![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a poner en las llamadas que salga la foto que ocupe toda la pantalla y los botones salgan más pequeños en la parte de abajo, como estaba en la version anterior.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pini42 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy buenas.
Estaba super encantado con la versión 4.6 de esta rom y viendo que todo el mundo estaba contento con la V5 ayer tarde me decidí a actualizar por Recovery, pasando Mega wipe antes. Instalando todo igual (incluso alguna app menos) que en la 4.6 la batería se la bebe a base de bien, un 1% en 1,5 minutos aproximadamente. Bueno, algo si instale diferente, una opción en el Aroma que decia Ad Block creo, que imaginaba que era una app para bloquear los anuncios, pero no me instaló nada por el estilo. ¿Será por esa opción marcada? Cambie el Kernel al Xen pasando el limpiador de Kernel antes y Wipe Cache y dalvilk y mejoró bastante, pero sigue gastando mucho. Ahora acabo de cambiar al Kernel boefa 7.6 haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor le falta asentarse un poco, nose ya nos comentaras que tal con boeffla ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de instalarla con megawipe y no consigo que se conecte al wifi.
Se activa, encuentra las redes pero al intentar conectarme no hace nada... Ni error ni nada, solo que no se conecta. Con otros dispositivos sin problemas. He cambiado de kernel con el cleaner y wipes pero na... Pone "Guardadoque se fija con WAP2" |
|
|
|
Estoy instalando la Blekota note 4 lite y lleva en 40% como unos 20 minutos , es normal que tarde tanto? se podria cancerlar quitando la bateria y luego intentando instalar otra rom? Gracias , la verdad que estoy algo temeroso a como se esta comportando esta instalacion.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi ahora me sale un mensaje en el terminal SUPER RARO, FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE . PLEASE SELECT REVOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN.
Estoy acojonado hay solucion ? EDITO , en modo download si entra el terminal , en Recovey no. |
|
|
|
Mandale por odin algún firmware
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, alguien tendrá para pasarme la App del reproductor de música de Note 4?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, ya está la rom con un consumo normal. Reinstale la versión V5 y esta vez no marque la opción de Adblock. No se para que servirá esta opción además de beberse la batería y no instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El Adblock es para bloquear anuncios,no te crea ninguna app,yo tampoco la marco le instalo adaway.
|
|
|
|
Acabo de instalar la ultima version que venia de la V4, pero me he encontrado en que no hay por ningun lugar el icono de "Mensajes", hay que hacer algo aparte? Es que por mas que busque en el movil no la encuentro D:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que seleccionar las app en la instalacion por aroma, para solucionarlo corre el instalador de nuevo y esta vez escogelas, sin hacer wipe.
|
|
|
|
buenas, os comento la ultima trastada de la rom, como ya comente no se que pasa que al tiempo al pasar una semana o asi, la rom empieza a volverse lenta bastante, decidi hacerle wipe cache y wipe devilk cache, pues bien cuando inicia y meto el codigo pin, se queda hay pillado y no hay forma de pasar, lo reinicio vuelvo hacer lo mismo... y nada... digo bueno le quito la tarjeta sim y aver, lo enciendo sin la tarjeta sim no me pide el pin pero se queda pillado igual... os hablo de la v5.0 con la v4.6 tb me paso, con esa del logo de samsung no pasaba. lo estoi formateando desde recovery aver si se le quita.
Ya esta solucionado, no se por que pero el fallo lo da el launcher nova. V4.0.2 Última edición por Tipilla27 Día 05/09/15 a las 02:07:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Blekota lo ha bordado......ésta vez hice una buena instalación con 4 achivos +Pit...... metí la Rom y con mucha paciencia he puesto todo de manera perfecta....para que no haya error alguno.....todos los wipes y más......dejé el kernel stock por unas horas....lo cambié rápidamente por Boeffla 7.7......menudo cambiazo!!
Muchísimo más suave....una barbaridad la verdad.......lo he configurado todo a mí gusto....especialmente a lo mío......la batería......greenify......xposed......y titanium para congelar algunas apps.....todo perfecto!! Me dispongo a hacer la prueba de fuego para mí......Yomvi....resultado? FUNCIONA PERFECTAMENTE!!! Ahora estoy con la batería.....de momento contentísimo no....lo siguiente.....subiré algunas capturas.....por supuesto con MI USO....que quede claro..... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo la llevo puesta desde quen salio la v5 , y la verdad no me ha dado ninguna falla , recomiendo usar el boeffla 7.6 ya que esta mejor optimizado que el 7.7 , agradezco a mi amigo LuisNene por el Sistem Ui que es muy superior al que trae la blekota stock ya que este da un mejor rendimiento a la hora de ver la multitask y que decir ! La super herramienta de las esquinas superiores que nuestro compañero le mete a sus Rom como es a la derecha el. Botón de bloqueo y a la izquierda el botón de inicio para no estar usando el botón físico , además le he añadido.un launcher por ahí que me encontré en XDA que simula demasiado al del S6 ya que pone las sombras de los iconos y decir que yo era realmente enemigo de Touchwizz, solo utilizaba el nova pero este Touchwizz está. Mucho mejor optimizado que el que trae stock la.blekota y más vistoso .. en cuanto consumo anda haciendo de 18 a 24 horas con 2.5 a 3 horas de pantalla
Algunas capturas uploadfromtaptalk1441463436378.jpguploadfromtaptalk1441463561962.jpguploadfromtaptalk1441463582589.jpguploadfromtaptalk1441463627089.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mia la bateria me dura 1 mojon de pato y eso que acabo de pillarme una polarcell de 2400
3h desde el 100% con 1h 40 min pantalla ON y me queda un 55%...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tener apps drenando la batería.......Tal vez deberías congelar e inhablitar algunos de ellos......hacerle un calibrado de Batería......etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria lo que te ha dicho Joselillo1968,pero antes podias probar hacer un wipe cache y dalvik cache creo recordar que a un compañero le paso lo mismo y le funciono,sino pues le haces todo eso y añadirle greenify para hibernar aplicaciones y de paso ahorras ram y bateria.
|
|
|
|
|
|
A mi igual... cargo al 100% y en cuestion de 10 minutos SIN utilizar el movil, baja a un 80%, ya luego si le doy uso el movil puede durar 5 o 7 horas. Una verguenza no se que cojones le pasa... pero total.. por lo que le queda en el convento..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»