![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, el problema es que el zip me dice que esta corrupto y al comprobar el md5 no coincide
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues lo del limpiador de kernel, por ahora , mano de santo!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que desde 3 servidores distintos te dé el mismo error.
|
|
|
|
Buenas!! Después de pensármelo mucho y leer y releer los post, me paso a esta maravilla de rom desde la darklord del port del note 4. No consigo sincronizar los eventos de Facebook con el calendario no los contactos.
Alguna idea de que hago mal? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Pregunta a los que la estáis usando con kernel stock. ¿Os ha dejado de responder alguna vez el táctil con alguna app?.
Me está pasando hoy con el fallout shelter. Pasan unos minutos y solo responden los botones. La pantalla nada. Salgo de la app y responde normalmente. Me vuelvo a meter y deja de responder XD. Llevo el shinto pero no se si es incompatibilidad con la ROM o tema kernel. El móvil quitando esa app va de fábula. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Probando el kernel Shinto durante varios días y no veo que vaya mejor de batería ,así que ,desistalando y volviendo al Kernel stock.
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En la app Synapse en CPU-GOV he cambiado la opcion interactive que viene por defecto a precognition y le he dado a rayo en V. En Kernel he puesto las barras azules a tope y le he dado al rayo en V. He reiniciado a los 5 minutos no después de 3 como indica y no noto nada de diferencia con los cambios. |
|
|
|
Mi ciclo de hoy. Batería con dos años y bastantes ciclos a sus espaldas (estoy deseando que me llegue la nueva.)
Llevo el kernel shinto. GPS y datos siempre activos. Uso sobre todo navegador y tapatalk aunque media hora de pantalla hoy es del gmaps. Por cierto... creía que no había una app que consumiera más recursos que Facebook. Pues si. Google earth ha conseguido que 3gb de RAM sean pocos. 1gb me estaba tragando la app Solita ![]() El kernel en reposo es un mechero. En uso baja algo más de la cuenta aunque puede ser perfectamente mi batería. uploadfromtaptalk1446039454307.jpg uploadfromtaptalk1446039464946.jpg Le sienta bien dejarle unos ciclos de margen. Al principio notaba que se calentaba bastante más. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, Estoy intentando calibrar la batería con el método de *#0228# pero no hay forma. Cuando marco el código en el dialer me sale un error y no hace nada. En ese caso tengo que hacer lo de app phone info que dice centauro? El asunto es que está tan resumido que no sé qué hacer... una ayuda? Última edición por xuncall Día 28/10/15 a las 15:44:52 |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1446043947402.jpg Buscas el 0228 uploadfromtaptalk1446043962962.jpg Le das a la primera opción uploadfromtaptalk1446043985623.jpg Y ya te aparecerá la ventana para calibrarla normalmente Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N920C Última edición por milo35 Día 28/10/15 a las 16:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto!! Funcionó, gracias compa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... alguien con la MI BAND?? No hay forma de que consiga hacerla funcionar para notificaciones... Se enlaza correctamente, etc. por ejemplo veo sueño y pasos, pero no hay forma de que me vibre y se ilumine cuando me llegan las notificaciones... ¿algo a hacer o tener en cuenta?
|
|
|
|
|
Cita:
Para calibrarla teneis que cargarla al 100% hasta que se encienda la luz verde. Luego desenchufais accedeis a este código y le dais al quick start. Si esta descalibrada bajara a un número entorno al 90%. Volveis a enchufar y repetis el proceso hasta que coincida el 100%,en ese momento estará calibrada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora me he hecho con una nueva bateria y la estoy cargando al 100% pero en la otra lo hacía eso por lo menos media docena de veces y nunca me llegaba al 100% (bateria mal¿?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tras varios días con el kernel de Shinto, me vuelvo al kernel Stock. No lo veo muy estable, tengo fallos que antes no tenía, (bluethoot, iluminacion pantalla, cierre de procesos...) y el consumo de batería mejora algo, pero no me compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se pero alguien tiene alguna solución? A que se debe que los archivos que me bajo no funcionan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que haceis para que segun vosotros el kernel os cierre procesos y os de los fallos que comentais, el kernel esta mas que probado y a nadie le ha pasado eso, lo mas probable es que sea problema vuestro y no del kernel
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»