|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que ya sabemos que se pasan de un foro a otro...
Entiendo que hay gente que sabe en todos lados, y está bueno que ese conocimiento fluya, pero el supuesto secretismo.... No habría que decir "estamos probando tal kernel" y punto? Si al final todo se sabe, igual y hasta sirve como motivación para el creador... Creo yo. Es más que nada por reconocimiento al que se lo curra ya que no creo que nadie se raje las vestiduras por estos temas. ... Esperando R6 como agua de mayo, kitchen nueva? (funcional) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a usted señor Iron, ya sabe que le sigo queriendo. Y del boot de Rubio, ya veras, mu guapo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() saludos Neo y equipo de especimenes varios.... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo en el primer post, tienes escrito revoltion en vez de revol u tion jejej
Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el aviso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto neo esta rom... ES UNA P**A PASADA !!! Va rapida no, lo siguiente. Una fluidez increible y bastante personalizacion (tirando siempre al azul que me encanta) aunq tambien se echa de menos tu verde jejeje Por mi parte tienes un 10. Aqui me tienes para testear lo q necesites como en los viejos tiempos solo pide por tu boquita ![]() P.d: Los widgets de la hora (chronus o dashclock) son de 3*2 o 4*2 pero lo que es el reloj se me ve enano en el escritorio, sabes alguna solucion? (que no sea con otra app obviamente )
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ansias que se respiran por aquí esperando la r6, ni que la r5 fuese una castaña XDD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la R6 sera una R5 pulida con ciertos retoques pero no espero que haya ningun cambio que nadie nos esperemos ya, aunque la kitchen y el bootanimation tienen muy buena pinta.
- Nueva kitchen - Bootanimation - Correccion del error de 2G/3G - Alguna actualizacion del codigo para estabilidad/rendimiento Aunque fuera eso que pongo que es ya sabido, por mi me doy mas que satisfecho ya que no veo ninguna cosa que le falte mas ojala me equivoque y vea algo que no me espere jejej. Por cierto aprovecho para deciros que en la zona donde se cambia el dpi en el apartado 1 pone "La mayoria usan 240, Galaxy Nexus usa 320 por defecto". Se que es una tonteria pero si cambiáis el nombre por Nexus 4 pues seria mas acorde ![]() un saludo gente! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar esta ROM, pero me espero a la r6.
¿Me permitís una duda de novato? ¿Qué es Linaro? |
|
|
|
Es una herramienta para compilar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el papa de Linarito...q anda por el hilo..jajajaja es broma...espero q no lo tome a mal...jajaaja Esque e visto el nick y me e dejado llevar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te diría si fuera Linarito, jojo |
|
|
|
esperando la R6
![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() que cachondo Por cierto, ya solucione con potochó lo de la firma cenkius a tos !!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema