|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en contacto para lo que necesites. Un apunte para tod@s. Mientras todo el mundo se haya dado de alta en la lista con su nombre de usuario correctamente escrito, menos problemas tendrá Ivan con los MP, así que todavía es buen momento para repasar la lista, y comprobar que está apuntad@ sin errores.
Última edición por SULFATO Día 28/11/13 a las 12:31:32 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Joder, si la tienda es de tanta confianza no creo que sea para tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
2865 Minory / HTCMANIA / 1 unidad 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
joer como sube esto, hace 15 dias que me apunte y ya ha habido doscientos mas jeje al final van a tener que hacer una remesa exclusiva para nosotros jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaremos a los 3000 registros antes de que se abra la pre-compra??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como van a tener a la venta algo que no ha salido aún. Pensemos con la cabeza, no con la neurona del ansia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera pre venta pero ya tienen precio del producto, lo que quiere decir que nosotros también tendríamos que tener un precio de pre venta.
|
|
|
|
Hola
Dadme de baja en la conjunta Nick alfcurro saludos y gracias |
|
|
|
Yo me di de alta y jo habían ni 30 apuntados, cuando lo volví a mirar iban por 400 y me habían borrado
, me apunte pensando ya no pillo.... Jajajajajja inocente yo
|
|
|
||||
|
||||
|
M doy de baja en la conjunta. Estaba en el 1515 (Peter21777)
Al final me he pillado un LG G2. De todas formas muchisimas gracias por todo. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el precio tirara por los 400 o así no? Yo me acabo de comprar un thl w11 que me va perfecto pero igual lo vendo y me compro este. Todavía no se sabe para cuando se conseguirá mas o menos?
Y si no me apuntara en esta conjunta supongo que mas adelante seguirá habiendo un porrón a precios similares no? (Siento preguntar cosas que parece que están en el faq pero como veo q comentáis cosas triviales me he lanzado jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias pedi inscribirme pero no se si lo hicieron, alguien me lo puede confirmar?
2866 maclo06 / HTCMANIA / 1 unidad 16gb |
|
|
|
Bueno gente por aquí seguimos, aunque no comente mucho os sigo leyendo, y también sigo loco por mi querido mijo.
Prefiero no entrar mucho al hilo ya que me puede el ansiaaaa Poco a poco van pasando los días... !Ánimo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias SULFATO ![]() ![]() ![]() pero de que lista estas hablando para darse de alta?? hiciste tu una para ayudar a ivan e automatizar el proceso??...pq no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta
2868 Policlates / HTCMANIA / 1 unidad |
|
|
|
pero cuanta comisión cobra paypal? que porcentaje?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Docs
|
| Tema Cerrado |