Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 20/01/13, 18:11:25
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Versión de ROM: ALways flashing :)
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita:
Originalmente Escrito por Poindexter Ver Mensaje
Instalada, de momento todo perfecto.
Una pregunta, como se llama el widget del Calendario que me hace muchisima falta, me he descargado el archivo las aplis pero no doy con el.
Gracias.
Splanner
Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/13, 21:21:58
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 380 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Cambia el kernel de lonas para que vaya a 1.5 mhz y veras como ahora si te va fluido ;) Con el voltaje control es muy sencillo.
Lleva algo más que 100 simples mhz para ir mas rápido. Se nota pero no es lo mismo, te lo digo yo.
Viejo 20/01/13, 22:12:40
miguelon_vlc miguelon_vlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S3 i9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yi llevo el - 125 4r59, ese es el q más batería ahorra??? O debería poner el 4r89??? Es q como el 4r89 solo hay uno me pierdo un poco la verdad, gracias de antemano
Viejo 20/01/13, 23:36:36
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
a ver si podeis ayudarme, no instale desde el recovery la app de flash player (pensaba que lo hice pero se me debio pasar marcarla), la he sacado del zip de la rom y la he metido en system/app, pero nada, no soy capaz de reproducir flash en el navegador, ni en el de serie, ni en el maxthon con la opcion de flash en "siempre activa", podeis ayudarme alguno y decirme con que navegador funciona la reproduccion flash
Viejo 21/01/13, 00:05:51
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
a ver si podeis ayudarme, no instale desde el recovery la app de flash player (pensaba que lo hice pero se me debio pasar marcarla), la he sacado del zip de la rom y la he metido en system/app, pero nada, no soy capaz de reproducir flash en el navegador, ni en el de serie, ni en el maxthon con la opcion de flash en "siempre activa", podeis ayudarme alguno y decirme con que navegador funciona la reproduccion flash
https://www.google.es/#hl=es&tbo=d&s...w=1280&bih=896
Viejo 21/01/13, 00:34:21
miguelon_vlc miguelon_vlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S3 i9300
Yi llevo el - 125 4r59, ese es el q más batería ahorra??? O
debería poner el 4r89??? Es q como el 4r89 solo hay uno me
pierdo un poco la verdad, gracias de antemano
Viejo 21/01/13, 00:54:16
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Versión de ROM: HydRx V-2.3.0
Versión de Radio: UBLG5
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Neo ya estoy descargando tu rom, no tienes planes para desarrollar en AOKP para los S3 así como la hydra para el S2 que me iba de lujo?

Enviado desde Tapatalk
Viejo 21/01/13, 01:12:24
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Venom 0.8.1
Versión de Radio: LH1

Cita:
Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Neo ya estoy descargando tu rom, no tienes planes para desarrollar en AOKP para los S3 así como la hydra para el S2 que me iba de lujo?

Enviado desde Tapatalk
Cual es la diferencia entre AOSP Y AOKP?
Viejo 21/01/13, 02:47:01
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.2
Versión de Radio: No lleva radio los nexus xD
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Enga74 Ver Mensaje
Pon el nuevo de Lonas,va muy bien,soporte para voood como el de neo,y mueve bastante bien la rom,un saludo cule
Joder, pedazo de consumo, lo más que he logrado son 5:30 de pantalla, cargo el móvil y flaseo

Cita:
Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Cambia el kernel de lonas para que vaya a 1.5 mhz y veras como ahora si te va fluido ;) Con el voltaje control es muy sencillo.

si la rom ya va fluida sin necesidad de subir el voltage, aun así me voy a descargar la app, exactamente donde lo tengo que subir, la opción exacta me refiero, gracias de antemano

Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Lleva algo más que 100 simples mhz para ir mas rápido. Se nota pero no es lo mismo, te lo digo yo.

yo quiero tu kernel pero se me congela el móvil, vas a sacar alguna versión nueva? Es que estoy por probar alguna versión más antigua

Cita:
Originalmente Escrito por miguelon_vlc Ver Mensaje
Yi llevo el - 125 4r59, ese es el q más batería ahorra??? O debería poner el 4r89??? Es q como el 4r89 solo hay uno me pierdo un poco la verdad, gracias de antemano

solo hay uno pero porque cuando lo instalas tienes la opción en el aroma de elegir el undervoltong que quieras

Cita:
Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Cual es la diferencia entre AOSP Y AOKP?
A ojo nuestro la AOKP es una AOSP pero con muchísimas más opciones de personalización

Saludos
Viejo 21/01/13, 02:54:30
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje

yo quiero tu kernel pero se me congela el móvil, vas a sacar alguna versión nueva? Es que estoy por probar alguna versión más antigua

He estado hablando con lonas, y me estuvo comentando que con su nueva versión el tuvo congelamientos, y me ha estado comentando que el lo ha solucionado de una manera, asíque probaré a ver que tal, a ver si tocando eso se soluciona la cosa.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/13, 02:56:19
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje

Enviado desde Tapatalk

No creo, no tengo mucho tiempo y a partir de ahora mucho menos.
Viejo 21/01/13, 08:42:51
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.2
Versión de Radio: No lleva radio los nexus xD
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios

Cita:
He estado hablando con lonas, y me estuvo comentando que con su nueva versión el tuvo congelamientos, y me ha estado comentando que el lo ha solucionado de una manera, asíque probaré a ver que tal, a ver si tocando eso se soluciona la cosa.
Muchas gracias tío, yo acabo de flasear su nueva versión así que ya veré si se me congela, aunque con su kernel se me quedaba muerto el móvil, es decir, se congela estando en reposo, con tu kernel esnal contrario

Saludos
Viejo 21/01/13, 09:45:56
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios

Hola Neo.
Como puedo saber cual versión de uv instalé por que en el aroma escogí una con uv y no recuerdo cual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358757943352.jpg (63.4 KB, 163 visitas)
Viejo 21/01/13, 10:15:21
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Vengo de 4.1.2 de polonia [Stock] Solamente con wipe factory/reset y wipe cache es suficiente??
Viejo 21/01/13, 13:46:22
Usuario muy activo

Cita:
lo he hecho asi, como comenta en el tutorial de xda y tal y como lo hice en el sgs2 cuando lo actualice a jb (que si los veia sin problemas con la rom de hct), pero nada, en la web de marca p.e o la de t5 no reproduce los videos, he probado con distintos navegadores que en el sgs2 me funcionaba y en sgs3 nada (maxtron y dolphin), con el navegador de serie si he conseguido reproducir las web de t5 y marca pero me mata que no se pueda hacer 100% pantalla completa y siempre deje la barra de arriba con la hora-cobertura-bateria, ¿vosotros habeis conseguido otro navegador con el que funcione el flash con esta rom?

Última edición por magirus Día 21/01/13 a las 16:31:43
Viejo 21/01/13, 13:58:37
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Venom 0.8.1
Versión de Radio: LH1

Cita:
Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Vengo de 4.1.2 de polonia [Stock] Solamente con wipe factory/reset y wipe cache es suficiente??
Wipe data/factory reset, wipe caché y wipe dalvik caché, listo!
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 14:17:39
Usuario muy activo

siento estar tan pregunton, acabo de darme cuenta que en las estadisticas de bateria no me sale nada mas que so android y si me meto dentro me pone que lleva 256d , no me sale el gasto que ha tenido la pantalla, app, etc

he probado a reiniciar, apagar/encender, quitar la bateria, pero nada, sigue igual, lo he puesto ahora mismo a cargar a ver si cuando llegue al 100% se resetea, sino se soluciona asi ¿sabeis que puedo hacer para que marque las estadisticas de uso bien como me marcaba hasta ahora?
Viejo 21/01/13, 15:20:36
Usuario muy activo

Cita:
siento estar tan pregunton, acabo de darme cuenta que en las estadisticas de bateria no me sale nada mas que so android y si me meto dentro me pone que lleva 256d , no me sale el gasto que ha tenido la pantalla, app, etc

he probado a reiniciar, apagar/encender, quitar la bateria, pero nada, sigue igual, lo he puesto ahora mismo a cargar a ver si cuando llegue al 100% se resetea, sino se soluciona asi ¿sabeis que puedo hacer para que marque las estadisticas de uso bien como me marcaba hasta ahora?
me contesto a mi mismo por si a alguno le pasa en un futuro

en mi caso cargandolo hasta el 100% y reiniciando se ha solucionado, sino en el foro de xda habia encontrado esto

http://forum.xda-developers.com/show...93&postcount=2

ah, yo en el recovery de philz no he encontrado la opcion de wipe battery stats, no se si es que no la tiene o no he sabido buscar

p.d. desafortunadamente al poco rato de reiniciarlo y que marcara bien, no han pasado ni un par de horas, vuelta a las andadas, solo me marca so android con 100% del gasto en las estadisticas y los citados 248d13h si lo abro.... no se a que podra deberse este bug pero es un poco molesto la verdad

Última edición por magirus Día 21/01/13 a las 19:42:34
Viejo 21/01/13, 19:40:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Darius254 Ver Mensaje
se puede añadir el navegador emergente? y los accesos directos cuando se conectan los auriculares? es lo unico que echo en falta por lo demas esta perfecta
aunque ya te lo dicho por privado lo comento tambien por aqui por si le pasa a alguien

el acceso directo de los auriculares cuando los conectabas a mi con apex no me funcionaba, aunque lo tuviera activado en ajustes/amigos, pero si instalas el launcher tw, aunque no lo uses y tengas por defecto el apex (imagino que pasara tambien con nova u otros), entonces ya si sale al conectar los auriculares

eso si, no se pueden editar los accesos directos que trae, ni desde tw ni desde apex, y es super extraño que no venga la radio y si vengan por ejemplo el telefono o los videos de yotube , a ver si el maestro Neo puede solucionarlo para futuras roms

por cierto, no se si soy yo el unico pero a mi el volumen con los auriculares me parece altisimo, sobre todo seleccionando lo mas bajito posible 1-2 en donde sigue sonando fortisimo

Viejo 21/01/13, 20:17:50
Cocinero veterano

Cita:
aunque ya te lo dicho por privado lo comento tambien por aqui por si le pasa a alguien

el acceso directo de los auriculares cuando los conectabas a mi con apex no me funcionaba, aunque lo tuviera activado en ajustes/amigos, pero si instalas el launcher tw, aunque no lo uses y tengas por defecto el apex (imagino que pasara tambien con nova u otros), entonces ya si sale al conectar los auriculares

eso si, no se pueden editar los accesos directos que trae, ni desde tw ni desde apex, y es super extraño que no venga la radio y si vengan por ejemplo el telefono o los videos de yotube , a ver si el maestro Neo puede solucionarlo para futuras roms

por cierto, no se si soy yo el unico pero a mi el volumen con los auriculares me parece altisimo, sobre todo seleccionando lo mas bajito posible 1-2 en donde sigue sonando fortisimo
Cambia el kernel.

Y lo del android SO, carga el movil al completo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes