![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jajajajaja! tomate un KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se podrían dejar las discusiones para otro sitio y aquí centrarnos en el tema.
A mi tmb me gustaría que alguien que sepa nos contestara a la pregunta que plantea Breaman, a ver si se puede portar la del Neo al nuestro |
|
|
|
Yo creo que se podría cerrar este hilo porque se está llenando de tonterías sin sentido y creo que ha quedado bastante claro que la 4.4 no va a salir para el S3 y a los ilusos, Samsung nunca ha dado una nota de presa o ha dicho nada de actualizaciones de manera oficial, mira que son cansinos con la actualización cohones....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego tengo cero esperanza en que la lancen, pero quien sabe uno... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yuzo su comentario: | ||
|
|
|
A ver, el Galaxy S III Neo+ del que habláis no mos sirve ya que la GPU es Qualcomm por tanto incompatible para nuestro S3. Solo nos queda esperar a que el i9305 reciba 4.4 y entonces podremos aprovecharnos. POR FAVOR, UNA VEZ ACLARADO ESTE TEMA: QUE NO SE VUELVA A REPETIR EL TEMA DEL GALAXY S III NEO. Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PedroJuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Ace Style Review
con 512 de ram y su kikat jajaja como se le ve el plumero a samsung yo sencillamente por la jugarreta que han hecho con el S3 internacional no volvere a comprar nada de samsung ni pilas jjajaja ya en xda estan preguntando en si pueden portar aplicaciones de este que han sacado al nuestro. Porque se supone que en el S3 irian aun mejor , para la archiport rom (es decir para la 4.4 stock (no de samsung xq no les interesa) por cierto la racaneria de estos de samsung ya es de cachondeo. el neo con 1,5 jajaja y este con 512 MB , que agarraos que son los koreanitos estos Última edición por xperiax Día 13/06/14 a las 20:37:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Una burla.....
|
|
|
|
|
Cita:
) le faltan un monton de cosas, y a pesar de eso, tenia 80MB libres de RAM, asi que me imagino con la lentitud que debe de ir cuando se lleve una semana o dos con el, mejor que dejen el S3 así, para que le pongan esa bazofia mejor que lo dejen como esta.
|
|
|
|
Pues yo estoy encantado con mi BB Z10 sin KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del s3 neo es una pedazo de marranada y una patada por parte de samsung a las usuarios del s3, me parece de sinverguenzas.
Si no la quieren lanzar porque quieren que te compres el s5 pues ajo y agua, pero que cojan un movil de 2012 y lo renueven oara meterle kitkat y dejarnos a los poseedores de un s3 con el culo al aire, de verdad que me parece una falta de respeto y desfachatez, que solo se puede describir en dos palabras in-presionante, dicho esto no creo que me veais mucho mas por aqui..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues jose no me acordaba pero tienes razon, son unos sirvergüenzas, a mi esto de samsung me a dejado con bastante mal saber de boca, un terminal no solo es comprarlo y luego olvidarlo por no querer invertir en el, pero si que sacan una version "mejorada", lo dicho espero dentro de poco no estar ni por samsung, suerte a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mirar el lado bueno es el mismo hadware que el nuestro con la diferencia de los 512mb mas de ram asi que se podran sacar ports de las actualizaciones que saquen para este dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo arto de tanto lag con oficiales y las custom que ninguna no va bien del todo mas que ya no actualizan este movil coji y lo cambie con un amigo que le gusta samsung y me pille el huawei p6 y ni punto de comparacion en serio no se como puede gustarle el s3 a mi amigo por que yo con el p6 flipo mejor camera,va muy fino,mejores materiales,nada de lag y el diseno ya no digo nada,pues encantado y no volvere seguro a comprarme otro samsung,un saludo y suerte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede responderme, en los portales de las Rom de otros móviles Samsung para el e s3 la cámara sigue funcionando igual o pasa como con las custom Rom que pierde mucha calidad.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir las Rom portadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:35:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) le faltan un monton de cosas, y a pesar de eso, tenia 80MB libres de RAM, asi que me imagino con la lentitud que debe de ir cuando se lleve una semana o dos con el, mejor que dejen el S3 así, para que le pongan esa bazofia mejor que lo dejen como esta.