![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva algo más que 100 simples mhz para ir mas rápido. Se nota pero no es lo mismo, te lo digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yi llevo el - 125 4r59, ese es el q más batería ahorra??? O debería poner el 4r89??? Es q como el 4r89 solo hay uno me pierdo un poco la verdad, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podeis ayudarme, no instale desde el recovery la app de flash player (pensaba que lo hice pero se me debio pasar marcarla), la he sacado del zip de la rom y la he metido en system/app, pero nada, no soy capaz de reproducir flash en el navegador, ni en el de serie, ni en el maxthon con la opcion de flash en "siempre activa", podeis ayudarme alguno y decirme con que navegador funciona la reproduccion flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yi llevo el - 125 4r59, ese es el q más batería ahorra??? O
debería poner el 4r89??? Es q como el 4r89 solo hay uno me pierdo un poco la verdad, gracias de antemano |
|
|
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Neo ya estoy descargando tu rom, no tienes planes para desarrollar en AOKP para los S3 así como la hydra para el S2 que me iba de lujo?
Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
Cual es la diferencia entre AOSP Y AOKP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si la rom ya va fluida sin necesidad de subir el voltage, aun así me voy a descargar la app, exactamente donde lo tengo que subir, la opción exacta me refiero, gracias de antemano Cita:
yo quiero tu kernel pero se me congela el móvil, vas a sacar alguna versión nueva? Es que estoy por probar alguna versión más antigua Cita:
solo hay uno pero porque cuando lo instalas tienes la opción en el aroma de elegir el undervoltong que quieras A ojo nuestro la AOKP es una AOSP pero con muchísimas más opciones de personalización Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con lonas, y me estuvo comentando que con su nueva versión el tuvo congelamientos, y me ha estado comentando que el lo ha solucionado de una manera, asíque probaré a ver que tal, a ver si tocando eso se soluciona la cosa.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo, no tengo mucho tiempo y a partir de ahora mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Hola Neo.
Como puedo saber cual versión de uv instalé por que en el aroma escogí una con uv y no recuerdo cual |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de 4.1.2 de polonia [Stock] Solamente con wipe factory/reset y wipe cache es suficiente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por magirus Día 21/01/13 a las 16:31:43 |
|
|
|
Wipe data/factory reset, wipe caché y wipe dalvik caché, listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
siento estar tan pregunton, acabo de darme cuenta que en las estadisticas de bateria no me sale nada mas que so android y si me meto dentro me pone que lleva 256d
he probado a reiniciar, apagar/encender, quitar la bateria, pero nada, sigue igual, lo he puesto ahora mismo a cargar a ver si cuando llegue al 100% se resetea, sino se soluciona asi ¿sabeis que puedo hacer para que marque las estadisticas de uso bien como me marcaba hasta ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso cargandolo hasta el 100% y reiniciando se ha solucionado, sino en el foro de xda habia encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show...93&postcount=2 ah, yo en el recovery de philz no he encontrado la opcion de wipe battery stats, no se si es que no la tiene o no he sabido buscar ![]() p.d. desafortunadamente al poco rato de reiniciarlo y que marcara bien, no han pasado ni un par de horas, vuelta a las andadas, solo me marca so android con 100% del gasto en las estadisticas y los citados 248d13h si lo abro.... no se a que podra deberse este bug pero es un poco molesto la verdad
Última edición por magirus Día 21/01/13 a las 19:42:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el acceso directo de los auriculares cuando los conectabas a mi con apex no me funcionaba, aunque lo tuviera activado en ajustes/amigos, pero si instalas el launcher tw, aunque no lo uses y tengas por defecto el apex (imagino que pasara tambien con nova u otros), entonces ya si sale al conectar los auriculares eso si, no se pueden editar los accesos directos que trae, ni desde tw ni desde apex, y es super extraño que no venga la radio y si vengan por ejemplo el telefono o los videos de yotube por cierto, no se si soy yo el unico pero a mi el volumen con los auriculares me parece altisimo, sobre todo seleccionando lo mas bajito posible 1-2 en donde sigue sonando fortisimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del android SO, carga el movil al completo. |
| Tema Cerrado |