ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 11/06/12, 21:37:44
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ni una ni otra, he creado init.d dentro de system/etc/init.d y ahora el voltage control y system tuner, me dicen que está en noop y conservative. Que cosas más raras. Yo llevo la v6 de klander y init.d esta dentro de system, no dentro de system/etc.
Gracias por la ayuda.

PD: Si lo metía dentro de init.d que lleva la rom, no me funciona. Al crearla yo dentro system/etc/init.d es como me funciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Reggae Día 11/06/12 a las 21:50:44

Viejo 11/06/12, 21:44:36
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: XXLPS
Versión de Radio: LPS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Que bueno que ya has regresado pedestre... Descuida que aquí muchos aún nos quedaremos con el Sgs2 (acá a Chile ni siquiera ha llegado todavía)...

La aplicación se llama system tuner pro (aunque no controla sino que más bien monitorea las frecuencias de los núcleos)... Buscala acá www.apktops.com si la quieres probar (esta dentro de las 3 primeras páginas mas o menos) .. Debes activar el registro de frecuencias para que te aparezca la gráfica de las cpu...

MENUDA LOCURA DE APLICACIÓN. No me entero de nada! Lo poco que he entendido creo que si que se desactiva bien. Puedes ponerte un par de horas el hotplug y confirmarmelo? El tema es que hay dos valores del governor que no se exactamente como actuan y asi no es fácil saber que valor poner, pero menos es nada.
Viejo 11/06/12, 22:00:35
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
MENUDA LOCURA DE APLICACIÓN. No me entero de nada! Lo poco que he entendido creo que si que se desactiva bien. Puedes ponerte un par de horas el hotplug y confirmarmelo? El tema es que hay dos valores del governor que no se exactamente como actuan y asi no es fácil saber que valor poner, pero menos es nada.
La verdad que no es una aplicación sencilla de usar. A mi me volvía loco la verdad
Viejo 11/06/12, 22:31:26
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Vaya, todos los dias se aprende algo nuevo, gracias devil
Cita:
Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Pues ni una ni otra, he creado init.d dentro de system/etc/init.d y ahora el voltage control y system tuner, me dicen que está en noop y conservative. Que cosas más raras. Yo llevo la v6 de klander y init.d esta dentro de system, no dentro de system/etc.
Gracias por la ayuda.

PD: Si lo metía dentro de init.d que lleva la rom, no me funciona. Al crearla yo dentro system/etc/init.d es como me funciona.

Con lo que respecta a esto lo que he probado y deducido es lo siguiente: he instalado el kernel 3-20 y el solito me hizo la carpeta "init.d" dentro de "etc", al igual que el compañero, probe con meter el script dentro de "system/init.d" y el script no funciona, y luego probando en "system/etc/init,d" funciona a la perfeccion... de esto puedo pensar que dependiendo del kernel (yo tambien tengo instalada la version v6 de klander en este momento que venia con el cf-root pero que cambie al apolo 3-19v1) varia la carpeta para que se activen efectivantente los script de inicio... Ahora aqui viene una duda surgida de esto, si esto es cierto y suponiendo que con el kernel cf-root funcionan los script que vienen en la v6 de klander (tomando esa rom por ejemplo) los script de optimizacion de esa rom que estan dentro de "system/init.d" no son efectivos con el kernel apolo por lo que habria que cambiarlos de carpeta a "systema/etc/init.d" para que tengamos las mejoras que el cocinero puso en la rom.o no???
Supongo que habria que hacer dicho cambio pero no estoy del todo seguro, si alguien opina igual o distinto me ayudaria...

Cita:
bueno en este momento estaba viendo lo del script, pero bajo el programa (deje de usarlo cuando confirme unas cosas hace semanas atras) y hago las pruebas estas dos horas que me pides... a ver si entre todos hacemos aun mejor este fabuloso kernel... XD

Pd: He puesto a grabar las cosas pero no me dijiste con que scheduler... Lo he puesto en noop por mientras está bien?

Última edición por devil_1210 Día 11/06/12 a las 23:08:26
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 23:15:30
Usuario muy activo

Cita:
Con lo que respecta a esto lo que he probado y deducido es lo siguiente: he instalado el kernel 3-20 y el solito me hizo la carpeta "init.d" dentro de "etc", al igual que el compañero, probe con meter el script dentro de "system/init.d" y el script no funciona, y luego probando en "system/etc/init,d" funciona a la perfeccion... de esto puedo pensar que dependiendo del kernel (yo tambien tengo instalada la version v6 de klander en este momento que venia con el cf-root pero que cambie al apolo 3-19v1) varia la carpeta para que se activen efectivantente los script de inicio... Ahora aqui viene una duda surgida de esto, si esto es cierto y suponiendo que con el kernel cf-root funcionan los script que vienen en la v6 de klander (tomando esa rom por ejemplo) los script de optimizacion de esa rom que estan dentro de "system/init.d" no son efectivos con el kernel apolo por lo que habria que cambiarlos de carpeta a "systema/etc/init.d" para que tengamos las mejoras que el cocinero puso en la rom.o no???
Supongo que habria que hacer dicho cambio pero no estoy del todo seguro, si alguien opina igual o distinto me ayudaria...

bueno en este momento estaba viendo lo del script, pero bajo el programa (deje de usarlo cuando confirme unas cosas hace semanas atras) y hago las pruebas estas dos horas que me pides... a ver si entre todos hacemos aun mejor este fabuloso kernel... XD

Pd: He puesto a grabar las cosas pero no me dijiste con que scheduler... Lo he puesto en noop por mientras está bien?
Estas en lo cierto, justo ahora quería comentarlo, cambie todo lo que tenia en la carpeta init.d mal ubicada, a la creada por mi en system/etc/init.d y ahora me los carga todos. Lo se porque hay uno que es para que no se conecte en mtp, sino en almacenamiento masivo, pues antes no cargaba y siempre se conectaba por mtp, ahora sale directamente almacenamiento masivo.
Saludos.
Viejo 11/06/12, 23:31:34
Usuario muy activo

Solo confirmar que a quien tiene la V6 de Klander cambie la carpeta que tiene en system/init.d a system/etc/init.d
Se confundió en la ubicación, confirmado por Klander.

Cita:
Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Efectivamente init.d debe estar en etc,fallo mio ( a estas alturas )
La resubo con la carpeta en su sitio
Saludos.
Viejo 12/06/12, 00:07:30
Miembro del foro

Cita:

Cualquiera vale para saber si desactiva el segundo núcleo pero si es noop, que es el que llevo ahora, mejor, por si influye algo aunque no debería.
Viejo 12/06/12, 00:22:02
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Cualquiera vale para saber si desactiva el segundo núcleo pero si es noop, que es el que llevo ahora, mejor, por si influye algo aunque no debería.
Pues no fueron dos horas, si no solo una el tiempo de registro que hizo el programa (la otra opción que da son 6 horas de registro).... Pues bien abajo de todo muestra en amarillo el uso de pantalla en esa hora y arriba la frecuencia de las cpu... Cabe destacar que no he usado mucho el movil esta hora pero he comprobado tanto con estas gráficas como con el system panel pro (otro programa que sirve para ver el funcionamiento de los cpu) que el segundo si se apaga estando la pantalla encendida... Dejo las capturas correspondientes...

Acá os dejo espero sirva...

Última edición por devil_1210 Día 12/06/12 a las 00:30:30
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 12/06/12, 00:37:34
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Qué problema del wifi? Yo nunca tuve ninguno y te aseguro que en EEUU solo he usado wifi a saco.
Slds
Bienvenido de nuevo, maestro!! . Veo que vienes con novedades: nuevo kernel! :P. Ya lo probaré jeje.
Sobre lo del wifi sí que hay un problema (recuerdas que ya lo había reportado yo aquí?) y parece que es una incidencia masiva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162
Me alegro de que al final los del FBI te hayan dejado volver
Viejo 12/06/12, 06:46:43
chesa_46 chesa_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Versión de ROM: Elegance ROM V4 + Apolo Extreme 31.1 v2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
puede ser que los juegos como modern combat 3 o real racing 2 no me vayan por llevar la version de kernel 3-20 extreme v2? es que me estoy volviendo loco, los instalo des de sitios diferentes y cuando entro se me reinicia la aplicacion o me vuelve al escritorio...
Alguien sabe porque?
Viejo 12/06/12, 07:19:00
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Bienvenido de nuevo, maestro!! . Veo que vienes con novedades: nuevo kernel! :P. Ya lo probaré jeje.
Sobre lo del wifi sí que hay un problema (recuerdas que ya lo había reportado yo aquí?) y parece que es una incidencia masiva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162
Me alegro de que al final los del FBI te hayan dejado volver
Gracias Partisano¡¡
Lo que te pasaba con el wifi creía que era lo que había arreglado Hardcore en no se que versión que no iba el toogle. A mi me funciona de fábula y conecta y descdonecta sin problemas.
¿Te sigue fallando?

