|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo..... por |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una broma un tanto rebuscada Holanda, Naraja Mecanica, Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de poner la ROM libre y estar ya con la 2.1 solo le veo un problema... DONDE ESTÁ EL FRIEND STREAM??? como lo puedo instalar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que aun no he visto comentada en ningun sitio...
Mi hero era una de "esas" de las que no recibia el 100% de los sms, instalé la app sentobox que enviaba a tu correo todos los sms recibidos incluso esos que no recibias, supongo que.. con la 2.1 esto se habrá solucionado... ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más al que se le acabó la paciencia y se pasó a la 2.1 libre. Gran tutorial. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hablado con el servicio técnico de Orange y tras varias amenazas me han dicho que no habrá ninguna actualización para los Orange. Que nos quedaremos con la actual. Por lo menos ya han dicho algo claro. Mañana pongo la actualización con el tutorial. Un saludo
Última edición por nefertemu Día 12/07/10 a las 20:59:38 |
|
|
|
Uy, pues si eso que dices se confirma, habrá que tomar medidas... :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes tampoco te puedes creer nada. A cada uno le dicen algo distinto, pero tiene toda la pinta de que es verdad y que para los Orange no abra na de na. Sino porqué tardan tanto y dan tantos rodeos. Que está clarísimo, que nos quedamos con la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo comenté hace tiempo, pero me pasó algo similar con mi anterior Nokia 5800.
Yo cada vez que sincronizaba con el PCsuite miraba tener actualizado el móvil. Yo tenía la 2.algo Y salieron para Nokia, el navegador gratuito Ovi Maps. Cuando lo intenté instalar me dió un error, pidiéndome como mínimo la versión 2.5.algo.... Yo como loco, miraba otra vez e intentaba actualizar y nada.... Al final enredando por foros, vi que estaban ya por la 4.algo!!!!!!! De la 3.algo ni había tenido constancia de ella.... Luego me enteré que las actualizaciones las debe aprobar orange y entonces salen.... Total, que con en nemessis le cambie el id al móvil y entonces lo actualicé a la 4.algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RECORDAIS ESTE POST.......? PUES ESTA ES LA CONTESTACION QUE HE RECIBIDO DE ORANGE.... ![]() Estimada Sra xxx Atendiendo a su consulta, le informamos que las actualizaciones de programas y software son competencia exclusiva del fabricante. Orange en la actualidad no dispone de fecha para la actualización del sistema Android 1.5. No obstante, si desea solicitar una información mas amplia puede ponerse en contacto con el número de atención al cliente de HTC 914146588. Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea. Y PORQUE NO LLAMAMOS TODOS A HTC, ME ECHAIS UNA MANO??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces orange no va a actualizar a 2.1???? Espero que no sea cierto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente porque HTC no tiene nada que ver. HTC les pasa la version libre a orange ellos hacen sus modificaciones y las cuelgan en sus servidores para actualizar desde el movil.
Esa respuesta significa que no van a actualizar. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! Eso si que es una sorpresa! Pues me da a mi que este fin de semana haré la actualización cambiando a la oficial de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has llamado para ver que dicen los de HTC?. Esto ahora si que me empieza a mosquear. ------- --- - - - -----![]() ![]() ![]() ------- -------------- ---------------![]() ![]() ![]() --------------- ---------------![]() ------- -------------- ---------------![]() ------- -------------- ---------------![]() ![]()
Última edición por RatoncitoPerez Día 13/07/10 a las 10:14:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevó siguiendo el foro hace bastante y hace una semana escribí a HTC y en resumen Lo q me contestaron fue que sí hay actualización para HTC hero pero. Que comenzaría a llegar a final de mes pero haberla la hay, es decir que aunque nosotros queramos que nos aparezca ya en el mobil esto no va a suceder hasta la ultima semana de este mes o primera de agosto, también comentar que hay perdida total de garantía sí modifica el software es decir sí pasas a la 2.1 por tus medios, hombre se que se puede hacer una copia de la memoria, pero sí quiere HTC puede saber q has realizado esa copia... no creo q sean tan cabrones pero yo pasó y estoy Arto de esos mensajes pasate es muy fácil, sí claro Sino pasa nada raro, que no pierdes garantía, ejem perdón... sí la pierdes sí no puedes restaurar la memoria en fin que aaa cada uno yo no los juzgo pero que ellos no me juzgen ami por esperar a la 2.1 oficial.
Todo llega, con paciencia todo llega |
|
|
||||
|
||||
|
Decir (siguiendo el título del hilo) que a mí me va muy bien la 2.1 (seguí el tutorial de Aleix). Va algo más rápido (es un cambio sutil, pero se nota), la pantalla se ve mejor (brillo, colores...), market mejorado, al fin tiene Google Maps Navigation (antes, sin la flechita azul era un lío...
). Tiene algún detallito nuevo, como el reloj de mesa, o la posibilidad de acceder directamente a cualquiera de las siete pantallas del escritorio... Por supuesto, el Bluetooth puede usarse como tal (que no se pudiera antes era surrealista).Sólo le veo un pero... Dicen por ahí que con 2.1 la batería dura un poco más... Yo tengo la sensación de que me dura menos... Por lo demás, genial. Contento de haberme cambiado. Y en cuanto salga la Froyo (si sale), p'allá que me voy. Yo me voy de vacaciones la semana que viene, y quería irme con la 2.1 puesta. Así que... que le den a Orange. NUNCA he tenido que hacer uso de la garantía del teléfono (toco madera), y además llevo bastante con el Hero. Así que tampoco me quita el sueño. Aprox. cada año, año y pico, me gusta cambiar de móvil; en unos mesecillos ya me estará picando el gusanillo. Es mi primer Android, y me ha molado la experiencia. Viva Android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he escrito a HTC y me han contestado lo siguiente:
"En referencia a su consulta, le comento que esta nueva actualización se envia a los terminales HTC HERO desde el servidor Google, y todos los terminales sean libres o de la operadora Orange, reciben la actualización Android 2,1 Éclair le informamos que a fin de obtener la actualización FOTA, para el modelo de su terminal HTC HERO es requisito indispensable, tener la última actualización de ROM para HTC Hero, disponible en la página Web de HTC (desde el año pasado), de lo contrario no recibirán la notificación FOTA. Si su terminal ya esta actualizado a la versión de ROM: 2.73.61.5 su terminal HTC HERO recibirá en breve una notificación de esta nueva actualización. Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización a través de una conexión de datos como Wi-Fi o GPRS/3G." Esperaré un poco más, sino leeré en estos foros para descargarme lo que está instalando la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una duda. ¿Como se sabe si el terminal tiene la última actualización de ROM para HTC Hero, disponible en la página Web de HTC (desde el año pasado)?. Supongo que si tienes el movil desde finales del año pasado, ya estará actualizado. ¿O no?. Saludos DUDA ACLARADA: Pone la version en configuracion. Última edición por gich Día 13/07/10 a las 13:23:34 Razón: duda aclarada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores quieros deciros o noticiaros que segun he leido en una web orange planea sacra un telefono o terminal de su propia marca con android........................2.1
Sorpresa, sorpresa!!!! cual es la táctica? dejar al hero con 1.5 para que compremos su put.o telefono con el 2.1. yo ya me pase a la 2.1 pero eso si, no pienso dejar mi empeño de exigirle a orange lo que como cliente me pertenece. Esto es ya como la guerra!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

-------
). Tiene algún detallito nuevo, como el reloj de mesa, o la posibilidad de acceder directamente a cualquiera de las siete pantallas del escritorio... Por supuesto, el Bluetooth puede usarse como tal (que no se pudiera antes era surrealista).