![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | ||||||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% | |||
|
||||||
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo y estoy en 4.3. Me llegan cuando enciendo la pantalla. La luz de notificacion lo mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegan estando apagada la pantalla, por ahora todo bien, tngo 4.3 pero comento porque gente con 4.3 se quejan de esto.
|
|
|
|
que compilacion llevas?
|
|
|
|
no entiendo como siendo el mismo codigo para todos a unos les pasa y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ultimamente fallan mucho por la aplicación tengo colegas que con iPhone 5 y Galaxy 2 y 3 con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la 4.3 stock, soy root y me ocurre lo mismo que #1, con la pantalla apagada hay veces que me tardan en llegar los mensajes de whatsapp, o me llegan cuando la enciendo. Tengo el wifi activado siempre que este en modo suspendido...y no sé por que puede ser.
¿Cómo lo puedo solucionar? Ayuda por favor!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría con 4.2.2, me cambie de compañía y ya me funcionaba.
Tenia 4.2.2 con Yoigo en Barcelona, por si a alguien le sirve, ahora tengo Amena con 4.3 y me funciona perfectamente, con 4.2.2 y Amena también me iba bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tal le va las notificaciones con la compañia simyo y la version 4.3? estoy pensando volver a simyo pero me fui porque con la 4.2.2 no llegaban al instante las notificaciones cuando la pantalla estaba apagada 15 minutos.
|
|
|
|
Yo con simyo no tengo problemas con las notificaciones, llegan bien, y mira que tengo problemas con ellas cuando estoy por wifi, pero cuando estoy con datos todo perfecto (4.3 Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom de eclypse v3 bajada jejeje, la baje en cuanto me llego el móvil, pero con esto de que va a salir la 4.4, pues quiero esperarme a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora cuando se cargue el telefono te lo pongo pero es la j noseque
![]() |
|
|
|
hola estoy sufriendo esto.. tengo 4.3 sin ser root. alguna solución? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tego la compilacion JWR66Y y por ahroa sin problemas, ahora mismo me estan llegando whtsps y esta off screen y la hora es la correcta 17.44 que no es de hace 15 min el mensaje
|
|
|
|
tengo la misma que tu y a mi si me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a 4.3 y seguía teniendo el problema de las notificaciones con retraso, sin embargo había leído que desactivando la optimización de uso de WiFi se solucionaba el problema, y efectivamente, ya no tengo retraso en las notificaciones.
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A si es pero no te consume demasiado con la optimización desactivada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes comprobar por las noches dejando lo por WiFi, cuando te levantes mira en las horas que has dormido cuanto te bajo de batería.....
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema