![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
No instale la esta primera por recovery con rom manager! Pero ahora no veo los archivos como antes! Esepero haberme explicado!!
|
|
|
|
El archivo me lo he bajado directamente de blackroom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Alguien mas tiene el problema que no se abre el chrome??? borre datos, cerre forzoso y nada.....
Tienen idea???? En la anterior fucionaba. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale alguien que haya instalado esta rom y aya vuelto drowgradeado, a la 4.1.2 oficial? hay algun problema al hacer esto? se pierde algo? imei? EFS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff, menuda resaca de halloween. No está bien desconectar de esta larga noche y encontrarse con esto. ¿Cuál es la nueva rom? Es que no la veo clara, jejeje
Igual necesito algo más de camita. |
|
|
|
La nueva rom se llama EVOLUTION. Hay ciertos bug. Uno de ellos efectivamente es que no funciona CHROME.
Otro es que PUNTO WIFI no aparece, por lo que no podemos usarlo. Los cocineros están en ello para arreglarlo. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien puede decirme que hace es apk ? para eliminarla o congelarla y que se acabe el problema.
Merece la pena entonces actualizar o mejor esperar ? estoy descargando para instalar mañana por la tarde. Yo chrome no uso |
|
|
|
Yo he borado la aplicacion CHROME y la reinstalado desde play y ahora me funcciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nico99900 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Los cambios de 4.2 a 4.3 son buenos, sin comentar que el spen toma nueva vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues efectivamente funciona: SOLUCIÓN PARA USAR CHROME
Gracias a nico99900 Usando root explorer o similar borrar la aplicación chrome en system/app Acto seguido ir al playstore y descargar chrome. Listo. |
|
|
|
Hola otra vez!! Al descargar el archivo desde de blackroom no me sake como la primera vez con tres carpetaa zip! Es normal ?? O hay que bajarlo de aqui??? Gracias y perdodnad si la pregunta es tonta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho este comentario para agradecer tanto a joselillo como a los demas usuarios que sin nuestra ayuda solucionais cosas muchas gracias por hacernos esto mas facil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
Ahora si lo entiendo!!perdonad!!gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() YO? Lo principal lo hacen ustedes. Yo soy pinche, no cocinero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, acabo ahora mismo de instalar la rom y decir que de momento es pronto pero solo con el inicio ya me gusta. Ja ja veremos como va avanzando la cosa y enhorabuena por la rom.
Saludos team |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no encuentro por ningún lado el widget del tiempo del note 3...
, que alguien me heche un cable por favor.
|
|
|
|
|
|
amigos al precionar el boton de enmedio para ver mis apps me salen las opciones de apagado, y e lajustes las opciones de pantalla me salen incompleta, es normal??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que alguien me heche un cable por favor.