![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas esepedazogsi....despues de varios intentos....el movil habra reiniciado como unas siete u ocho veces...pero en una de esas arranco normal y corriente y lo estoy usando como si nada. He bajado el archivo que me dijo el compañero por si mañana me hace lo mismo....
En ese caso, es decir, que vuelva a darme problema el system; flasheo el systemUI y despues algun wipe...??? muchas gracias.... |
|
|
|
Compi yo iria al recovery y haria wipe cache y dalvik / art
Si tras ese reinicio te sigue dando errores, flashea lo que te ha comentado dani. Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
Lo del proceso system, si lo he entendido bien, no creo que sea SystemUI. Y si no es SystemUI no solucionará nada flashear el archivo que te han comentado. Yo probaría a quitar el Wanam. ¿Para que usas Wanam? Porque igual resulta que hay otros módulos que pueden hacer eso sin dar problemas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si, de hecho por eso preguntaba
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Ah, sí?¿Qué móvil lleva integrado que se cambien las canciones con los botones de volumen y la pantalla apagada? La verdad es que me llama la atención y me gustaría saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola vanvuelven hice eso del bluetoth y ahora estava haciendo eso de servicios de google ya quw me consume un 9%.
El nombre proximitysettinginjectorservice no me aparece ami. Ademas e visto que medalen algunos desactivados sin desactivsr yo nada. Nose si vienen desactivados de fabrica o no.... |
|
|
|
No lo sé porque yo lo del Bluetooth sí que lo desactivo pero los servicios de Google ni los toco.
|
|
|
|
por que si instalo wanam y le doy a activar la opcion de lgrabar llamadas automaticamente no me las graba ?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no uso xposed pero las grabaciones de llamada que trae la rom si funciona. A ver si algun compi con xposed te puede comentar algo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Existen apps en Play Store. A ver si miramos un poquito, que eso no son cosas de la rom. Eso son cosas personales de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo pirque lo e visto en el tuto de la rom y eso es para mejorar el consumo.... gracias |
|
|
|
Sí, hipotéticamente.
|
|
|
|
Hola, ¿Sabéis como añadir apps a la barra de la multiventana?
Y poder tener a la vez 2 apps abiertas. Por defecto sólo hay unas apps específicas por samsung. Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No, no sabemos. Si yo supiera ya estaría hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|