|
Yos i los puedo recuperar, lo probe hace poco, aunque es verdad que lo intente 3 vces y las 2 primeras ponia el error md5, pero a la tercera entro y se restauro
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buen consumo si señor, para conectarse tan seguido, yo lo tengo cada 2 horas. Salu2 |
|
||||
|
||||
He instalado la RCO y veo que no tiene la opción de tethering por wifi. He bajado algunas del market y aparentemente funciona pero otros móviles no detectan la red sin embargo el pc si...
Rarísimo a alguien le ha pasado? Edito: Con el Wireless Tether instalado en CM7 la red que genera es AdHoc (equipo a equipo) por eso otro teléfono con android normal no lo detecta sin el fix... ¿Alguien sabe como generar una red wifi normal (como lo hacía la 2.2) en CM7 RCO? ¿Algún programa o fix? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 23/06/11 a las 11:59:37 |
|
||||
|
||||
Pues si la verdad que no esta mal.Ahora esta a 64%.Como se nota el programa..esta la leche!Pero vamos que el movil con la tarifa lo tendre que cargar todas las noches, es alucinante lo que chupa de bateria.No quiero ni pensar los otros telefonos que tienen menos automia.
|
|
Bueno, llevo aproximadamente 2 semanas con la rom, con una de las nightlys (no recuerdo exactamente cual), y he de decir qu el rendimiento del telefono es sencillamente espectacular.
No laggea nunca, a pesar de llevar encendido mas de 7 dias seguidos, marca un quadrant de 2100 a 1 ghz. El consumo de bateria practicamente se ha reducido a la mitad de la rom q tenia anteriormente. Antes la desconectaba de la red a las 8:00 de la mañana, y sobre las 00:00 la tenia q poner a cargar (unas 16 horas). Ahora me dura aproximadamente, con el mismo uso que le daba antes, unas 32-34 horas. En fin, q solo me queda esperar q saquen la cm7 definitiva para flashearla encima de esta pedazo de nightly |
|
||||
|
||||
he instalado la rom cm7 rc y de momento va muy bien, pero tengo un par de dudas tontas que haber si alguien me ayuda:
he instalado el launcherpro plus, puedo eliminar con titanium el adw que viene o alguna otra aplicacion o puede afectarle al rendimiento del telefono? la opcion de overclock viene instalada? como se puede cambiar el color amarillo que aparece cuando hace efecto rebote la lista de apps o cuando pulsas sobre una opcion de los ajustes? |
|
||||
|
||||
Cita:
supongo, cuestion de probar ![]() la opcion de overclock viene instalada? en el boot,cuando sale el led azul, pulsa vol - como se puede cambiar el color amarillo que aparece cuando hace efecto rebote la lista de apps o cuando pulsas sobre una opcion de los ajustes? si, nose donde pero en los ajustes creo que est |
|
||||
|
||||
alguien sabe alguna forma de hacer un backup completo a la CM7, sistema y apps??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te comento a tus dudas:
he instalado la rom cm7 rc y de momento va muy bien, pero tengo un par de dudas tontas que haber si alguien me ayuda: he instalado el launcherpro plus, puedo eliminar con titanium el adw que viene o alguna otra aplicacion o puede afectarle al rendimiento del telefono? si que se puede, de hecho yo lo hice la opcion de overclock viene instalada? Viene activado, en el recovery lo puedes cambiar como se puede cambiar el color amarillo que aparece cuando hace efecto rebote la lista de apps o cuando pulsas sobre una opcion de los ajustes? Cambiando el tema cambian los colores que dices, por ejemplo a mi me saltan en verde Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
Buenas, he hecho otra de las mias... :S
Tenia MIUI y queria volver a CM porque por una actualizacion de MIUI no me iba la camara, llego a CM y tampoco me va, decido flashear con una nueva SBF mas nueva esta en concreto JEM_3.4.3-36-1.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1122210 Se instala perfectamente esta ROM instalo el clockwork, flasheo CM y las gaaps y reinicio y se me queda en un reinicio constante en M, he hecho wipe a todo tanto al clockwork como al original. No se que hacer ![]() |
|
Buenas, he hecho otra de las mias... :S
Tenia MIUI y queria volver a CM porque por una actualizacion de MIUI no me iba la camara, llego a CM y tampoco me va, decido flashear con una nueva SBF mas nueva esta en concreto JEM_3.4.3-36-1.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1122210 Se instala perfectamente esta ROM instalo el clockwork, flasheo CM y las gaaps y reinicio y se me queda en un reinicio constante en M, he hecho wipe a todo tanto al clockwork como al original. No se que hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, en el FTP dónde cuelgan los links de todas las NIGHTLYs que van saliendo a veces hay algunas que en el nombre de la última ROM, en vez de salir "NIGHTLY" sale "BOOT" que diferencia hay entre ellas ?
Saludos. |
|
||||
|
||||
que nightly recomendais ahora? seguis con la que iba bien la autonomia de la bateria o recomendais RC0?? es que tuve la RC0 y comia demasiada bateria.... ya que ha salido froyo oficial me voy a volcar a probar CM7...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, cuanto puede tardar en salir la versión final de cm7? yo ahora mismo tengo miui pero he usado cm7 vastante tiempo y las dos vas muy bien...es recomendable instalar la ultima version de froyo que ha salido ahora, para meter cm7?
|
|
Dos cosas:
1.- Intenté pasar de la nueva froyo a nightly normal y no se puede. Aunque no lo he probado, sospecho que para pasar directo hay que meter la nightly boot179. 2.- He descubierto un bug en las nightly, Cuando vas a selecionar un color para el LED, si tienes el móvil "recto" no pasa nada. Pero si lo tienes "apaisado", parte de la barre de los colores primarios queda oculta. (Oh! dios que gran bug!! voy a desinstalarlo inmediatamente... ![]() |
|
||||
|
||||
Tu tan solo lee los comentarios que hay sobre esta rom...100% que vale la pena ponerla!animate y alucinaras lo bien que va.saludos
|
|
|
He tenido casi todas las que han salido hasta ahora (Gingerbread beta no). Y la única que me ha hecho dudar de quitar CM7 es MIUI. Si merece la pena. Y no, ya no tiene casi ningún fallo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|