Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 21/05/15, 00:03:49
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Beli.92 Ver Mensaje
Pues no entiendo nada, ami no me aparece, creo que la explicacion esta en los cookies de tu navegador, si los borras ya no saldra, o eso creo, porque yo he probado con un monton de navegadores y dispositivos y en ninguno sale
jajaja, pero que cookies ni que madalenas, eso es porque yo soy cliente de amena y por ello tengo acceso al stock "real" cuando meto mi usuario y contraseña, que no es el mismo que se muestra en la página de inicio.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 00:05:52
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 457 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
El numero de referencia es el que tienes que poner en el asunto del correo con los datos para la promo.
Un saludo.
Ah va va, si pero eso me lo dio Sony en la primera vez que llame
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 00:11:33
Beli.92 Beli.92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mansoz Ver Mensaje
jajaja, pero que cookies ni que madalenas, eso es porque yo soy cliente de amena y por ello tengo acceso al stock "real" cuando meto mi usuario y contraseña, que no es el mismo que se muestra en la página de inicio.
Aaa, haber empezado por ahi, yo no soy cliente, en eso estoy, jaja, a ver si lo ponen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 00:12:25
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Mencionado: 7 comentarios
El telefono recibido hoy en blanco va del carajo, tambien he hecho lo de sony, haber que pasa con eso... Por cierto alguien ha llamado a amena para pedir factura de compra y garantia para mandarla a sony para que pueda mandar el relojito?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 00:35:36
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Alguien lo tiene o lo ha pedido Verde ? Que accesorios incluye dentro de la caja el móvil ????
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 01:01:35
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
Alguien lo tiene o lo ha pedido Verde ? Que accesorios incluye dentro de la caja el móvil ????
Supongo que para lo que preguntas tambien te sirvo yo que me llego en blanco jeje, pues manuales de instrucciones (que te haran falta, porque meter la sim esta jodido en este movil) + auriculares con sus recambios, cargador y cable, y lo que mas me impresiono es que traia protector de pantalla y protector de la parte trasera!

Es el protector que es mate o asi una mierda la verdad pero hasta la semana que viene que no me llegue el de cristal templado me va a hacer el habio

Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 01:30:25
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 13 comentarios
Coño que cosa más rara, en la web de seguimiento de Orange me dice lo de que tengo que esperar 48h, sin embargo me acaba de decir mi hermano que ha mirado el correo electrónico y que tiene un mensaje de Correos avisándole de que en unos días tendrá su pedido y el número de seguimiento, el cual he comprobado y está en admitido a fecha de hoy día 20 =)

Pd. Sabéis si a la promo del smartwatch se pueden pedir 3 relojes a la misma dirección?? Obviamente cada uno va a un nombre diferente y con factura/pedido diferente (Vamos toda la familia con el Z3, menos mi madre que aguanta con su iPhone 5S )
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 01:43:34
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Coño que cosa más rara, en la web de seguimiento de Orange me dice lo de que tengo que esperar 48h, sin embargo me acaba de decir mi hermano que ha mirado el correo electrónico y que tiene un mensaje de Correos avisándole de que en unos días tendrá su pedido y el número de seguimiento, el cual he comprobado y está en admitido a fecha de hoy día 20 =)

Pd. Sabéis si a la promo del smartwatch se pueden pedir 3 relojes a la misma dirección?? Obviamente cada uno va a un nombre diferente y con factura/pedido diferente (Vamos toda la familia con el Z3, menos mi madre que aguanta con su iPhone 5S )
Se puede pedir un reloj por Móvil, a la dirección que sea.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 02:15:12
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Lo he hecho pero nada, que raro
Pues es un rato raro
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 02:17:10
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Versión de ROM: Yoigo de serie
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Pienso totalmente igual que tu. Estos creo que vienen tan baratos por esa razón de que tendrán esos defectos... Yo creo que voy a exigir el cambio? Me lo cambiarán?
Tienes 2 semanas para hacer lo que quieras... Reemplazar el movil, pedir que te devuelvan el dinero. Se llama derecho a desestimiento
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 02:20:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Tienes 2 semanas para hacer lo que quieras... Reemplazar el movil, pedir que te devuelvan el dinero. Se llama derecho a desestimiento
Lo voy a hacer. He hecho las pruebas esas de presión que supuestamente sirven para saber la estanqueidad del móvil y han salido positivas. Pero realmente paso de tener un móvil de "gama alta" con un acabado en el marco de móvil de "gama baja". Esa raja ahí queda feisimo. No entrará agua quizás, pero paso de tener q mirar siempre ese defecto cada vez que cojo el móvil porque inevitablemente los ojos se van ahí, al menos a mi.

En primer lugar lo que voy a hacer es contactar con Sony (por si ellos me lo cambian más rápido que amena, que sin tener stock a saber..). Así que ya iré contando..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 02:24:52
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
El telefono recibido hoy en blanco va del carajo, tambien he hecho lo de sony, haber que pasa con eso... Por cierto alguien ha llamado a amena para pedir factura de compra y garantia para mandarla a sony para que pueda mandar el relojito?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo creo que todos los que participamos en este hilo hemos llamado/chateado con AMENA para el tema de la factura y/o justificante de garantía

Yo lo compré el 1 de mayo y, supongo que al ser de los primeros de AMENA en apuntarse a la promo del reloj, los de AMENA empezaron a enviar justificantes de garantía (parece ser que llegaron a un acuerdo con SONY para que con eso y unas fotos, fuera suficiente).

A los 3 días me llegó un duplicado de factura

Después debieron de cansarse de tener a buena parte de sus teleoperadores ocupados con el tema del Z3, la promo de SONY y la redacción y envío de justificantes de garantía y empezaron a poner pegas hasta para enviar eso, llegando a decir que con el justificante de la compra era suficiente, cosa que cuando llamas al 902 de SONY, unos te admiten y te registran en la promo y otros no te admiten

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 02:26:35
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Versión de ROM: Yoigo de serie
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Lo voy a hacer. He hecho las pruebas esas de presión que supuestamente sirven para saber la estanqueidad del móvil y han salido positivas. Pero realmente paso de tener un móvil de "gama alta" con un acabado en el marco de móvil de "gama baja". Esa raja ahí queda feisimo. No entrará agua quizás, pero paso de tener q mirar siempre ese defecto cada vez que cojo el móvil porque inevitablemente los ojos se van ahí, al menos a mi.

En primer lugar lo que voy a hacer es contactar con Sony (por si ellos me lo cambian más rápido que amena, que sin tener stock a saber..). Así que ya iré contando..
Yo te cuento mi situación y tu decides... Yo mi Xperia Z3 lo recibí de los primeros de por aquí y de hecho ya estoy registrado en la promo del Smartwatch, pues bien me fijé que el móvil tenía unas pequeñas de luz y he pedido el reemplazo al contactar con SONY y decirles que si cambiaba de terminal me movian en la cola (me dijeron que no), de todas formas como no hay stock aquí llevo dos semanas esperando el puto móvil.

El móvil por lo demás está perfecto pero no me sale del NABO pagar 350€ por algo defectuoso. Armate de paciencia o si vas a hacer el reemplazo hazlo YA.

Y te digo una cosa, si me vuelven a enviar otro móvil defectuoso para atrás que vuelve, lo tengo clarísimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 02:51:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Correcto, iba a comentarlo en el hilo eso mismo.

Pero supongo que seguirá siendo hermético porque he hecho el test y me sale bien.

Mi móvil tiene una fuga de luz diminuta abajo a la derecha, a la altura del botón de cámara.
Cita:
Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Yo te cuento mi situación y tu decides... Yo mi Xperia Z3 lo recibí de los primeros de por aquí y de hecho ya estoy registrado en la promo del Smartwatch, pues bien me fijé que el móvil tenía unas pequeñas de luz y he pedido el reemplazo al contactar con SONY y decirles que si cambiaba de terminal me movian en la cola (me dijeron que no), de todas formas como no hay stock aquí llevo dos semanas esperando el puto móvil.

El móvil por lo demás está perfecto pero no me sale del NABO pagar 350€ por algo defectuoso. Armate de paciencia o si vas a hacer el reemplazo hazlo YA.

Y te digo una cosa, si me vuelven a enviar otro móvil defectuoso para atrás que vuelve, lo tengo clarísimo
Yo mañana hablare con Sony a ver que me dicen ellos porque primero lo intentare por parte de ellos para que el cambio me lo hagan ellos que seguro que es mas rapido que amena.

Y esta mas que claro, el proximo que me llegue y tengo otro defecto tambien va para atras. Veras como al tercero ya lo mandan bien, porque si lo mandan mal ira tambien de vuelta
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 08:16:15
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Versión de ROM: MIUI 10 Global Beta
Versión de Radio: Stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Ya lo tengo en reparto, a ver a que hora aparecen los de ASM.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 09:16:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por clooouud69 Ver Mensaje
Tengo varias dudas... La primera es la siguiente:

- Pedí el z3 verde ayer a las 21:00 y hoy a las 20:00 me ha llegado el sms de que tarda un día laborable... Eso que significa que me llega mañana por la mañana o ya el viernes? Por otro lado introduzco el código en asm y no aparece nada aun...

- Lo segundo es que me han dejado rallado las fotos del Z3 un poco mal sellado por un lateral... No os preocupa? Lo cambiaríais?

Saludos.
¿Que código pones en ASM?
Recuerda que has de poner el nº de Albarán que aparece en los datos de la web de Orange, un código numérico de diez dígitos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 10:10:32
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 13 comentarios
Joder, y yo me voy a cagar en los de Correos... desde el 19 admitido, me meto hoy a ver si ya por fin pone "En reparto" para ir a recogerlo y nada, sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 10:19:06
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: La que sea
Mencionado: 12 comentarios
señores otro usuario de amena desde hace 2 años que ahora se siente estafado con el tema del xperia z3, lo pedi el miercoles pasado, y se supone que ayer lo recibía,(tenia email de confirmacion tanto de amena como de correos) pues bien llamo hoy para ver que pasa con el pedido y me dicen que lo sienten mucho que no hay stock que no saben cuando lo podre recibir.
que puedo hacer para cancelar el pedido? puse el pago fraccionado la mitad x paypal y la otra mitad a pagar en meses.
me parece increible lo de esta gente, ahota ahora no habia tenido ningun problema con ellos y llevo en la compañia 2 años pero se me estan quitando las ganas de seguir con estos incompetentes.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 10:20:32
Usuario muy activo

12 minutos con sony...pero ya tengo registrados los datos a falta de enviar la información por correo y mi numero de referencia.
No me han solicitado la factura ahora (solo el pdf de la compra), pero tengo que enviársela en cuanto la reciba.
Un saludo.

Última edición por brirky Día 21/05/15 a las 10:27:22
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 10:32:28
mmerced mmerced no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Mencionado: 0 comentarios
esto es alucinante, resulta que llamo a sony el 8 de mayo y mando el correo, todo correcto, pasa unos dias y no recibo respuesta correo de comprobacion. LLamo de nuevo para ver si lo recibieron y me dicen que todo ok, pero que no me van a mandar correo porque ya me lo estan confirmando de palabra... pasan los dias y hoy vuelvo a contactar con ellos y me dicen que aun no han revisado mi correo!!! y que va por orden de llegada... pero si gente que envio el correo despues ya tiene el de comprobacion y me dice que eso es mentira... y parece ser que aun no estoy registrado... para matarlos.. si hay pocas posibilidades ya se que yo no tengo ninguna...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes