![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate dpi changler del market y ponlo en 213 , usar
Apex launcher que es el que le saca mejor partido Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo miedo de realizar cambios, por este problema Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio..... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maritofal o alguien que la lleve me pueden comprobar esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mantiene encendido
|
|
|
este es la ultima no??? cm-9-20120704-NIGHTLY-n7000.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces se mantiene encendido el rato que tu quieres hasta que vuelves a desactivar el toggle de la linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sip Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quino05 su comentario: | ||
|
|
|
por lo que lei es mejor volver a gb y de ahi instalar esta rom por recovery sin mas complicaciones no?
tengo la QPL oficial esta va a ser la primera cocinada que pongo solo para asegurarme antes de meter la pata vajo a gb entro en recovery todos los wipes y instalo esta desde ahi o instalo un recovery como abiss?? Última edición por sebastian9 Día 04/07/12 a las 14:07:01 |
|
|
|
Cmo dijo el otro compañero, la funcion de linterna funciona al 100%...la presionas y se enciende...cuando vuelvas a tocarla la apagas..es mas, ahora trae la funcion de parpadeo q antes no traia...ademas puedes regular la frecuencia d parpadeo y esta muy buenooo...espero t sirva, abrazooo
|
|
|
|
Re: CyanogenMod9 nightly oficial 18/06/2012 +TEMAS+EXTRAS
Cita:
Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! Última edición por maritofal Día 04/07/12 a las 14:54:18 |
|
|
|
el kernel que tengo es el QPL y ni en pedo instalo nada desde ese kernel jajaja
y gb tengo el LB1 puedo vajar a ese o instalar el abyss que supongo deve andar y de ahi esta alguien me pasa el cm9_safe_kernel.tar esta caido en el promer post Última edición por sebastian9 Día 04/07/12 a las 14:56:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
ultima pregunta vajo a lb1 y le meto el kernel root antes que cm9???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo perdido pero leyendo el foro. Creo que me podría haber dejado el cargador en casa... :p
![]() Saludos compis Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
no me havia quedado jajaja solo me acoste a dormir la siesta mientras cargava la bateria
acavo de instalarlo y esta cargando una pregunta se puedeusar la app para quitar el triabgulo y dejar el contador en 0???? no puedo entrar en la sdexterna por???? Última edición por sebastian9 Día 04/07/12 a las 21:41:49 |
|
|
|
|
|
en kernel yo tengo n7000xxlpy es de los que pone que no tendría que flashear la rom, yo empecé con gb, pase a rom de kingdroid, después a gb, después espere a ics oficial salió y actualice, volví a gb, volví a poner ics oficial. Entonces para poner esta rom que tendría que volver a gb y después meterla? esque no se que pasa con ics oficial pero lo noto muy lento el teléfono entre transiciones de pantalla sobre todo al volver desde cualquier app a la pantalla de inicio o por ejemplo abrir los contactos, tarda unos 2 o 3 segundos, luego va rápido. Con esta rom creéis que se arreglaría? un saludo y perdón por el tocho!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»