|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugazo con las notas de audio en whatsapp si las escuchas llevandote el movil a la oreja.
|
|
|
|
He borrado el bootanimation.zip y ya no me hace bootloop
He flasheado el módem kk que habéis indicado y se ha arreglado el problema del WiFi al acitivar el bluetooth. Parece que se ha arreglado el problema con las gapps. Por lo menos después de flashear el módem no me han fallado. Lo único que me pasa ahora es que de vez en cuando me sale una almohadilla (#) en la barra de notificaciones y no se como quitarla... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desaparece cuando se cierra dicha aplicación. |
|
|
|
Ah, pues antes nunca me había salido y no tengo, que yo sepa ninguna app con permiso abierta... Voy a comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comentario como algo por mejorar:
No funciona el acelerometro en aplicaciones como google fit y demas No cuenta los pasos. Un saludo |
|
|
|
Hay aplicaciones root que se ejecutan solas en segundo plano sin que tu las abras y no te van a aparecer en la multitarea si vas a comprobarlo. A menos que las hibernes con Greenify seguirán haciendo eso.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo detuve y no ha vuelto a arrancarse sólo, ni al reiniciar... Por cierto al conectar un dispositivo al bluetooh se apaga el WiFi pero al apagar el bluetooh se vuelve a activar el WiFi. Antes tenía que reiniciar... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner otro wallpaper en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres dejar como en el escritorio borras en data/system/uers/0keyguard_wallpaper o reemplazando por otro respetando el mismo nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tarda en salir la nightlies de hoy, no?
Se avecina algo gordo? o,o |
|
|
|
No lo se pero ya han salido las del 800 y 801, así que, no creo que quede mucho......a lo mejor trae ya algo de personalización de la nav bar!!!!!no estaría mal,jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que no será así, pero mis dudas tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pero los 800/1 llevaban sin nightlie desde el 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O borras el zip del mismo de la rom o instalas la nightly 30. |
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido ningún problema con el imei, sigue tal cual y funciona rotación y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ya muchas gracias Listo Lo solucione Última edición por Javiermovil Día 01/02/15 a las 20:46:32 |
|
|
|
|
|
no se me escucha por skype
Hola tengo un problema no se me escucha por skype ha alguien mas le pasa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|