|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo único que falla por lo demás excelente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito paradillo está este hilo...
|
|
|
|
Un poco demasiado... Y me sorprende porque creo que es la mejor rom de largo del G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, esperemos que se solucione el tema de la temperatura porque en días calurosos no se le puede dar mucha caña al móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo lo tengo con rendel kernel y anda frio, lo q si noto es q no entra del todo en deep sleep, gasta algo mas en reposo, pero ya no tengo problemas con el despertar de doble toque
|
|
|
|
Que consumos estas obteniendo please, queria yo hacer la misma combinación esta rom es para mi la mejor pero la ultima actualización con el problema del doble toque me echa para atras y el kernel rendel he leido que hay veces que da fc.. Y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con todo de serie no noto calentones, solo con Real Racing.
También opino que es una de las mejores Roms, al menos para mi G2. |
|
|
|
afirmativo... me da FC... ya puse el stock, voy a probar otros a ver
|
|
|
|
Fc de que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la barra de los botones de abajo?
Me refiero a que si se pueden poner el de atras, el home, el de multitarea y luego alguno extra? o solo permite esos tres? Tiene modo Tablet UI? |
|
|
|
Si, se puede. El Tablet UI no se puede poner mas desde KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
La lista es muy larga....
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1408991935615.jpguploadfromtaptalk1408991945175.jpguploadfromtaptalk1408991955271.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un parche que se tiene que flasear después de la rom. La ultima versión es la S3, asegurare que sea de tu modelo de G2.
|
|
|
|
hola e seguido los pasos, pero algo a salido mal. pues se reinicio el movil y se queda cargando en icono de inicio de la room (rojo amarillo azul rojo), pero nunca acaba.. lleva diez minutos, lo reinicie me puso el logo de lg pero vuelve a saltar la carga del icono y no acaba de terminar tampoco.
una mano porfa gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |