![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
|
Ups ya ves, yo también restauré con backup... Instalaste la rom de nuevo? O sólo le diste a restablecer ajustes de fábrica en ajustes?
|
|
|
|
Volví a instalar en limpio la rom con todos los formats para asegurar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ha sido lo que he hecho. Al desactivar que restaurara los datos del clima todo perfecto. Calendario y clima funcionando a la perfección, y la rom una pasada. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayáis solucionado el problema, gracias por comentarlo, lo he reportado a miuies por si puede servirle a alguien también...
¿Os habéis fijado que los tonos grises son más claros, o es cosa mía...? Desde luego me parece bien porque se distinguen mejor de los negros en algunas pantallas (por ejemplo la barra inferior de la app de la música, ...) Desde luego que la rom va de escándalo! Os animo a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que ROM te refieres Josito? Quiero cambiarme a miui .es y estoy mirando las ROMS, vengo de una miko, alguien que tenga la 5.1.23 o la 5.2.13 puede comentar impresiones? o de la ultima estable v6 1.2.0? Que no se cual poner de estas, ya que leí que una de estas daba algún FC con el calendario y no se habia solucionado lo de las notificaciones con la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la última versión desarrollo (5.2.13.) no puedo opinar porque no la he probado, lo siento. En la estable no se despierta la pantalla de bloqueo al recibir las notificaciones ![]() Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo a las dos últimas roms que se han cocinado, la estable y la desarrollo: http://foro.miui.es/index.php?board=926.0 Si pasas de una desarrollo a una estable es muy recomendable hacer todos los wipes. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy instalando la ROM estable de miui es que recomienda josito siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407 ya que vengo de una miko, vamos, como he realizado siempre una instalación "limpia", y el móvil me arranca pero se me queda en la pantalla de introducir pin, ni me funciona el tactil. Y si lo bloqueo, al desbloquearlo no se me enciende la pantalla, solo las teclas táctiles, a alguien se le ocurre que ha podido pasar o como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
" el proceso com.android.phone se ha detenido" me salta este mensaje y me es imposible hacer nada,además de entrar en reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se te soluciona, yo volvería a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wies y sigo con el problema, intentaré volver a instalarla a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a instalarla y el problema persiste, alguien me puede echar una mano? empiezo a creer que me he quedado sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron algunos fcs viniendo de la desarrollo 5.2.6 y se solucionó instalando la estable en los dos systems tras hacer la limpieza completa. Comprueba el md5 de la rom para ver si se ha descargado bien. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estoy instalando la estable en las dos particiones y cuando enciendo el movil,ya no me deja ni meter el pin porque se reinicia, ni me responde la pantalla tactil. A que te refieres con el md5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: si el pc te detecta el móvil vuelve a descargarla e inicias la instalación. Última edición por josito801 Día 24/02/15 a las 23:45:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la verdad, y ni idea de los numeros de a los que te refieres. Tengo el rpoblema añadido de que como se esta reiniciando continuamente no puedo meterle otra rom en la raiz del movil que no sea la que tiene que queria instalar, la ultima estable miui.es. ¿Alguna idea de que puedo hacer o procedimiento?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»