|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se te agradece yayo muchas gracias
Ya la baje Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale yayo y esta muy bien
La voy a seguir probando a ver que tal va gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Aiuda!!!
Si brodr pero aora resido n sudamrik. X eso ncsito aiuda sobre como flashear n esta room un modem d acurdo a sudamerik para resolver mi problem con el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de El Salvador, y esta rom me funciona de maravilla, de echo cada vez que pongo una de las ics, vuelvo a esta ya que funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brodrs m sta pasando un problema con sta room q es q cada vs q se conecta a una señal wifi c desconecta solo de rato n rato. Por lo q e podido vr s un problema q l a pasado a algunos y nadie ls a dado respuesta. Pero algo curioso es q esto solo pasa cuando prendo el celular y esta activado solo el 3g, xq cuando lo enciendo con l wifi activado trabaja normal, PERO AHI VIENE OTRO PROBLEMA!!!! que cuando ago eso no me funciona el 3g
. La vrdad q soy muy conocedor a la ora d instalar y modifikr rooms pero a sto no l veo solucion, incluso lo e reintalado de diferents maneras y lo mismo. La vrdad q no quiero cambiar sta room xq too lo dmas ta xvr y trabajando(gps,camara,video,etc) gracias a ustds, x eso ls pido consejo acrk d ste problema q la vrdad m ta aciendo perdr la kbza.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes de base?? si tienes una rom europea, como ktm, ktq, etc. necesitas flashear el modem latinoamericano para que no te de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta del usuario KaLiMoXo10
Hola, verán soy bastante nuevo en esto de las roms y me gustaria saber como instalar esta en mi galaxy ace porque me parecio una muy buena rom.
El caso es que yo ya tuve cyanogenmod 7.2, me iba bien y tenia android 2.3.6 pero cuando probe a instalar la ROM miracle v4 seguia los pasos y al hacer reboot system salia el logo de samsung, se rallaba la imagen con una franja rosa y se apagaba. Busqué que era pero no encontré nada, alguna ayuda? Una cosa mas: Que es eso de los diferentes modelos de galaxy ace L,M...? Sq hay muchas cosas que no se que son. Gracias por leer esto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos son la pasos para instalarla y deberian funcionar
Entras en recovery (CWM5) wipe data/factory reset, wipe cache/dalvik format cache/data/system/sd-ext flash MIRACLE V4.zip reinicias y listo
|
||||
|
||||
|
El wifi te peta en todas partes o solo en tu casa, en un bar concreto o el trabajo?
Yo probé esta ROM (que para mí no es nada buena) y no me dió problemas precisamete con el wifi, mas bién tenía un agujero negro en la batería.
|
||||
|
||||
|
pues nada... no consigo calibrar la batería. Se descarga muy rápido... y lo peor es que lo pongo a cargar (totalmente descargado, muerto) y en 15 minutos dice que está cargado al 100%... he intentado calibrarla 1000 veces y no hay forma. Da la sensación de que el teléfono cree haber llegado al 5% y se apaga... cuando quizá esté al 80% (y por eso carga tan rápido cuando lo conecto al cargador)
|
||||
|
||||
|
pues nada... no consigo calibrar la batería. Se descarga muy rápido... y lo peor es que lo pongo a cargar (totalmente descargado, muerto) y en 15 minutos dice que está cargado al 100%... he intentado calibrarla 1000 veces y no hay forma. Da la sensación de que el teléfono cree haber llegado al 5% y se apaga... cuando quizá esté al 80% (y por eso carga tan rápido cuando lo conecto al cargador)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. al final.. tambien yo la instale... mi primera rom... Ufff
Gracias Última edición por Thundercats Día 21/10/12 a las 03:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
las roms stock son las que puedes usar de base, quiere decir que son las oficiales de samsung, o tambien de tu proovedor de red, movistar, telcel etc, depende de donde seas, esas son las roms base, la the one de la que estas hablando es custom, y no importa si es base stock o cyanogenmod, NO la puedes usar como base, pues dicha base la vas a instalar para poder usar una custom. las stock que te recomiendo como base son: ktm y ktq, son las mas recientes, y es recomendable usarlas por lo mismo, en teoria, ya estan muy pulidas, casi nada de bugs, pero si te funciona mejor alguna otra STOCK, la puedes usar como base. date una vuelta en el tutorial de flashear stock rom con odin, recuerda, primero lee bien los pasos antes de empezar el proceso, es delidado, pero sencillisimo si lo haces bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me la puse y va como un tiro.
El problema que tengo ahora, que he andado con los ICS Layouts, y no me va la luz de las teclas capacitivas. Si alguien sabe como resolverlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm
cuidado, que te estas confundiendo.
las roms stock son las que puedes usar de base, quiere decir que son las oficiales de samsung, o tambien de tu proovedor de red, movistar, telcel etc, depende de donde seas, esas son las roms base, la the one de la que estas hablando es custom, y no importa si es base stock o cyanogenmod, NO la puedes usar como base, pues dicha base la vas a instalar para poder usar una custom. las stock que te recomiendo como base son: ktm y ktq, son las mas recientes, y es recomendable usarlas por lo mismo, en teoria, ya estan muy pulidas, casi nada de bugs, pero si te funciona mejor alguna otra STOCK, la puedes usar como base. date una vuelta en el tutorial de flashear stock rom con odin, recuerda, primero lee bien los pasos antes de empezar el proceso, es delidado, pero sencillisimo si lo haces bien. ![]() Última edición por HenrryxAlex Día 24/10/12 a las 04:42:22. |