|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto la factura que han subido de esta tienda. No entiendo porque no está detallado el IVA. En ese caso igual si lo pido. ¿Hasta cuándo tengo para decidirme? La factura tendría que ser para este año. |
|
|
||||
|
||||
|
enviame mas info, de plazos y demas quizas este intersado en una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura se puede hablar con la tienda tal vez para que la haga del año que viene pero no te aseguro nada El plazo es que lo tienes en tus manos 24h después de haberlo pagado
|
||||
|
||||
|
vamos indecisos! animaros que no es mal precio!
A mi lo unico que me tiraba para atras era que fuera de vodafone y con la rom disponible se queda igual que uno que no sea de operadora. Vamos que nos vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mchg ya lo tengo decidido, yo me cojo el exynos en tecno4u y a mi novia le pillaré este de la conjunta.
Así que ya somos uno más jeje Más tarde te escribo privado con los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Mchg, pon mañana cuantos somos, porque si estamos cerca de los 20 igual nos mantiene el precio, y como hacemos para pedirlo, que yo lo quiero pagar el martes para tenerlo en casa el miércoles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de todas formas en su página web tienen un número de teléfono, lo mejor es que le preguntes antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una cosa es quitar el IVA
Y otra diferente desgrabarlo Por que si te lo quitan luego tienes que pagarlo pero si te lo Ponen luego te desgraba quiero decir te lo quitan no? Aunque no me hagáis mucho caso que de eso no tengo ni pajuela Lo mejor será que pregunte el a la tienda haber que le dicen |
|
|
||||
|
||||
|
El iva no te lo van a quitar por que es una tienda y si te lo venden sin IVA es Ilegal.
Despues, si tu has comprado ese articulo con IVA, si o si te lo puedes desgravar, eso si, si eres empresa o autonomo... no un particular para su casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la deducción del IVA, deberá indicarlo desglosado y deberán aparecer los datos identificativos del receptor. De no ser así olvidaros. Si ellos al comprar estos teléfonos no lo hicieron a una empresa que les facturo con IVA nunca nos vamos a poder deducir el IVA nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iva no se puede desgrabar solo se puede meter como gasto,la factura que hacen es de rebu y en el rebu no desgrabas iva solo sirve de gasto nada mas ya que ellos compran con iva incluido y venden con iva incluido,cada 3 meses presentan factura de compra y de venta y pagan el 21% de su ganancia si comran en 330 y venden en 390 ellos pagarian el 21% de 60 euros a hacienda.
|
||||
|
||||
|
Si mis cuentas no me fallan ya debemos estar entorno a los 15. Podría el organizador con los confirmados que tenemos preguntar si nos respetaría el precio y hacer la operación ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ademas si pgas por la caixa que es con el banco que trabajan o paypal al dia siguiente lo tienes en casa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iva no se puede desgrabar solo se puede meter como gasto,la factura que hacen es de rebu y en el rebu no desgrabas iva solo sirve de gasto nada mas ya que ellos compran con iva incluido y venden con iva incluido,cada 3 meses presentan factura de compra y de venta y pagan el 21% de su ganancia si comran en 330 y venden en 390 ellos pagarian el 21% de 60 euros a hacienda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del iva he preguntado y es como comentáis, no se pude desgrabar.
Ahora mismo hay 15 terminales para comprar y a la espera de datos de alguno más que me ha dicho pero no ha mandado datos. Sonique quiere comprarlo ya y me ha pedido que le coja ya el cupón aunque sea a 580 en lugar de 570 pòr lo que baja a 14 terminales. Como queráis, puedo pediros a los demás el cupón o esperar a que se apunten 6 más.