![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
algo hice mal ya que se me queda en el logo de Samsung y de ahí ya no sigue,llevo como unos 15 min...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si si no te vuelve, deberas hacer todos los pasos desde el principio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Descargar Mod |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto se quedo trabado en el bott
|
|
Hola buenas,antes de nada enhorabuena por el gran trabajo que haceis y gracias por brindarnos la posibilidad de disfrutar con vuestras creaciones .
Yo tambien tengo instalada esta rom y entre otras cosas decir que la veo muy fluida,estable y he ganado bastante en economizar la bateria. Respecto a la repreoduccion de videos en youtube es verdad que se paran al rato,solo no se interrumpe si bajo la calidad a 144 de resolucion(Incluso despues de haber instalado este ultimo MOD).Se que lo reparareis y por mi parte no hay prisa . Un saludo y gracias otra vez cracks. Última edición por nino1702 Día 03/04/15 a las 00:34:12 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nino1702 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mis mejores consumos hasta ahora
![]() ![]() ![]() ![]() Eso si, desactivando los datos por la noche Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phantom1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que bestia, tenéis el móvil amaestrao, jejejeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esos consumos son gracias a vosotros q os la habeis currao pero q muy bien
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todos tuyos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. De paso mandame el fondo de gold team theme porfi, osea lq cortina de los dados. Y si hay mas d esa chica tb jajaja.
Por cierto pa cambiar la pantalla bloqueo?? Última edición por killercillo234 Día 04/04/15 a las 23:25:46 |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes, la pantalla de bloqueo de momento no se puede cambiar, en lollipop cuando se aplica una cortina personalizada, automáticamente se pone también en la pantalla de bloqueo sin que de momento se pueda hacer nada para evitar esto, sease, mientras llevemos una cortina personalizada, la pantalla de bloqueo lucirá con la misma imagen, cuando tengamos la kitchen terminada, subiremos mods para que podáis personalizar esto y algunas cosas más.
|
|
||||
|
||||
Tan facil como abrir con el winzip, winrar, 7zip, etc. la apk que contenga la imagen que te interese, en este caso el SystemUI, que es en la que está la cortina, y sin descomprimir, tiras de ella con el ratón hacia el escritorio del pc, y ya está, también puedes descomprimir la apk, pero de esta forma no es necesario y es más rápido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
Hola chicos llevo varios dias con la ROM puesta y estoy muy contento con ella!!!
Solo hay 3 cosas que no me gustan y como llevo dias desenchufado del foro no se si ya tienen solución. Sobre todo la primera que es muy molesta. 1- hay alguna forma de que el sonido no distorsione de esa manera!!! es como si estubiera subido un 400% 2- Es imposible reproducir videos HD como los grabados con la camara de video (la imagen se congela) 3-no consigo que funcione el screen mirroring ( un mal menor) Y esto no es un fallo solo que no se como hacerlo jejeje: En el chagelog pone que hay 500 baterias para elegir.... como se hace? Un cordial saludo y grascias por vuestro desinteresado trabajo. NOTA: La que llevo es esta I9505XXUHOB7_v2 que no estaba tematizada, veo que la que hay ahora en el enlace se llama I9505XXUHOB7_GOLD_v2.zip es la misma o esta está tematizada?, es que me gustan las fuentes originales. Última edición por Practotum Día 06/04/15 a las 21:45:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
Muchisimas gracias por tu contestación y por vuestro trabajo.
Espero ansioso esa nueva versión!!!. Un cordial saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|