|
|
||||
|
||||
|
Pues ni una ni otra, he creado init.d dentro de system/etc/init.d y ahora el voltage control y system tuner, me dicen que está en noop y conservative. Que cosas más raras. Yo llevo la v6 de klander y init.d esta dentro de system, no dentro de system/etc.
Gracias por la ayuda. PD: Si lo metía dentro de init.d que lleva la rom, no me funciona. Al crearla yo dentro system/etc/init.d es como me funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Reggae Día 11/06/12 a las 21:50:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Supongo que habria que hacer dicho cambio pero no estoy del todo seguro, si alguien opina igual o distinto me ayudaria... Cita:
Pd: He puesto a grabar las cosas pero no me dijiste con que scheduler... Lo he puesto en noop por mientras está bien? Última edición por devil_1210 Día 11/06/12 a las 23:08:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo confirmar que a quien tiene la V6 de Klander cambie la carpeta que tiene en system/init.d a system/etc/init.d
Se confundió en la ubicación, confirmado por Klander. Saludos. |
|
|
|
Cualquiera vale para saber si desactiva el segundo núcleo pero si es noop, que es el que llevo ahora, mejor, por si influye algo aunque no debería.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Acá os dejo espero sirva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por devil_1210 Día 12/06/12 a las 00:30:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Veo que vienes con novedades: nuevo kernel! :P. Ya lo probaré jeje.Sobre lo del wifi sí que hay un problema (recuerdas que ya lo había reportado yo aquí?) y parece que es una incidencia masiva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162 Me alegro de que al final los del FBI te hayan dejado volver
|
|
|
|
puede ser que los juegos como modern combat 3 o real racing 2 no me vayan por llevar la version de kernel 3-20 extreme v2? es que me estoy volviendo loco, los instalo des de sitios diferentes y cuando entro se me reinicia la aplicacion o me vuelve al escritorio...
Alguien sabe porque?
|
|
|
||
|
Cita:
Lo que te pasaba con el wifi creía que era lo que había arreglado Hardcore en no se que versión que no iba el toogle. A mi me funciona de fábula y conecta y descdonecta sin problemas. ¿Te sigue fallando? Cita:
Slds EDITO: veo que dicen que hay dos tipos de chips, a lo mejor por eso a unos les pasa y a otros no. El mio es de Samsung Y eso de meter el driver del S3, quizás no sea mala idea aunque me da un poco de rollo. Si alguien quiere probarlo puedo compilar una beta Última edición por pedestre Día 12/06/12 a las 10:59:15 |
|
|
|
Como se sabe que tipo de chip se tiene? Yo si que tengo muchos problemas con el wifi. Y me encantaría probar ese driver del s3 si pudiera. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era mirando la MAC, pero vamos lo que tienes k instalar es el ultimo siyah y ese lo trae y pruebas. |
|
|
|
|
Cita:
Ya he visto el driver que tiene el siyah, puedo generar una beta para que probeis el wifi, si os funciona mejor. Slds |
|
|
|
He generado una beta sobre el 3-20Regular con el wifi del S3 que portó el siyah. No lo he probado, el que quiera que lo haga pero no garantizo nada.
Es solo una prueba. https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Ya me contáis |
|
|
||||
|
||||
|
Como a mi el wifi me va perfecto, no lo voy a probar, pero se agradece.
De momento, con el lionheart, me estoy quedando sorprendido. Pinta muy bien la cosa, ya comento al final del ciclo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tambien me estoy quedando sorprendido con pegasusq y noop
Estoy sacando mejores consumos que la 3-19 con conservative y noop. Y eso que es el primer ciclo.......
|
|
|
|
Debería dar un consumo ligeramente peor al conservative que trae por defecto el kernel, pero con un redimiento, al menos en mi caso, mucho mayor. ¿Estás sacando también mejores resultados de consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:13:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

. Veo que vienes con novedades: nuevo kernel! :P. Ya lo probaré jeje.