero eso de bloqueo de red y logo.... no
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa que con el bloqueo de red no se puede liberar?????. Por que el logo me da igual pero si no se puede liberar .......... como que cancelo ahora mismo el renove del azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones que preinstala Orange... pues un poco de faena de mas para quitarlas Lo malo es que necesitas root en ambos casos y puedes perder garantía (puedes) Lo del logo es lo que más me toca las narices. Y no solo por estética, si no por la posibilidad de venta futura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he recibido 2 blancos, uno hoy pero que no lo pude recibir ayer y otro el miércoles, la caja es la blanca típica de los libres y no veo pegatina por ningún lado. Aún no los he estrenado, pero imagino que será libre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de ver los mensajes, intentaré contestar asi por encima.
La mierda de orange quitada con la rom libre, metido tambien root ya que voy a usar muchos programas que lo usen y tambien el cerberus. Lo de liberarlo no me hace falta por ahora, pero por sim se puede por unos 7-10 euros dependiendo del local o eso tengo entendido. Y si no pronto sacarán algo para que se pueda, o por lo menos esa sensación es la que me da. El logotipo de orange esta en la tapa trasera si partimos la tapa horizontalmente en 4 trozos iguales estaría mas o menos en la primera empezando por abajo en la parte central, es pequeño pero jode más cuando la parienta tiene uno desde el lunes totalmente libre y sin logotipo, pero bueno, la cosa es que después de 5 intentos de portabilidad aquí esta. Y de la penalización ya nos encargaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos naranjas-bloqueamoviles....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tu be al pillarlo libre y sin logos. Menuda ganga me he llevado xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas de tenerlo ya. ![]() Por cierto, me llega el lunes en blanco por que no tenían en azul y no quería jugármela a que me lo cancelaran de nuevo, pero estoy pensando que como tenemos un dia para cambiarlo por otro distinto, podría llamar y si me dicen que ya les han llegado azules lo cambio. Aunque la verdad es que el blanco tampoco me disgusta nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el galaxy s3 en renove stilo... a vosotros os sigue saliendo o ya no os sale???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hemos intentado por telefono y si que nos daban el azul. Pero cuando nos hacían la grabación para confirmar el pedido empezaron a meternos penalizaciones extras. Así que solo nos queda volver a llamar e intentar seguir acceder a la web |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el martes en blanco. Espero que no sea de los bloqueados...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por.cierto, yo estube varias veces intentandolo pillar en la web y solo me dejaba si entraba como si lo fuera a pillar por puntos, le daba a renove y entonces podia elegir en la siguiente pantalla el renove estilo orange
Espero que os funcione asi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Finalmente y para no morir de ansiedad esperando el renove orange lo he comprado libre y azul. Que gozada!!! No se marcan las huellas, es pebble blue autentico....es decir que cambia la tonalidad segun la luz. Os dejo que ando liada con la puesta a punto;)
Enviado desde mi Pitufo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que está pendiente del renove de orange... mmmm menos de un mes de espera entre pitos y flautas no me lo quita nadie me temo... pero bueno tampoco hay tanta prisa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»