Cita:
Originalmente Escrito por chesa_46 Ver Mensaje
puede ser que los juegos como modern combat 3 o real racing 2 no me vayan por llevar la version de kernel 3-20 extreme v2? es que me estoy volviendo loco, los instalo des de sitios diferentes y cuando entro se me reinicia la aplicacion o me vuelve al escritorio...
Alguien sabe porque?
No te puedo ayudar, a ver si alguien te puede decir algo

Slds

EDITO: veo que dicen que hay dos tipos de chips, a lo mejor por eso a unos les pasa y a otros no. El mio es de Samsung
Y eso de meter el driver del S3, quizás no sea mala idea aunque me da un poco de rollo. Si alguien quiere probarlo puedo compilar una beta

Última edición por pedestre Día 12/06/12 a las 10:59:15
Viejo 12/06/12, 13:12:55
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Blue Mystic v.1 Kernel Apolo 3-20 extreme v2
Versión de Radio: LPx
Mencionado: 0 comentarios
Como se sabe que tipo de chip se tiene? Yo si que tengo muchos problemas con el wifi. Y me encantaría probar ese driver del s3 si pudiera. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/06/12, 13:48:52
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Versión de ROM: MIUI 12
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Como se sabe que tipo de chip se tiene? Yo si que tengo muchos problemas con el wifi. Y me encantaría probar ese driver del s3 si pudiera. Gracias.

era mirando la MAC, pero vamos lo que tienes k instalar es el ultimo siyah y ese lo trae y pruebas.
Viejo 12/06/12, 13:51:43
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje

En el enlace que pone partisano, viene como saber que tipo de chip es.

Ya he visto el driver que tiene el siyah, puedo generar una beta para que probeis el wifi, si os funciona mejor.

Slds
Viejo 12/06/12, 18:56:14
Apolero y +

He generado una beta sobre el 3-20Regular con el wifi del S3 que portó el siyah. No lo he probado, el que quiera que lo haga pero no garantizo nada.
Es solo una prueba.

https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2

Ya me contáis
Viejo 12/06/12, 19:19:34
Usuario muy activo

Como a mi el wifi me va perfecto, no lo voy a probar, pero se agradece.
De momento, con el lionheart, me estoy quedando sorprendido. Pinta muy bien la cosa, ya comento al final del ciclo.
Saludos.

Viejo 12/06/12, 19:28:04
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Mencionado: 5 comentarios
Yo tambien me estoy quedando sorprendido con pegasusq y noop
Estoy sacando mejores consumos que la 3-19 con conservative y noop. Y eso que es el primer ciclo.......
Viejo 12/06/12, 20:29:45
Miembro del foro

Cita:
Como a mi el wifi me va perfecto, no lo voy a probar, pero se agradece.
De momento, con el lionheart, me estoy quedando sorprendido. Pinta muy bien la cosa, ya comento al final del ciclo.
Saludos.

Debería dar un consumo ligeramente peor al conservative que trae por defecto el kernel, pero con un redimiento, al menos en mi caso, mucho mayor. ¿Estás sacando también mejores resultados de consumo?
Viejo 12/06/12, 21:10:09
Usuario muy activo

Cita:
Debería dar un consumo ligeramente peor al conservative que trae por defecto el kernel, pero con un redimiento, al menos en mi caso, mucho mayor. ¿Estás sacando también mejores resultados de consumo?
No son los mejores que he conseguido, pero mejor que muchas veces con vr y conservative si, te dejo unas capturas de cómo va, estuve sin cobertura un rato y hasta sale de donde estaba lo deje en modo avión, poco rato, cosa de una hora máximo.

saludos

Viejo 12/06/12, 21:17:36
Miembro del foro

Cita:
No son los mejores que he conseguido, pero mejor que muchas veces con vr y conservative si, te dejo unas capturas de cómo va, estuve sin cobertura un rato y hasta sale de donde estaba lo deje en modo avión, poco rato, cosa de una hora máximo.

saludos
¿Tienes la batería extendida no? Espero que si porque yo no llego a esos valores ni de coña... la batería de mi móvil siempre ha sido de lo más discreto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes