Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 28/11/13, 20:46:23
bit_jammer bit_jammer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
2875 bit_jammer / HTCMANIA / 1 unidad 16 o 64gb según precio

Viejo 28/11/13, 20:51:57
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI 11
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
si necesitas la tarjeta de crédito o débito tenerla asociada no solo con el numero de cuenta..
Yo la acabo de asociar. Eso no lo sabia. He estado leyendo en paypal y así es mucho mas cómodo..
yo lo que hice un día es transferir y tela lo que me tardo e puesto antes 20 días pero creo que fueron muchos mas..
Eso es lo que se debe hacer.
Vamos a explicar un poco como funciona Paypal para que los novatos en el pago por Internet no se "acojonen".

Cuando vamos al "hiper" o a la gasolinera y pagamos con la tajeta ¿qué estamos haciendo?: Pagar con dinero de "plastico".
Ese dinero "plasticoso" está respaldado por el que tienes en el banco. Si no hay dinero en el banco->no hay pago y no hay compra. Si usas la Visa Oro el banco se fia de ti porque tienes "pasta gansa" y te permite pagar a crédito.

Con Paypal hacemos exactamente lo mismo. Pagamos con el dinero "plasticoso" que nos lo quitan inmediatamente si usamos una tarjeta de débito, o lo pagamos al mes siguiente si usamos la tarjeta de crédito (visa Oro y similares).

¿Qué diferencia Paypal del "Guarrafur" o de la gasolinera? Pues que en el hiper tienes que dar tu clave a la maquinita y en el pago por Paypal no das nunca tu nº de tarjeta, ni la clave de la misma ni nada parecido. Solo tienes que poner la contraseña (que sea "fuerte", por favor) para hacer el pago. Obviamente al hacerte de Paypal tienes que dar tu tarjeta y hacer un pago de 1$ (quiero recordar) para verificar que los datos son correctos, luego ese dólar se te restituye.

Saludos

P.D. Paypal es hoy por hoy el método más cómodo y seguro para comprar por internet. Si pagamos en divisas diferentes al €, es mejor poner que el cambio lo haga el banco (el de nuestra tarjeta) que Paypal.
Viejo 28/11/13, 20:56:50
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Eso es lo que se debe hacer.
Vamos a explicar un poco como funciona Paypal para que los novatos en el pago por Internet no se "acojonen".

Cuando vamos al "hiper" o a la gasolinera y pagamos con la tajeta ¿qué estamos haciendo?: Pagar con dinero de "plastico".
Ese dinero "plasticoso" está respaldado por el que tienes en el banco. Si no hay dinero en el banco->no hay pago y no hay compra. Si usas la Visa Oro el banco se fia de ti porque tienes "pasta gansa" y te permite pagar a crédito.

Con Paypal hacemos exactamente lo mismo. Pagamos con el dinero "plasticoso" que nos lo quitan inmediatamente si usamos una tarjeta de débito, o lo pagamos al mes siguiente si usamos la tarjeta de crédito (visa Oro y similares).

¿Qué diferencia Paypal del "Guarrafur" o de la gasolinera? Pues que en el hiper tienes que dar tu clave a la maquinita y en el pago por Paypal no das nunca tu nº de tarjeta, ni la clave de la misma ni nada parecido. Solo tienes que poner la contraseña (que sea "fuerte", por favor) para hacer el pago. Obviamente al hacerte de Paypal tienes que dar tu tarjeta y hacer un pago de 1$ (quiero recordar) para verificar que los datos son correctos, luego ese dólar se te restituye.

Saludos

P.D. Paypal es hoy por hoy el método más cómodo y seguro para comprar por internet. Si pagamos en divisas diferentes al €, es mejor poner que el cambio lo haga el banco (el de nuestra tarjeta) que Paypal.
hola perdona me podrias indicar como hago lo que has comentado en la PD?
yo tengo mi tarjeta asociada a la cuenta paypal pero lo que comentas nose si ya lo hace por defecto o lo tengo que configurar yo. Si es asi te agradeceria que me dijeras como )))
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 21:29:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
hola perdona me podrias indicar como hago lo que has comentado en la PD?
yo tengo mi tarjeta asociada a la cuenta paypal pero lo que comentas nose si ya lo hace por defecto o lo tengo que configurar yo. Si es asi te agradeceria que me dijeras como )))
Ahora no me acuerdo de memoria. Una busqueda rápida en Google me ha dado este resultado:
Saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario:
Viejo 28/11/13, 21:35:16
Usuario muy activo

Al clicar en "cambio" te salen dos opciones. Obviamente elegimos que el cambio lo haga el banco o Visa.
Saludos

EDITO: He visto lo que pone en Paypal cuando haces el cambio en otra página buscada en Google:
Cita:

Puedes seleccionar la opción que prefieras escogiendo una de los siguientes:
* Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta.
1. Tanto la divisa de la transacción original como el importe convertido que se va a cargar se muestran para mi información. Tengo constancia de que MasterCard y Visa disponen de un proceso de conversión de divisas. Opto por no utilizar el proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa y no podré presentar ningún recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con la conversión. No utilizad esta, pringas entre un 4 y un 5%.
* Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
1. No sabré qué tipo de cambio extranjero se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el estado de cuentas de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determinará el tipo de cambio extranjero que aplicará a la transacción; no se me informará del tipo de cambio extranjero o de cualquier otra tarifa de cambio extranjera aplicada hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta. Si pagas con VISA (como es mi caso) siempre te favorecerá el cambio de moneda (será menor). Mi recomendación es usar esta.
Sacado de: http://labsk.net/wkr/archives/3370

Saludos de nuevo

Última edición por ClinSbud Día 28/11/13 a las 21:40:22
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/13, 21:45:19
camareta camareta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por carlosdiana Ver Mensaje
En esta noticia pone que se vende el 16 gb por 327$ por lo tanto al cambio deberia de ser menos de 300€.
De todas formas veo que venden todo lo que quieren en seguida.
Vendiendo todo lo que fabrican creeis que nos van hacer un precio especial????
Noticia: http://www.movilzona.es/2013/11/28/n...-desde-wechat

Ojala esten bien informados, ponen que tiene LTE , que es la unica duda que me tira para atras.
Viejo 28/11/13, 22:13:01
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 66 comentarios
No tiene Lte, por lo menos no lo trae habilitado, saludos.
Viejo 28/11/13, 22:21:51
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por j@ndro Ver Mensaje
Me hace gracia cuando os quejais de los móviles que teneis, (un S2, un Xperia T, etc...) y de que no podeis esperar hasta Diciembre para cambiar de movil.

Os mando yo unas fotos del pepino que tengo yo, y el "perfecto" estado en el que se encuentra, jejejej.

Espero que después de comprobar que para hacer llamadas con el movil, le tengo que dar cuerda antes, os de ánimos para esperar a que salga el Mijo 3 en diciembre.

Un saludo a todos y mucha paciencia, que ya está ahí.

Nota:

Por cierto, lo que se ve en los laterales del teléfono, es celo. (para que no se me caiga la tapa de la batería)
Te entiendo perfectamente lo que dices... Aquí un servidor con mi viejo Nokia 5800 jajaja,
así que... voy a flipar!!
Viejo 28/11/13, 22:55:02
_mgomez _mgomez no está en línea
Miembro del foro

hola queria hacer una pregunta al foro en general para ver qué me aconsejáis.
XIAOMI 3 - 300 A 320 EUROS - 16 GB
XIAOMI MI2A - 240 EUROS - 16 GB

CUÁL MERECE LA PENA ELEGIR, POR RELACIÓN CALIDAD PRECIO,
Viejo 28/11/13, 22:58:28
copetron copetron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Hola a todos!!!Me apunto a la compra, con un MI3...buff vaya ganas.
Ya me eh apuntado en la lista, ¿tengo que hacer algo mas?
Gracias y un saludo.

Última edición por copetron Día 28/11/13 a las 22:59:19 Razón: faltaba el dar las gracias
Viejo 28/11/13, 23:04:14
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Versión de ROM: Global estable 10.2.1.0
Cita:
Originalmente Escrito por _mgomez Ver Mensaje
hola queria hacer una pregunta al foro en general para ver qué me aconsejáis.
XIAOMI 3 - 300 A 320 EUROS - 16 GB
XIAOMI MI2A - 240 EUROS - 16 GB

CUÁL MERECE LA PENA ELEGIR, POR RELACIÓN CALIDAD PRECIO,
Respuesta fácil:

mi3

Y ahora te la puedo argumentar:

Hablas de 80€ de diferencia. Hablas de 2 terminales que te van a durar, por satisfacción, toda la vida útil de los mismos ( no te sentirás con ganas de cambiar porque te vayan mal ). Durante todo ese tiempo ( al menos 2 años muy fácil ) tienes que plantearte que 80€ te habrían supuesto 10 céntimos de ná al día... y por ahorrártelos te has privado de una pantalla considerablemente más grande ( mejor experiencia de usuario, más comodidad a la hora de trabajar con él, ampliación de las posibilidades del terminal - usarlo como ebook reader - ), de una batería que te va a dar una alegría al no estar pendiente de cargador, de una cámara que te va a permitir unos recuerdos mucho más merecedores de guardar que con el mi2a, una calidad global incomparable.
Te acabarías arrepintiendo, seguro. A estos niveles no merece la pena ese dinero. Hay que gastarlo sí o sí ... y eso te va a pasar con todo en la vida ... el coche, la moto, la tele ...

Pdata: Y más cuando hablamos de mi3, que es un terminal que, al precio de venta al público que nos va a quedar, es considerablemente más barato que sus más cercanos equivalentes de la competencia

Última edición por saltamon Día 28/11/13 a las 23:07:43
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 28/11/13, 23:12:10
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Mencionado: 1 comentarios
Pues compré hace 2 dias un redrice para un regalo y la verdad que iba con tanta ansia que al final paypal fue el que hizo la conversion,seguro que me habria ahorrado unos eurillos pero bueno...
Viejo 28/11/13, 23:12:34
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Hola! A ver cuándo acaba esta interminable espera, porque estoy muy cerca de comprar el LG G2...
El caso es que recomiendo tener cuidado con eso del cambio de divisa de Paypal, hace muy poco, compré 2 Xiaomi Red Rice (todavía no han llegado) por Spemall y pagué por Paypal.
Es cierto que el cambio de divisas que hacen es muy caro, le dí a cambiar a que mi banco la hiciera, y me llevé una desagradable sorpesa en que me había salido 3 € más caro, y eso que estamos hablando de 175€ de móvil.
Este que es el doble... Perdería 6-10 €...
Mi banco es BBVA, supongo que es el peor para pagar online no? me recomendais alguno?
Viejo 28/11/13, 23:23:02
moncho003 moncho003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
2877 moncho003/ HTCMANIA/ 1 unidad
Viejo 28/11/13, 23:26:51
ucuarioparahtcmania ucuarioparahtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Me caigo de la conjunta.... Al final, he visto que esto se alargaba por fecha de salida..... luego a saber cuanto stock consigue Spemall.... además tengo el nº 1373, si no recuerdo masl, que tal como está la lista es de la mitad para arriba, pero aún así.... Y la semana pasada mi Arc S entro en loop de reinicio... tadavía no sé como he conseguido resucitarlo y esta tarde ha tenido otro amago!!!
Juntándolo todo esto y una buena oferta de Orange por el pedazo pepino que es el LG G2, se ha acabado mi resistencia.
Así que, lo dicho, me borro.
Suerte a los irreductibles "mijofans" de este foro. Seguiré pasando por aquí porque creo que me he hecho adicto... ya casi sois como de la familia.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ucuarioparahtcmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/13, 23:34:51
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
Hola! A ver cuándo acaba esta interminable espera, porque estoy muy cerca de comprar el LG G2...
El caso es que recomiendo tener cuidado con eso del cambio de divisa de Paypal, hace muy poco, compré 2 Xiaomi Red Rice (todavía no han llegado) por Spemall y pagué por Paypal.
Es cierto que el cambio de divisas que hacen es muy caro, le dí a cambiar a que mi banco la hiciera, y me llevé una desagradable sorpesa en que me había salido 3 € más caro, y eso que estamos hablando de 175€ de móvil.
Este que es el doble... Perdería 6-10 €...
Mi banco es BBVA, supongo que es el peor para pagar online no? me recomendais alguno?
A mi me paso lo mismo con lacaixa. Pague tres euros mas por hacer el cambio del banco. El mi3 lo voy a comprar sin hacer el cambio
Viejo 28/11/13, 23:36:49
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ucuarioparahtcmania Ver Mensaje
Me caigo de la conjunta.... Al final, he visto que esto se alargaba por fecha de salida..... luego a saber cuanto stock consigue Spemall.... además tengo el nº 1373, si no recuerdo masl, que tal como está la lista es de la mitad para arriba, pero aún así.... Y la semana pasada mi Arc S entro en loop de reinicio... tadavía no sé como he conseguido resucitarlo y esta tarde ha tenido otro amago!!!
Juntándolo todo esto y una buena oferta de Orange por el pedazo pepino que es el LG G2, se ha acabado mi resistencia.
Así que, lo dicho, me borro.
Suerte a los irreductibles "mijofans" de este foro. Seguiré pasando por aquí porque creo que me he hecho adicto... ya casi sois como de la familia.
Me gusta mucho el lg g2 pero quiero probar un xiaomi con miui nativo. Porque yo lo valgo. Que te vaya bien con el pedazo de cucumber que te has pillao
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 23:44:51
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Igual ya habéis hablado de esto antes ero no me ha quedado claro el tema del envío. Me ha parecido entender que cuando formalicemos la compra debemos de escoger como queremos que nos envíen el producto. ¿Cual es la opción más recomendable en nuestro caso?
Viejo 28/11/13, 23:51:06
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Otro día menos... y parece que duran los días 37 horas

Viejo 28/11/13, 23:51:44
paxire paxire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: ONO
2878 paxire/ HTCMANIA/ 1 unidad
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes