|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais...por fin me ha llegado a mi también,peeeero no estaba en casa...empezaba a trabajar hoy despues de unas merecidas vacaciones (como todo el mundo) y claro me han dejado el aviso asi que mañana irá mi hijo a recogerlo. Bueno ya sabiendo que está aquí estoy mas tranquilo. Poco a poco irán llegando todos y disfrutaremos de éste fantástico móvil. También contaré mis impresiones.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro recibido.. por fin¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a un par de números, pero nisikiera me da tono. Si alguien puede facilitarmelo me solucionaría más de un quebradero de cabeza! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta en camino aún....me ha llegado antes el protector de cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ya era hora que os llegará a vosotros.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me llego hoy y la verdad que el móvil es un pepino de cuidado. He estado desfogandome 3 semanas con el M2 note mientras y la verdad que este va el triple mejor que el otro y eso que el otro iba como un tiro.
Me ha llegado con la versión C, le he puesto la A y las gapps. Lo que tengo problemas es que me duplica las notificaciones de whatsapp y de telegram. No se si le pasa a más gente, en el M2 no me pasaba. Y tambien la app de outlook no tira. La cámara es canela fina, el lector de huellas es superrapido y el altavoz va perfecto. Con los juegos va fluidisimo y con las apps tb como un tiro. Por lo demás el móvil es una maquina de matar. La verdad que si son rápidos actualizando y demás es una compra 100% recomendable. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Pues tras indagar las diferentes opciones de compra (contando con los cupones de descuento del post) me quedan estas opciones (descarto la versión 16GB, se que me saldría por algo menos de 300 euros, pero 16GB me son infusicientes. Mínimo 32GB) ahí van: 1) GEARBEST: - Meizu MX5 , 32GB, envio gratuito: 396 dolares= 357 euros 2) ZIMEXPORT: - Meizu MX5, 32GB envio desde CHINA (funda+protector): 362 dólares = 327 euros - Meizu MX5, 32GB envio desde ESPAÑA (funda+protector): 402 dólares = 362 euros 3) YESO 521 - Meizu MX5, 32GB envio desde China: 346 dólares = 312 euros ___ Gearbest parece que son los más conocidos, pero el precio es medio. Luego Zimexport... ofrece el envio desde España (así tendría el movil, que me hace falta en 5 días) , nose si me compensa pagar esos 35 euros de diferencia (respecto el envio desde China) ambas opciones regalando funda y cristal protector con 2 años de sat. Y por último tenemos a YESO 521, que es la donde lo ofrecen más barato..., el cupón rebaja 8 dólares, dejandolo a unos 312 euros al cambio..., pero solo da 1 año de sat.. y la verdad que no se si esta tienda es fiable... me da miedo que pierdan el paquete o tarde más de 1 mes en llegarme. No se qué hacer la verdad..., estoy hecho un lio. ¿Alguien ha pedido el teléfono en Yeso 521? cuanto tarda en llegar a españa? son profesionales? Luego en Yeso 521 ofrecen el Black/Grey..., pero no veo el Silver..., yo quiero la trasera plateada..., y en esta web ponen el grey..., este es el plateado? o el es que el plateado no lo tienen??, enfin, menudo follón, ire viendo que puedo hacer. Agradecería cualqueir tipo de consejo. Mil gracias de ante mano!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién acaba de llegar el cartero a casa con dos Meizus MX5 16gb blanco/plata.
Día de la compra 28/07. Día de envío: 30/07. Día que funcionó el track: 07/08. Día de llegada 18/08. Precio por unidad: 307€. Nota de impresión: 9/10. Muchas gracias @icc @machime y demás usuarios por vuestra ayuda y atención. A quemarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yeso521 es de fiar, lo que te va a tardar unas 3 semanas y 1 año de garantia, yo de ti lo compraba en zimesport envio desde España con 2 años de garantía.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a barajas y resulta q mi pedido aun no ha llegado a españa desde el día 12 de julio q hice el pago.. voy a cancelar y lo compraré en zimexport.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ya me han llegado los EP-21 HD. BRUTALES. Pedazo de móvil tenemos jijiji
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en reparto, que ganas !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas
Pues si, creo que la mejor opcion sería el Meixu MX5 de32GB desde España con Zimexport con envio en 5 días y sat aquí por 2 años, por 362 euros. En Yeso 521 serían 312 el mismo..., pero 20 días de espera, y 1 año solo de SAT. Creo que la primera opcion, aun siendo unos 50 euros, por la rapidez y 1 año más de sat, merece la pena. Si os soy sincero, estoy muy indeciso entre este MX5 y el Xperia C5 Ultra No se qué hacer..., estoy entre estos dos terminales. El Meizu tiene trasera de aluminio, es delgadísimo, tiene sensor de huellas (el más rapido) , muy estilizado en dimensiones a pesar de tener 5.5", tiene la misma camara que el Z3, pantalla super amoled (misma que el s6/edge)..., al tacto debe de ser igual que el iphone 6 plus que me encanta. Temo que luego la cámara me de problemas de desenfoque..., el actualizarlo de "C a A"... Si es engorroso etc. El Xperia C5 Ultra tiene 6"... se que con el modo Stamina de Sony conseguiría con este terminal más de 7 horas de pantalla..., tiene mejor cámara delantera, trae radio fm y poder ampliar memoria con SD. Pero es muy alto (165mm de alto..., 8.2 de grosor, y algo pesado 187 gramos), trasera de plastico... Lo que pasa es que el Xperia C5 ultra a saber cuando sale..., lo menos hasta septiembre (mediados o finales se ve en las tiendas) y será más caro 400 euros... (para verlo a 350 euros habría que esperar ya a Octubre que amazon o alguien lo rabajara)... Vamos que estoy hecho un lio. No sé que hacer. Última edición por Bardok84 Día 18/08/15 a las 14:49:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|