![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que en WIFI-Avanzado-Mantener wifi encendido durante el periodo de reposo....lo tengas en ..SIEMPRE???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por el tema, una duda, esta rom permite poner los botones en pantalla? porque no me anda el boton home
|
|
|
|
No tiene radio?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí, esta activado. Tengo que desactivarlo a caso? :O
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta no tiene radio,esta la spirit2 te la descargas y la instalas pero segun dicen gasta mucha bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo suyo.....porque lo que hace es que no lo dejas en reposo mientras no lo utilizas.....está conectado al wifi.....y por supuesto consumiendo batería....
|
|
|
|
Existe alguna manera de hacer funcionar el screen mirroring con esta rom?? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tenía problemas similares y me di cuenta de que la batería estaba inchada con lo que la descarga de esta se ve muy afectada. Ya le tocaba un cambio, después de 3 años de uso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos amigos soy nuevo aqui en este gran dispositivo. ya que vendi mi amado moto g.. bueno en fin. instale esta rom. y me agarra se#al y todo pero cuando voy a llamar me sale no registrado en la red. y ya flashee el moden de mi pais y nada todavia. a ver si me pueden ayudar con este problemilla. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he mudado a Dokdo project 6.5.4 porque la ultima 7.0.2 se chupaba la bateria es lolipop y va bien, pero claro pierdes cosas que tiene esta... por ahora contento
|
|
|
|
Hola buenas a alguiwn mas le pasa como a mi? Despues de llevar la 4.6 todo me iba perfecto el rendimiento sensacional decidi instalar la 5.0 por mero hecho de actualizar a la ultima y resylta que es mas gastona que la anterior y no tiene la misma fluidez que tenia con 4.6 hice una instalacion limpia incluso instalando la rom de 4 archivos mas pit y los resultados no han sido buenos por lo que regresare a la 4.6 alguien ha tenido mejores resultados si es asi me puede dar alguna recomendacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo hice volvi a la 4.6 y sin problemas que es la que me va finisima. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros cual de estos tres es el kernel?? gracias de antemano. http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%207.x/7.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien sabe como puedo subir el volumen de las llamadas, es decir cuando te llaman alguien que suene mas alto... y de las notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
|