|
||||
|
||||
jajaja, pero que cookies ni que madalenas, eso es porque yo soy cliente de amena y por ello tengo acceso al stock "real" cuando meto mi usuario y contraseña, que no es el mismo que se muestra en la página de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
Aaa, haber empezado por ahi, yo no soy cliente, en eso estoy, jaja, a ver si lo ponen pronto.
|
|
||||
|
||||
El telefono recibido hoy en blanco va del carajo, tambien he hecho lo de sony, haber que pasa con eso... Por cierto alguien ha llamado a amena para pedir factura de compra y garantia para mandarla a sony para que pueda mandar el relojito?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es el protector que es mate o asi una mierda la verdad pero hasta la semana que viene que no me llegue el de cristal templado me va a hacer el habio ![]() |
|
||||
|
||||
Coño que cosa más rara, en la web de seguimiento de Orange me dice lo de que tengo que esperar 48h, sin embargo me acaba de decir mi hermano que ha mirado el correo electrónico y que tiene un mensaje de Correos avisándole de que en unos días tendrá su pedido y el número de seguimiento, el cual he comprobado y está en admitido a fecha de hoy día 20 =)
Pd. Sabéis si a la promo del smartwatch se pueden pedir 3 relojes a la misma dirección?? Obviamente cada uno va a un nombre diferente y con factura/pedido diferente (Vamos toda la familia con el Z3, menos mi madre que aguanta con su iPhone 5S ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Tienes 2 semanas para hacer lo que quieras... Reemplazar el movil, pedir que te devuelvan el dinero. Se llama derecho a desestimiento
|
|
||||
|
||||
Cita:
En primer lugar lo que voy a hacer es contactar con Sony (por si ellos me lo cambian más rápido que amena, que sin tener stock a saber..). Así que ya iré contando.. |
|
|
Cita:
Yo lo compré el 1 de mayo y, supongo que al ser de los primeros de AMENA en apuntarse a la promo del reloj, los de AMENA empezaron a enviar justificantes de garantía (parece ser que llegaron a un acuerdo con SONY para que con eso y unas fotos, fuera suficiente). A los 3 días me llegó un duplicado de factura Después debieron de cansarse de tener a buena parte de sus teleoperadores ocupados con el tema del Z3, la promo de SONY y la redacción y envío de justificantes de garantía y empezaron a poner pegas hasta para enviar eso, llegando a decir que con el justificante de la compra era suficiente, cosa que cuando llamas al 902 de SONY, unos te admiten y te registran en la promo y otros no te admiten En fin... |
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil por lo demás está perfecto pero no me sale del NABO pagar 350€ por algo defectuoso. Armate de paciencia o si vas a hacer el reemplazo hazlo YA. Y te digo una cosa, si me vuelven a enviar otro móvil defectuoso para atrás que vuelve, lo tengo clarísimo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y esta mas que claro, el proximo que me llegue y tengo otro defecto tambien va para atras. Veras como al tercero ya lo mandan bien, porque si lo mandan mal ira tambien de vuelta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en reparto, a ver a que hora aparecen los de ASM.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda que has de poner el nº de Albarán que aparece en los datos de la web de Orange, un código numérico de diez dígitos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Joder, y yo me voy a cagar en los de Correos... desde el 19 admitido, me meto hoy a ver si ya por fin pone "En reparto" para ir a recogerlo y nada, sigue igual
|
|
señores otro usuario de amena desde hace 2 años que ahora se siente estafado con el tema del xperia z3, lo pedi el miercoles pasado, y se supone que ayer lo recibía,(tenia email de confirmacion tanto de amena como de correos) pues bien llamo hoy para ver que pasa con el pedido y me dicen que lo sienten mucho que no hay stock que no saben cuando lo podre recibir.
que puedo hacer para cancelar el pedido? puse el pago fraccionado la mitad x paypal y la otra mitad a pagar en meses. me parece increible lo de esta gente, ahota ahora no habia tenido ningun problema con ellos y llevo en la compañia 2 años pero se me estan quitando las ganas de seguir con estos incompetentes. |
|
||||
|
||||
12 minutos con sony...pero ya tengo registrados los datos a falta de enviar la información por correo y mi numero de referencia.
No me han solicitado la factura ahora (solo el pdf de la compra), pero tengo que enviársela en cuanto la reciba. Un saludo. Última edición por brirky Día 21/05/15 a las 10:27:22 |
|
|
||||
|
||||
esto es alucinante, resulta que llamo a sony el 8 de mayo y mando el correo, todo correcto, pasa unos dias y no recibo respuesta correo de comprobacion. LLamo de nuevo para ver si lo recibieron y me dicen que todo ok, pero que no me van a mandar correo porque ya me lo estan confirmando de palabra... pasan los dias y hoy vuelvo a contactar con ellos y me dicen que aun no han revisado mi correo!!! y que va por orden de llegada... pero si gente que envio el correo despues ya tiene el de comprobacion y me dice que eso es mentira... y parece ser que aun no estoy registrado... para matarlos.. si hay pocas posibilidades ya se que yo no tengo ninguna...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|