Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/14, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
olakasetu olakasetu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

En general la actualización es buena y mejora en fluidez, batería, cobertura y estéticamente quizás sea mas bonita, pero para mi hay unos errores que hacen retroceder con respecto a la versión anterior:

- El brillo automático ya no es tan útil como con KK (funciona de manera diferente)
- Aunque no estés conectado al wifi no lo desactiva en el apartado de la bateria (bug?)
- Si pones bloqueo con patrón tienes que desbloquear deslizando y luego poner el patrón (2 pasos)
- Si no estás conectado ni a datos ni wifi sale una señal molesta al lado de la cobertura (como indicando que algo funcionan mal)

Hay alguna cosa más que no me acaba de convencer pero supongo que nos iremos acostumbrando. Si alguien sabe como solucionar estos "problemas" me gustaría que me dijeseis como.

Un saludo!

Viejo 16/11/14, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmy72 Ver Mensaje
Yo tenia entendido que OTA quería decir On The Air. O sea actualización automática, y no esto de flasheos, zips y demás. Entonces pregunto, ¿ha salido la OTA ya o no? A alguien le ha saltado la notificación de que hay una actualización disponible???
se supone que si esta el archivo OTA quiere decir que ya ha salido y alguien ha creado el zip este para que los impacientes lo instalen... mas o menos, no soy experto en estos temas jeje.
Con este archivo no hace falta abrir bootloader ni nada como la factory image... simplemente tener descargado el sdk y tener los drivers de android instalados... este archivo es la ota pero para instalarla manualmente
Viejo 16/11/14, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
absiul absiul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Orange

He actualizado a lollipop bajandome la imagen de fabrica.

Ha desaparecido la aplicacion "GALERIA"? No la encuentro en el menú.

El dibujo del boton del menú me sale como con kitkat. por que?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-16-16-23-20.jpg (51.5 KB, 265 visitas)

Última edición por absiul Día 16/11/14 a las 16:37:48.
Viejo 16/11/14, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
absiul absiul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Orange

(borradlo)

Última edición por absiul Día 16/11/14 a las 16:38:27.
Viejo 16/11/14, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
ugarte ugarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por absiul Ver Mensaje

Supongo que no tienes intalado el launcher de google now. Puedes encontrarlo en googlePlay y así tienes una experiencia 100% lollipop
Viejo 16/11/14, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por absiul Ver Mensaje

Se ha dicho montones de veces que ya no está la galería, que está Fotos y si no, instales una alternativa del Play Store como Quickpik por ejemplo.
Te sale el mismo porque es el mismo launcher.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
ugarte ugarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Buenas, el día que actualicé a lollipop de las primeras cosas que hice fue hacer una captura al numero de versión para pasarselo a un amigo. Ahora cuando intento hacer una captura de pantalla no me sale. A alguien más le pasa?

He instalado la imagen de fabrica.
Viejo 16/11/14, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
se supone que si esta el archivo OTA quiere decir que ya ha salido y alguien ha creado el zip este para que los impacientes lo instalen... mas o menos, no soy experto en estos temas jeje.
Con este archivo no hace falta abrir bootloader ni nada como la factory image... simplemente tener descargado el sdk y tener los drivers de android instalados... este archivo es la ota pero para instalarla manualmente
Mi no entender..... Pero OTA no es ningún archivo sino un medio por el cual puedes actualizar "On The Air" se supone que el archivo es un instalable con la actualización en si. Ya puede ser un Zip un ISO o la extensión que sea. Yo me refiero al medio en si utilizado para actualizar, el medio puede ser a través del pc, o precargado el archivo en el móvil y utilizar algo para poder instalar, o como estoy intentando averiguar a través de OTA.
Viejo 16/11/14, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por olakasetu Ver Mensaje
En general la actualización es buena y mejora en fluidez, batería, cobertura y estéticamente quizás sea mas bonita, pero para mi hay unos errores que hacen retroceder con respecto a la versión anterior:

- El brillo automático ya no es tan útil como con KK (funciona de manera diferente)
- Aunque no estés conectado al wifi no lo desactiva en el apartado de la bateria (bug?)
- Si pones bloqueo con patrón tienes que desbloquear deslizando y luego poner el patrón (2 pasos)
- Si no estás conectado ni a datos ni wifi sale una señal molesta al lado de la cobertura (como indicando que algo funcionan mal)

Hay alguna cosa más que no me acaba de convencer pero supongo que nos iremos acostumbrando. Si alguien sabe como solucionar estos "problemas" me gustaría que me dijeseis como.

Un saludo!
Tienes que desactivar la busqueda de WiFi en ajustes de wifi....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/11/14, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
el tema de las pestañas de crome¿ jaja alguien sabe

en crome ajustes combinar pestañas y aplicaciones ponemos no y bingo ya salen las pestañas como antes

Última edición por darken86 Día 16/11/14 a las 17:12:38.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leohellin Ver Mensaje
alguien ha hecho funcionar viper en 5.0??
Si, a ver, esto lo he cogido de varios sitios:

Instalas SELinuxModeChanger desde la store, lo pones en modo Permissive. Activa momentaneamente la notificacion desde la propia aapp, pq no queda muy claro cuando cambias entre modos debido al diseño q tiene.

En opciones de desarrollo, desactivas Usar Nuplayer Beta.

Instalas Viper normalmente.

La otra manera de hacerlo es simplemente poniendo Viper en modo compatibilidad, pero a mi no me acababa de funcionar. Imagino q en breve sacaran actualizacion.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
stranger6023 stranger6023 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por olakasetu Ver Mensaje

Un saludo!
1) el brillo automático es igual, solamente que si bajas la barra de ajustes rápidos podrás seleccionar cuál será el nivel máximo que alcanzará con brillo automático.

2) para el problema de WiFi consumiendo debes desactivar la búsqueda siempre disponible.

3) No lo veo muy molesto, apple hace lo mismo con sus iPhone.

4) tampoco creo que sea un problema.
Viejo 16/11/14, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpvm0 Ver Mensaje
Tienes que desactivar la busqueda de WiFi en ajustes de wifi....
Ese problema resuelto. Gracias!
Viejo 16/11/14, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan está en línea ahora
Miembro del foro

Mi no entender..... Pero OTA no es ningún archivo sino un medio por el cual puedes actualizar "On The Air" se supone que el archivo es un instalable con la actualización en si. Ya puede ser un Zip un ISO o la extensión que sea. Yo me refiero al medio en si utilizado para actualizar, el medio puede ser a través del pc, o precargado el archivo en el móvil y utilizar algo para poder instalar, o como estoy intentando averiguar a través de OTA.
y yo estoy diciendo que ese archivo zip es el mismo... igualito al que recibiras por OTA.. porque en si es la OTA que alguien a recibido en su movil y ese archivo lo ha puesto para que todo aquel que no quiera esperar se lo pueda instalar ya
Viejo 16/11/14, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stranger6023 Ver Mensaje
1) el brillo automático es igual, solamente que si bajas la barra de ajustes rápidos podrás seleccionar cuál será el nivel máximo que alcanzará con brillo automático.

2) para el problema de WiFi consumiendo debes desactivar la búsqueda siempre disponible.

3) No lo veo muy molesto, apple hace lo mismo con sus iPhone.

4) tampoco creo que sea un problema.
Tener que hacer dos desbloqueos es molesto. En KK aparecía directamente el patrón al pulsar el botón de encendido. Para mi es un paso atrás.
Viejo 16/11/14, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

A ustedes le funciona la opción de imprimir...
Viejo 16/11/14, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
Rammus Rammus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
A mi con lollipop la batería no me funciona correctamente. tenia 15% de batería y con google earth no me a durado ni 3 minutos antes de que se apagara el terminal. Lo cargue ayer a las 10 de la noche con el teléfono apagado y ahora lo e vuelto a conectar con el teléfono encendido. Me dice que tardara 1:45 minutos en cargarla.

A ver ...

Me esta instalando una nueva aplicación google sides, presentaciones de google, pero que coño ?
Viejo 16/11/14, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
TurkoRMD TurkoRMD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Son normales estos mensajes al flashear con el flash-all.bat??
El proceso continua y el movil funciona sin problemas....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (2.8 KB, 205 visitas)
Viejo 16/11/14, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone
Amos a aclararnos... La OTA, cuando llega "over the air" implica que se descarga de algún sitio. Bien, pues ese sitio es el link que esta rulando por ahí, o sea desde google directamente, oficial. Lo unico que pasa es que al descargarlo desde el link estas haciendo manualmente lo que hace el móvil solo cuando le llega la OTA, pero sin tener que esperar a que llegue.
Si me equivoco que me corrijan.
Saludos y suerte con la actualización que vale la pena...

Viejo 16/11/14, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por TurkoRMD Ver Mensaje
Son normales estos mensajes al flashear con el flash-all.bat??
El proceso continua y el movil funciona sin problemas....
Completamente normales, no te preocupes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /