Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 15/04/11, 17:58:25
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Versión de ROM: Slim Bean y Nemesis CM7
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje

Desinstala la version de flash que tengas e instala el que sale en el 2º post.

Bueno gente que tengais una buena semana santa ;)

Cambiado el 10.2 por el 10.1 y ahora funciona perfectamente.
Buena semana santa a todos y mas a los que tengan vacaciones, yo estoy castigado.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 18:31:46
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por contestar Giru, felicidades otra vez por la Rom.
Te digo, tengo desmarcado en AJUSTES DE SONIDO, los tonos táctiles sonoros, de hecho, me he dado cuenta, que solo suena más alto cuando hago yo las llamadas, no cuando me llaman a mi. Esto lo tengo que comprobar pero estoy casi seguro al 100%. Raro, raro, raro...
Muchas gracias y buen finde!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 19:09:15
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Bueno pues me contesto a mí mismo, ya he sustituido el archivo "default.acdb" y el "htcleo.acdb" no existe y sigue sonando igual. Muy alto con el volumen abajo y en cuanto activas el altavoz y lo desactivas ya vuelve a oirse normal. Eso en cada llamada. Me pasaba lo mismo con la rom en la SD. A alguien más le pasa???

Muchas gracias.

A mi tambien me pasa lo del volumen. pero ya me pasa desde las primeras versiones de la ROM; yo por mas vueltas que le he dado no he encontrado solucion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 21:01:29
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Peterking
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Giru una preguntita, en una ROM de wm de makeveral tenía el reloj con el tiempo de sense, pero más compacto, ocupaba menos espacio en pantalla. Habría alguna forma de disminuir el tamaño de ese reloj en esta ROM?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 21:07:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo del volumen. pero ya me pasa desde las primeras versiones de la ROM; yo por mas vueltas que le he dado no he encontrado solucion.

Saludos

Pues ya somos dos, yo desde que la instale en la SD teniendo la rom de make. Y tampoco ni idea de qué puede ser... a ver si entre todos damos con la solución. A ti tb te pasa solo con las llamadas que tú realizas???

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 21:09:50
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
En esta misma rom hay un widget de HTC con un reloj muy similar que ocupa la mitad y varios analógicos. Yo uso el Digital Clock Widget del Market que es muy ligero, pero permite configurar la aplicación que quieras que se lance al pulsarlo y además te enseña la próxima alarma.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/11, 23:46:22
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Cambiado el 10.2 por el 10.1 y ahora funciona perfectamente.
Buena semana santa a todos y mas a los que tengan vacaciones, yo estoy castigado.
Tranquilo, solo es una semana jajaja ;) si te aburres en casa metete en el fascinante mundo de la cocina ahora que tienes tiempo. Un saludo y que te sea leve el castigo.

Cita:
Muchas gracias por contestar Giru, felicidades otra vez por la Rom.
Te digo, tengo desmarcado en AJUSTES DE SONIDO, los tonos táctiles sonoros, de hecho, me he dado cuenta, que solo suena más alto cuando hago yo las llamadas, no cuando me llaman a mi. Esto lo tengo que comprobar pero estoy casi seguro al 100%. Raro, raro, raro...
Muchas gracias y buen finde!!!
Cita:
Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje

Saludos
En las primeras versiones es cierto que el sonido estaba algo alto pero luego se corrigio y en las pruebas eran normales. Ahora en esta se cambiaron librerias de sonido por lo que puede ser que se incrementara pero por lo menos en la hd2 que pude probar no le notamos nada raro. Si os animais probar la Hio y decirme si hay o no diferencia.
Bueno gente en xda ya se filtraron roms del pyramide, desire gingerbread... vais a tener diversion en los proximos meses ;) Poco a poco este hilo ira muriendo pero estoy contento de como fue hasta ahora. Un saludo y que tengais unas buenas vacaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/11, 00:21:59
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Orange
Hola a todos y felicidades a giru por la rom!
Con eso que has dicho quieres decir que en los proximos meses podremos ver roms gingerbread con Sense, portadas del pyramid y la desire hd?
Saludos a todoos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 00:43:32
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Versión de ROM: [MAHDI-ROM; 4.4.2]
Versión de Radio: ...FLASH FM...
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Poco a poco este hilo ira muriendo pero estoy contento de como fue hasta ahora. Un saludo y que tengais unas buenas vacaciones.
...pero seguiras pasandote por aqui no?
es que (hablo por mi) ya vivi en carne propia como el Autor de otra ROM directamnte no ha vuelto a comentar en el tema de la ROM que creo.. y sinceramnte creo que eso tampoco es...
espero que disfrutes con tu nuevo terminal.. y aver si algun otro cocinero compasivo se atreve a hacer compentencia a esta chapucilla de ROM.... jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 01:04:36
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: DESIRE HD 3.06.405.1 - Sense 3.0 - Android 2.3.5 [v1.2][HierOS 1.7.2
Versión de Radio: 2.15.50.14
Una pregunta, hace falta hacer partición en la SD (4gb la que tengo) para que funcione bien?

En caso de gustarme mas volumen en los auriculares, o el altavoz, se puede hacer?

Giru, geniales tus ROMs, volveras con una ginger para hd2? una con sense que funcione, por ejemplo!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 02:16:31
Usuario muy activo

La Hio fue la primera que metí, y es la que tengo metida donde el amigo mío, así que lo probaré y te digo algo. Confirmo al 100% que es solo cuando se emite la llamada, no cuando se recibe. Estaba teniendo tb problemas con Whatsapp, que se quedaban trabados los mensajes y utilizando el task killer salían normal. He desinstalado, borrado la carpeta y vuelto a instalar, os diré algo.
Acabo de estar con dos amigos, uno con una Desire y otro que tb la tenía y se ha pasado al Galaxy S y han flipado del rendimiento de nuestra bicha con Android, en velocidad, fluidez, etc... estaba pensando en cogerme el Galaxy S II, pero me parece que me voy a quedar una temporadilla con la HD2...
Por cierto, en la rom de Make, había un archivo que había que sustituir para que el reloj no se viera con una hora menos y cambiara al segundo, aquí se puede hacer algo de ello? O habrá que ponerlo manual para que no se actualice y por el GMT... o algo de eso pueda ser este "mini-fallo"?

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 08:03:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sueco Ver Mensaje
Pues que suerte tenéis,
2.15 - 3%
2.12 - 5%
2.08 - 4%
Parece que estamos hablando de Roms distintas y de máquinas distintas. Esto tiene que tener una explicación y no damos con ella. Lo único que nos diferencia es el operador, pero también hay gente con el mismo operador con consumos diferentes.
Esto de los consumos es un misterio pero puedo confirmar que no es cosa de la rom, esta noche me ha dado un 1.25%/hora, el más bajo que he tenido nunca (radio 2.12 y sólo activada la sincronización del tiempo cada 3 horas)

Cita:
Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
es que (hablo por mi) ya vivi en carne propia como el Autor de otra ROM directamnte no ha vuelto a comentar en el tema de la ROM que creo.. y sinceramnte creo que eso tampoco es...
espero que disfrutes con tu nuevo terminal.. y aver si algun otro cocinero compasivo se atreve a hacer compentencia a esta chapucilla de ROM.... jajajajajajaja
Hombre Spawns, no digas eso, si Giru no se pasara nunca más por aquí ya se habría ganado el cielo siete veces consecutivas, no te parece?

Cita:
Por cierto, en la rom de Make, había un archivo que había que sustituir para que el reloj no se viera con una hora menos y cambiara al segundo, aquí se puede hacer algo de ello? O habrá que ponerlo manual para que no se actualice y por el GMT... o algo de eso pueda ser este "mini-fallo"?

Gracias a todos!!!
A mi siempre me ha marcado la hora exacta

Cita:
Originalmente Escrito por fazzy Ver Mensaje
Una pregunta, hace falta hacer partición en la SD (4gb la que tengo) para que funcione bien?
No, es una de las genialidades de Giru, cuando pone "imprescindible" es obligatorio para todo el mundo, pero si lo preguntas estás exento... ahora en serio, léete con calma los dos primeros post

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 16/04/11, 08:16:48
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ravoso Ver Mensaje
Hola a todos y felicidades a giru por la rom!
Con eso que has dicho quieres decir que en los proximos meses podremos ver roms gingerbread con Sense, portadas del pyramid y la desire hd?
Saludos a todoos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Seguro que si ;) ya hay las primeras roms, pero segun mis calculos que ia dije hace tiempo y alomejor me equivoco diria que minimo hasta julio puede que las roms no estean tan pulidas como lo estan en froyo ahora. Pero tener las vais a tener ;) Por si alguien se animara a cocinar y eso mi recomendación seria una Ginger de la Desire por similitudes, el desire hd es mas problematico pa estas cosas y de la otra forma podriais incluso prescindir de la partición ext.

Cita:
Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
jejje por ahora tengo intención de seguir pasandome por aqui ;) cuando el hilo quede muerto pondremos punto y final. Ya dije un monton de veces que no habria mas actualizaciones y asi.... pero no me pude resistir ya que si se puede afinar un poco mas la rom se hara, no habra cambio de base pero algo igual se puede seguir haciendo. Empece a chollar y me dieron un nuevo terminal, un lg gs290... ufff pura diversión jajajajja sigo esperando para ver cual remplazara al HD2, la cosa esta entre galaxy s2 o pyramide(sensation)

Cita:
Originalmente Escrito por fazzy Ver Mensaje

En caso de gustarme mas volumen en los auriculares, o el altavoz, se puede hacer?

Giru, geniales tus ROMs, volveras con una ginger para hd2? una con sense que funcione, por ejemplo!!!

Gracias!!!
La partición es indispensable salvo que tengas una hd2 de tmobile, en ese caso cambiando un fichero podrias prescindir de ella (seria cambiar el initrd.gz por el de una rom que no use ext, ejemplo la dft desire stock)
Referente a los auriculares creo que el sonido no te disgustara, pero sino seria cosa de verlo
Referente a la rom con Ginger decir que no tengo pensado hacer nada para hd2, con suerte espero estar con un nuevo terminal cocinando jejeje pero tranquilo que salir fijo que salen

Cita:
La Hio fue la primera que metí, y es la que tengo metida donde el amigo mío, así que lo probaré y te digo algo. Confirmo al 100% que es solo cuando se emite la llamada, no cuando se recibe. Estaba teniendo tb problemas con Whatsapp, que se quedaban trabados los mensajes y utilizando el task killer salían normal. He desinstalado, borrado la carpeta y vuelto a instalar, os diré algo.
Acabo de estar con dos amigos, uno con una Desire y otro que tb la tenía y se ha pasado al Galaxy S y han flipado del rendimiento de nuestra bicha con Android, en velocidad, fluidez, etc... estaba pensando en cogerme el Galaxy S II, pero me parece que me voy a quedar una temporadilla con la HD2...

Gracias a todos!!!
Okis confirmame si en la hio te va bien, referente al whastapp habia gente que lo comento hace tiempo pero el problema es el uso de la partición ext por lo que no tiene solucion esos lags ya que es tema de rendimiento y ahi cada hd2 es un mundo ya que no todas las SD son iguales.
Lo del reloj no es un fallo, es un efecto grafico llamado flip flop que tiene el reloj del sense. Tendrias que cambiar el reloj entero porque no recuerdo nada de un reloj con esa funcion eliminada, alomejor alguien sabe algo mas.

Edito:
@Pepus me adelantaste, me quitaste las pegatinas jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
Viejo 16/04/11, 08:29:46
Usuario muy activo

jejeje

Última edición por Pepus Día 16/04/11 a las 09:49:33
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 22:51:41
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
Versión de ROM: TouchWizMOD V.3//MadCowRom V2//RomBindroid tab
Versión de Radio: Pionner
Bueno, pues he encontrado, mas o menos, lo que buscaba..... De momento lo dejare asi.....

Lo que ha hecho tambien, es cambiarle la Radio, ya que el consumo era mayor que con la anterior version (Hio)
Probare con esta a ver, pero creo que esta me da menor cobertura.....
Con la otra radio, variaba mucho la cobertura. En cuestion de 20 segundos, podia pasar de 2 rayas a tope, hasta 4 v o 5 veces...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/11, 01:44:55
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Versión de ROM: BlueOrange Mix v1.2 [Google Now!][ICS][HWA] - Stock RomVF JB - JB Apocaliptic Rom
Versión de Radio: 2.08.50.08_2
Hola buenas me interesa poner esta Rom y tengo estas dudas:

Tengo le HD2 con una Rom Winmo de giru de base y una build de android en la SD, para instalar la Apache tengo que pasar el MTTY para borrar la de winmo?

Otra cosa que no entiendo muy bien es como preparar la SD para lo del Ext4, hay que hacer algo de grabar la ISO en un cd y yo no puedo hacerlo porque uso un Notebook que no tiene lector de discos evidentemente, pone que se puede hacer como modo alternativo con un pendrive, pero como se hace????

Porque en la Nandroipedia pone que se puede hacer pero no esta explicado....

De momento creo que es todo, por cierto la batería con esta Rom dura mas de un día con un uso normal?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 01:57:20
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Thl W8S
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Jazztel
Os queria comentar a cerca del tema de los reinicios. Mi operador es Simyo y he comprobado que en unas tres ocasiones , despues de que la bicha se reiniciara sola me a aparecido el aviso de que habia perdido conexion de datos y el tiempo que hacie que la habia perdido en itinerancia, y que revisara la configuracion de red. Solo con ir y activar la conexion de datos en itinerancia desaparecia el icono de aviso. O sea que a pesar de que he leido por aqui muchos comentarios de la relacion radio-operador, yo creo , por lo menos por mi experiencia que tambien tiene que ver el tema de estos operadores de baje coste que ofrecen sus servicios haciendo"roaming" nacional. Tengo que deciros que me pasaba exactamente lo mismo con la rom WM original y con la de Makeveral. Asi que nada, por si a alguien le pudiera servir de pista.
La ROM muy bien. Aunque traga bastante bateria menos que en la HIO.
Lo unico es que viniendo de la de Chewaka m,e ha tocado configurar todo desde el principio y volver a instalar casi todas las Apps.
Buenas vacaciones a quien las tenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/11, 03:49:12
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Nemesis
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Otra cosa que no entiendo muy bien es como preparar la SD para lo del Ext4, hay que hacer algo de grabar la ISO en un cd y yo no puedo hacerlo porque uso un Notebook que no tiene lector de discos evidentemente, pone que se puede hacer como modo alternativo con un pendrive, pero como se hace????

De momento creo que es todo, por cierto la batería con esta Rom dura mas de un día con un uso normal?
Yo particioné la tarjeta con el Easeus Partition Master (gratuito). Dos particiones PRIMARIAS, una en FAT32 y la otra de 1Gb en Ext3. Sin problemas desde un netbook, y funciona bien a pesar de no ser Ext4.

Lo de la duración de la batería, pues dependiendo de lo que entiendas por uso "normal". 3G continuo, Gmail, Correo cada 15min, tiempo y Facebook cada 3h, Whatsapp... Si no trasteo mucho, es decir, no me pongo a jugar más de media hora, llega a la noche sin problemas. Ala, como te vicies al Angry Birds o a cualquier otro, olvídate de la batería para la tarde. Es importante desactivar el 3G si estás en sitios con poca cobertura, se come la batería, literalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/11, 08:18:41
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje

No has bajado suficiente, en la nandroipedia está pero un poco mas abajo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=5

Lo del MTTY no es necesario, una vez que pongas el MAGLDR al instalar la rom de Android te va a vaciar por completo la memoria ROM.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/11, 14:40:16
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Versión de ROM: BlueOrange Mix v1.2 [Google Now!][ICS][HWA] - Stock RomVF JB - JB Apocaliptic Rom
Versión de Radio: 2.08.50.08_2
Vale muchas gracias, voy a ver si consigo instalarla y a ver si me dura la bateria mas que con la Build, sino me tendré que ir a otra porque es fundamental que la batería me dure mas de 15 horas para mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes