|
|
||||
|
||||
|
He probado a modificar el archivo read_ahead_kb poniendo 512 y de momento al entrar en la galería ya noto bastante mas fluida la carga de las prewie de las fotos, a ver si luego puedo probar con la reproducción de videos grabados en la SD externa.
Muchas gracias por la información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echarle un vistazo al app Onavo, gratis en el Market, para saber los datos que consumen nuestras apps (gracias a EizanErik por pasármelo) un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, compañero, con el update 2 puesto:
![]() ![]() És cierto que no he hecho tanto uso como otras veces porque he estado liado, pero hay que decir que 2 horas y media de pantalla ya era impensable hace nada, por lo que una duración de 2 días prácticamente es para flipar. Y aunque haya hecho menor uso del móvil, que conste que paradito tampoco ha estado, que el 3G ha volado con el whatsapp y más cosas, jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sólo hay que ver los primeros meses cuantas quejas habían por el consumo en este o otros tantos foros y cómo la gente buscaba como reducir dicho consumo. A mi personalmente gembol, me parece una duración excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE, has probado el app de la sd? Echale un vistazo, un saludo
|
|
|
¿Me imagino que será para sd externas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la he puesto a 512, y notó que va más rápido al abrir carpetas fotos, la galería y vídeos, un saludo
|
|
|
|
Cita:
De momento voy con la sd interna de 16 gigas pero ya me estoy mirando una sd externa de clase 10. Gracias maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, los que decís que por la noche (8h) gasta un 2 ó 3 %, desactivais el wifi y los datos?
Esta noche con el wifi activado me ha gastado un 10%. |
|
|
||
|
Cita:
Me va mejor a 512, pero sigue algún tirón que otro en los vídeos en HD 1080P, pero eso si, en la galería y demás, carga todo mucho mas rápido Cita:
PD: Si os paso uno de los videos en HD que me dan tirones a Multiupload por ejemplo, podemos probar todos con el mismo video haber si lo solucionamos ¿os parece? subiendo: http://www.multiupload.com/836Y8R1H9S Última edición por Mikel24 Día 22/12/11 a las 11:35:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo dejo en modo avión, más que todo porque si lo apago, al encenderlo chupa batería. A mí en modo avión ésta noche me ha consumido la friolera de un 0%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Antes de dejarlo en reposo me aseguro de que no se haya quedado nada abierto en segundo plano y listo. |
|
|
|
Borrado por duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Toda la noche, unas 6-7 horas con el wifi encendido me consume aproximadamente un 3%. Si pones los datos (2G) las mismas horas como mucho me ha quitado un 5-6%.
Eso si, sin tocarlo, que hay veces que te acuestas en la cama, te acuerdas de este foro, te pones a mirar.... y se te pasan las horas :P De todas formas, mi configuración no es la óptima porque yo todavia no he pasado de las 4h de pantalla, eso si, ahora muchas veces en el metro no lo pongo en modo avión porque tengo bateria "de sobra" aunque esté buscando redes todo el rato sin encontrarlas. Lo dicho en anteriores comentarios... con esta rom me estoy despreocupando de cargarlo, se que llegaré al fin del dia. Saludos a todos! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007