|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo mas de dos páginas leyendo constantemente mensajes repetitivos.. y preguntando exactamente lo mismo.. que dos mensajes mas arriba se acava de explicar...
POR FAVOR QUEREIS HACER EL FAVOR DE LEER ANTES UN POQUITO.. QUE NO CUESTA NADA EHH!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ha aun no se ha subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la V14 que subio ants pero tienes que meter el parche...lo tienes un post mas atras..stamos a la spera d la nueva versión corregida completamnt
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, ¿podrías decirme que I9505XXUDMH8_Prerooteada exactamente metiste? Supongo que por Odin ¿no? Es que además estoy teniendo problemas de "fail auth" al flashear con Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Metida con el parche y después el modem y de momento va de fábula
|
|
|
|
que moden has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
descargas y extras error 509 angels y demons
Última edición por xque75 Día 22/10/13 a las 18:46:28 |
|
|
|
|
holaa kompi me da error 509 kiero bajar el parche
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola buenas chicos e flaseado la base mj5 por odin luego recorvery luego e echo los 3 wipes y format system istalada la rom v14 y parche pero cuando arranco me salen letras rrojas como k el kernel no funciona bien y aparte de eso el mobil me ba algo lento con tirones que podria ser ?
|
|
|
|
yo cada vez q le meto el recovery o el root despues de meter la base mj5 me sale al reinicio y meterme en recovery justo antes en rojo kernel no se q y en amarillo recovery no se q no consigo leerlo no tengo lupa y no consigo una solucion y si intento meter otra base fail solo me deja esta pero al menos me deja flasear
|
|
|
|
ami pe pasa lo mismo que ati y ya no se k acer me tiene loko esto jejejeej
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No será que tenéis que flashear primero la Rom y después el modem??
|
|
|
|
y la v14??
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a casa con ganas de poner la V14 y me he encontrado que no tengo el modem.
¿Alguien puede subirlo? Los de Dropbox nos han castigado con demasiadas descargas. gracias |
|
|
|
|
|
una putada este tema
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|