![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiado el 10.2 por el 10.1 y ahora funciona perfectamente. ![]() Buena semana santa a todos y mas a los que tengan vacaciones, yo estoy castigado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar Giru, felicidades otra vez por la Rom.
Te digo, tengo desmarcado en AJUSTES DE SONIDO, los tonos táctiles sonoros, de hecho, me he dado cuenta, que solo suena más alto cuando hago yo las llamadas, no cuando me llaman a mi. Esto lo tengo que comprobar pero estoy casi seguro al 100%. Raro, raro, raro... Muchas gracias y buen finde!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tambien me pasa lo del volumen. pero ya me pasa desde las primeras versiones de la ROM; yo por mas vueltas que le he dado no he encontrado solucion. Saludos |
|
Giru una preguntita, en una ROM de wm de makeveral tenía el reloj con el tiempo de sense, pero más compacto, ocupaba menos espacio en pantalla. Habría alguna forma de disminuir el tamaño de ese reloj en esta ROM?
Gracias y un saludo. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ya somos dos, yo desde que la instale en la SD teniendo la rom de make. Y tampoco ni idea de qué puede ser... a ver si entre todos damos con la solución. A ti tb te pasa solo con las llamadas que tú realizas??? Saludos!!! |
|
||||
|
||||
En esta misma rom hay un widget de HTC con un reloj muy similar que ocupa la mitad y varios analógicos. Yo uso el Digital Clock Widget del Market que es muy ligero, pero permite configurar la aplicación que quieras que se lance al pulsarlo y además te enseña la próxima alarma.
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno gente en xda ya se filtraron roms del pyramide, desire gingerbread... vais a tener diversion en los proximos meses ;) Poco a poco este hilo ira muriendo pero estoy contento de como fue hasta ahora. Un saludo y que tengais unas buenas vacaciones. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos y felicidades a giru por la rom!
![]() Con eso que has dicho quieres decir que en los proximos meses podremos ver roms gingerbread con Sense, portadas del pyramid y la desire hd? ![]() Saludos a todoos Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
es que (hablo por mi) ya vivi en carne propia como el Autor de otra ROM directamnte no ha vuelto a comentar en el tema de la ROM que creo.. y sinceramnte creo que eso tampoco es... espero que disfrutes con tu nuevo terminal.. y aver si algun otro cocinero compasivo se atreve a hacer compentencia a esta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Una pregunta, hace falta hacer partición en la SD (4gb la que tengo) para que funcione bien?
En caso de gustarme mas volumen en los auriculares, o el altavoz, se puede hacer? Giru, geniales tus ROMs, volveras con una ginger para hd2? una con sense que funcione, por ejemplo!!! Gracias!!! |
|
||||
|
||||
La Hio fue la primera que metí, y es la que tengo metida donde el amigo mío, así que lo probaré y te digo algo. Confirmo al 100% que es solo cuando se emite la llamada, no cuando se recibe. Estaba teniendo tb problemas con Whatsapp, que se quedaban trabados los mensajes y utilizando el task killer salían normal. He desinstalado, borrado la carpeta y vuelto a instalar, os diré algo.
Acabo de estar con dos amigos, uno con una Desire y otro que tb la tenía y se ha pasado al Galaxy S y han flipado del rendimiento de nuestra bicha con Android, en velocidad, fluidez, etc... estaba pensando en cogerme el Galaxy S II, pero me parece que me voy a quedar una temporadilla con la HD2... Por cierto, en la rom de Make, había un archivo que había que sustituir para que el reloj no se viera con una hora menos y cambiara al segundo, aquí se puede hacer algo de ello? O habrá que ponerlo manual para que no se actualice y por el GMT... o algo de eso pueda ser este "mini-fallo"? Gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Referente a los auriculares creo que el sonido no te disgustara, pero sino seria cosa de verlo Referente a la rom con Ginger decir que no tengo pensado hacer nada para hd2, con suerte espero estar con un nuevo terminal cocinando jejeje pero tranquilo que salir fijo que salen Cita:
Lo del reloj no es un fallo, es un efecto grafico llamado flip flop que tiene el reloj del sense. Tendrias que cambiar el reloj entero porque no recuerdo nada de un reloj con esa funcion eliminada, alomejor alguien sabe algo mas. Edito: @Pepus me adelantaste, me quitaste las pegatinas jajaja |
|
||||
|
||||
jejeje
![]() Última edición por Pepus Día 16/04/11 a las 09:49:33 |
|
Bueno, pues he encontrado, mas o menos, lo que buscaba..... De momento lo dejare asi.....
![]() Lo que ha hecho tambien, es cambiarle la Radio, ya que el consumo era mayor que con la anterior version (Hio) Probare con esta a ver, pero creo que esta me da menor cobertura..... Con la otra radio, variaba mucho la cobertura. En cuestion de 20 segundos, podia pasar de 2 rayas a tope, hasta 4 v o 5 veces... |
|
||||
|
||||
Hola buenas me interesa poner esta Rom y tengo estas dudas:
Tengo le HD2 con una Rom Winmo de giru de base y una build de android en la SD, para instalar la Apache tengo que pasar el MTTY para borrar la de winmo? Otra cosa que no entiendo muy bien es como preparar la SD para lo del Ext4, hay que hacer algo de grabar la ISO en un cd y yo no puedo hacerlo porque uso un Notebook que no tiene lector de discos evidentemente, pone que se puede hacer como modo alternativo con un pendrive, pero como se hace???? Porque en la Nandroipedia pone que se puede hacer pero no esta explicado.... De momento creo que es todo, por cierto la batería con esta Rom dura mas de un día con un uso normal? |
|
Os queria comentar a cerca del tema de los reinicios. Mi operador es Simyo y he comprobado que en unas tres ocasiones , despues de que la bicha se reiniciara sola me a aparecido el aviso de que habia perdido conexion de datos y el tiempo que hacie que la habia perdido en itinerancia, y que revisara la configuracion de red. Solo con ir y activar la conexion de datos en itinerancia desaparecia el icono de aviso. O sea que a pesar de que he leido por aqui muchos comentarios de la relacion radio-operador, yo creo , por lo menos por mi experiencia que tambien tiene que ver el tema de estos operadores de baje coste que ofrecen sus servicios haciendo"roaming" nacional. Tengo que deciros que me pasaba exactamente lo mismo con la rom WM original y con la de Makeveral. Asi que nada, por si a alguien le pudiera servir de pista.
La ROM muy bien. Aunque traga bastante bateria menos que en la HIO. Lo unico es que viniendo de la de Chewaka m,e ha tocado configurar todo desde el principio y volver a instalar casi todas las Apps. Buenas vacaciones a quien las tenga. |
|
|
Cita:
Lo de la duración de la batería, pues dependiendo de lo que entiendas por uso "normal". 3G continuo, Gmail, Correo cada 15min, tiempo y Facebook cada 3h, Whatsapp... Si no trasteo mucho, es decir, no me pongo a jugar más de media hora, llega a la noche sin problemas. Ala, como te vicies al Angry Birds o a cualquier otro, olvídate de la batería para la tarde. Es importante desactivar el 3G si estás en sitios con poca cobertura, se come la batería, literalmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=5 Lo del MTTY no es necesario, una vez que pongas el MAGLDR al instalar la rom de Android te va a vaciar por completo la memoria ROM. Suerte |
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias, voy a ver si consigo instalarla y a ver si me dura la bateria mas que con la Build, sino me tendré que ir a otra porque es fundamental que la batería me dure mas de 15 horas para mi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|