|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me acaba de llegar un paquete a casa. Uauuuu, lo malo es que hasta el jueves no llego (bendito traabajo) , así que ya os contaré, por ahora pongo la foto que me envió mi madre. Estoy bastante sorprendido, son 13 días desde que lo compre. Animo a los que todavía no les llegó y ya contare primeras impresiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mi novia pidió anoche un hongmi 1s y mi cuñado igual, y yo el mi3 esta mañana.
Cada uno va a direcciones distintas a menos de 200 metros cada una de las otras. Así que puede ser un buen experimento para ver tiempos de entrega jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, en realidad es lo que suelen tardar los envios desde china, yo suelo comprar mucho por ebay a china y siempre los pedidos me suelen tardar entre 10 y 15 dias, bueno pues a esperar, yo tengo un Umi x2, que seguramente le regalaré a mi novia, al final me he pedido el Xioami MI3 sobre todo por el tema de la camara de fotos porque la del Umi es mas bien regulera, aunque es muy buen telefono, pero claro el xiaomi a este precio el de 64gb es muy tentador, la verdad que no creo que merezca la pena esperar al MI3s solo para mejorar en el tema del 4G y algo más de memoria Ram, sobre todo por el precio que está cogiendo el MI3 que seguramente seguirá bajando aún algo más, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
12/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen que opinais lo tendre esta semana o aun tendre que esperar para la proxima saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre los del dia 8 estamos esperando aun, lo tuyo es del dia 12 cuenta para la semana que viene. |
|
|
|
|
Cita:
y otros del día 9 llegaron la semana pasada que me lo explique alguien por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana pasada pedí una bandeja original para usar microsim, pagado con paypal y hoy ya me han mandado las fotos del paquete listo para enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si lo has pagado no entiendo porque te sale cancelada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he pagado, en el banco el pago pone como pendiente, es esto normal? Es decir pone el pago por paypal y como pendiente de que se cobren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a. correos hace media hora y no les consta haya entrado aun en españa aun.Ellos no saben nada si hay problemas con aduanas cuando les pregunte al respdcto.Donde. habria que ver este tema de aduanas?Vamos no creo haya problemas de este tipo lo que pasa es que nos impacientamos por el deseo de tenerlo ya eso es el ansia viva jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el miercoles estare tranquilo esperando, si no cambia de estado hasta entonces ya si que seria para quejarse
|
|
|
|
Hola chicos, a los que ya tenéis el móvil, si supiérais algo sobre si se puede instalar ROM Android puro al Mi3 podríais informarme?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 6 de mayo
Despachado 10 de mayo En tránsito 16 de mayo Recibido 19 de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
para ser que vivo en una ciudad capital de provincia, estamos en el culo del mundo, porque aqui tardan en llegar una vez en transito 6 dias! y eso que tenemos aeropuerto y todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2014-05-11 06:25:06 ESMAD Despatched to ATC se despacho un dia después parece pero de salida de la oficina internacional en correos pone dia 8 de Mayo y de hay no sale, por tanto después ha de poner en transito y tres dias después según tu en casa, no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi
2014-05-11 06:20:11 ESMAD Despatched to ATC |
|
|
|
|
|
Hola chicos yo he pedido el mio en alegre compra, ayer me enviaron el numero de guia y que grata sorpresa ver que ya esta en mexico mi xiaomi mi3 64gb, en estos momentos lo estoy esperando ya que se encuentra en ruta, pero lo malo es que segun DHL tendre que pagar 416 pesos por la liberacion de aduana, pero aun asi es genial , lo pedi el 15-05-14, lo envian el 17-05-14 y llega hoy 19, es un tiempo record aun tratandose de mensajeria express, espero todo salga bien y no tenga fallas, ya les subire algunas fotos cuando me llegue.
Tambien les comento que el tema de la baja de precios un dia despues de la compra lo he tratado con un agente de alegrecompra y me dijo que me devolveria la mitad de la diferencia 18USD, y creo que fue totalmente justo aunque de ahi saldra para la aduana jejee EDITO: les anexo los movimientos de mi tracking de abajo hacia arriba. Lunes, Mayo 19, 2014 Ubicación Hora 19 Envío en ruta de entrega. PUEBLA - MEXICO 14:28 18 Llegado a oficinas de DHL en PUEBLA - MEXICO PUEBLA - MEXICO 13:48 17 Salida de un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY HUB - MEXICO MEXICO CITY HUB - MEXICO 07:24 16 Procesado en MEXICO CITY HUB - MEXICO MEXICO CITY HUB - MEXICO 07:23 15 Llegada a un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY HUB - MEXICO MEXICO CITY HUB - MEXICO 06:17 14 Salida de un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY - MEXICO MEXICO CITY - MEXICO 04:32 13 Procesado en MEXICO CITY - MEXICO MEXICO CITY - MEXICO 04:31 12 Proceso de Aduana finalizado en MEXICO CITY - MEXICO MEXICO CITY - MEXICO 03:24 11 Llegada a un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY - MEXICO MEXICO CITY - MEXICO 02:59 10 Actualización del estatus de aduanas MEXICO CITY - MEXICO 02:44 Domingo, Mayo 18, 2014 Ubicación Hora 9 Salida de un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 19:38 8 Proceso de Aduana finalizado en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 16:29 7 Procesado en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 16:29 6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 14:17 5 Actualización del estatus de aduanas CINCINNATI HUB, OH - USA 04:34 4 Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:07 3 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:54 2 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:05 Sábado, Mayo 17, 2014 Ubicación Hora 1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 21:15 Última edición por versock Día 19/05/14 a las 22:10:29 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|