|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() tranquilo, seguro que en cuanto tenga algo de tiempo libre y estea descansado, nos deleitara con algo nuevo ![]() Veo que funciona bien la ROM, ya los únicos problemas que tiene la gente, es que widget del tiempo instalar, je, je. Pues para quien se aburra, un nuevo flasheable: CORTINA ANIMADA Pongo una captura, sin movimiento, es solo para que os hagáis una idea de como quedará. Y link de descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...inaAnimada.zip Tiene solo los archivos necesarios, no os debería cambiar nada aparte de la cortina, para que mantengáis los mods que llevéis (a no ser que lleven otra animación, si es así, a lo mejor falla algo). Yo las hago sencillitas, a ver si los crac.ks del photoshop las toman como base, y nos sorprenden con una de sus obras maestras, je, je. Un saludo a todos ![]() ![]() aer si de esta vez puedo hacer algo con esto!jejejeje gracias jose ![]() la verdad es que te queda muy chulo jota!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi es Kiko ya esta todo en gris... esa imagen es despues de Flashear el Mod gray que se encuentra en OTA. la instalación de la v6.1 lite fue limpia y luego monte el theme tambien Black Crome esta es la instalación original, mi idea es cambiar los iconos del Statusbar...
saludos y gracias una vez mas por la preocupación ![]() ![]() ![]() te dejo el enlace del mod para que modifique los icos del statusbar los icos wifi y de cobertura son marca de la casa...jejejje ![]() ![]() ![]() ENLACE no lo he probado, por tanto te agradeceria que cuando lo flashees postees una captura, asi si le gusta o le puede interesar a mas gente, lo subimos al wuala y lo metemos en el OTA aprobecho, para decirmelo yo antes de que me lo diga alguien: ![]() jajjaaja ![]() espero que te guste ya me cuentas saludos
|
||||
|
||||
Como estan ustedeees? Buenos dias caballeros!
Se ve que va de lujo la rom! A ver si me va igual de bien el coche, que toy a la cola de la ITV! jajajajaja Un pequño offtopic, pero bueno... Jejejeje Me alegro de que vaya de lujo esta rom! Como la seda! Jejeje Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
Deivito si cojo un theme de los de la Infinity por ejemplo el blue_vivid como que las dos roms son la misma base.. que es exactamente lo que tendria que adaptar.. o puedo probar de flasear el theme directamente a ver que pasa..? es que lo que no entiendo bien exactamente es que cambia si las dos Roms son de la misma base XWLSN
|
||||
|
||||
Deivito si cojo un theme de los de la Infinity por ejemplo el blue_vivid como que las dos roms son la misma base.. que es exactamente lo que tendria que adaptar.. o puedo probar de flasear el theme directamente a ver que pasa..? es que lo que no entiendo bien exactamente es que cambia si las dos Roms son de la misma base XWLSN
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
que a veces eso es lo mas dificil, dar con algo "neutro" para que le guste a casi todo el mundo..ejejee un saludo maquina Deivito si cojo un theme de los de la Infinity por ejemplo el blue_vivid como que las dos roms son la misma base.. que es exactamente lo que tendria que adaptar.. o puedo probar de flasear el theme directamente a ver que pasa..? es que lo que no entiendo bien exactamente es que cambia si las dos Roms son de la misma base XWLSN
![]() ya que aunque las roms sean misma base, depende muchisimo de como esten "esquemados" los xml, imagenes....etc. por asi decirlo, son mellizas, pero no son gemelas....jejejje saludos
|
||||
|
||||
![]() muy buenas,
te dejo el enlace del mod para que modifique los icos del statusbar los icos wifi y de cobertura son marca de la casa...jejejje ![]() ![]() ![]() ENLACE no lo he probado, por tanto te agradeceria que cuando lo flashees postees una captura, asi si le gusta o le puede interesar a mas gente, lo subimos al wuala y lo metemos en el OTA aprobecho, para decirmelo yo antes de que me lo diga alguien: ![]() jajjaaja ![]() espero que te guste ya me cuentas saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Apastenes Día 15/05/13 a las 16:11:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Goty Día 15/05/13 a las 17:34:26. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Goty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Help... Help... Help
Danger... Problemas luego de Flashear el mod de kiko, estoy tenienido problemas con el movil, queda Freezado y no logra retomar... he Flasheado la Rom v6.1 Lite limpia, sin mod's y sin modificaciones y aun asi el problema persiste. he pensado en Flashear por ODIN, que me recomensais? teneis los archivos para Flashear por Odin y seguir Disfrutando de la Rom.... he llegado a pensar que la SD tiene errores de lectura, pero sin la SD el movil sigue quedando freezado. ![]() |
|
||||
|
||||
Help... Help... Help
Danger... Problemas luego de Flashear el mod de kiko, estoy tenienido problemas con el movil, queda Freezado y no logra retomar... he Flasheado la Rom v6.1 Lite limpia, sin mod's y sin modificaciones y aun asi el problema persiste. he pensado en Flashear por ODIN, que me recomensais? teneis los archivos para Flashear por Odin y seguir Disfrutando de la Rom.... he llegado a pensar que la SD tiene errores de lectura, pero sin la SD el movil sigue quedando freezado. ![]() ![]() Que FC te da exactamente? Y con que tema? Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
Que buena rom!
Vengo de la cyanogen 10.1 a ver que tal se porta!!! A ver si acabo mi primer ciclo de vida de la batería. A todo esto lo de la pantalla que no se apaga hasta que no dejas de mirarla como se configura eso? Me aconsejáis que una vez puesta la rom agote totalmente toda la batería lo menos 4 o 5 veces? Felicidades a los desarrolladores!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que buena rom!
Vengo de la cyanogen 10.1 a ver que tal se porta!!! A ver si acabo mi primer ciclo de vida de la batería. A todo esto lo de la pantalla que no se apaga hasta que no dejas de mirarla como se configura eso? Me aconsejáis que una vez puesta la rom agote totalmente toda la batería lo menos 4 o 5 veces? Felicidades a los desarrolladores!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Help... Help... Help
Danger... Problemas luego de Flashear el mod de kiko, estoy tenienido problemas con el movil, queda Freezado y no logra retomar... he Flasheado la Rom v6.1 Lite limpia, sin mod's y sin modificaciones y aun asi el problema persiste. he pensado en Flashear por ODIN, que me recomensais? teneis los archivos para Flashear por Odin y seguir Disfrutando de la Rom.... he llegado a pensar que la SD tiene errores de lectura, pero sin la SD el movil sigue quedando freezado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Haz lo k te a dicho deivito y se solucionará. Yo tengo puesta la v6.1 lite y e probado todos los temas con éxito asi k te puedo asegurar k ni la rom ni ninguno de los temas fallan. A si k despues de wipe dalvik y wipe cache puedes instalar la rom y un tema trankilamente k no tiene por k darte ningun fallo.