|
|
||||
|
||||
|
En general la actualización es buena y mejora en fluidez, batería, cobertura y estéticamente quizás sea mas bonita, pero para mi hay unos errores que hacen retroceder con respecto a la versión anterior:
- El brillo automático ya no es tan útil como con KK (funciona de manera diferente) - Aunque no estés conectado al wifi no lo desactiva en el apartado de la bateria (bug?) - Si pones bloqueo con patrón tienes que desbloquear deslizando y luego poner el patrón (2 pasos) - Si no estás conectado ni a datos ni wifi sale una señal molesta al lado de la cobertura (como indicando que algo funcionan mal) Hay alguna cosa más que no me acaba de convencer pero supongo que nos iremos acostumbrando. Si alguien sabe como solucionar estos "problemas" me gustaría que me dijeseis como. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este archivo no hace falta abrir bootloader ni nada como la factory image... simplemente tener descargado el sdk y tener los drivers de android instalados... este archivo es la ota pero para instalarla manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a lollipop bajandome la imagen de fabrica.
Ha desaparecido la aplicacion "GALERIA"? No la encuentro en el menú. ![]() El dibujo del boton del menú me sale como con kitkat. por que? Última edición por absiul Día 16/11/14 a las 16:37:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tienes intalado el launcher de google now. Puedes encontrarlo en googlePlay y así tienes una experiencia 100% lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sale el mismo porque es el mismo launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el día que actualicé a lollipop de las primeras cosas que hice fue hacer una captura al numero de versión para pasarselo a un amigo. Ahora cuando intento hacer una captura de pantalla no me sale. A alguien más le pasa?
He instalado la imagen de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el tema de las pestañas de crome¿ jaja alguien sabe
en crome ajustes combinar pestañas y aplicaciones ponemos no y bingo ya salen las pestañas como antes Última edición por darken86 Día 16/11/14 a las 17:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ver, esto lo he cogido de varios sitios:
Instalas SELinuxModeChanger desde la store, lo pones en modo Permissive. Activa momentaneamente la notificacion desde la propia aapp, pq no queda muy claro cuando cambias entre modos debido al diseño q tiene. En opciones de desarrollo, desactivas Usar Nuplayer Beta. Instalas Viper normalmente. La otra manera de hacerlo es simplemente poniendo Viper en modo compatibilidad, pero a mi no me acababa de funcionar. Imagino q en breve sacaran actualizacion. |
|
|
|
|
Cita:
2) para el problema de WiFi consumiendo debes desactivar la búsqueda siempre disponible. 3) No lo veo muy molesto, apple hace lo mismo con sus iPhone. 4) tampoco creo que sea un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema resuelto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes le funciona la opción de imprimir...
|
|
|
|
A mi con lollipop la batería no me funciona correctamente. tenia 15% de batería y con google earth no me a durado ni 3 minutos antes de que se apagara el terminal. Lo cargue ayer a las 10 de la noche con el teléfono apagado y ahora lo e vuelto a conectar con el teléfono encendido. Me dice que tardara 1:45 minutos en cargarla.
A ver ... ![]() Me esta instalando una nueva aplicación google sides, presentaciones de google, pero que coño ? |
|
|
||||
|
||||
|
Son normales estos mensajes al flashear con el flash-all.bat??
El proceso continua y el movil funciona sin problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me equivoco que me corrijan. Saludos y suerte con la actualización que vale la pena... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí