![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que ya es hora para una actualización por parte de Google para corregir ciertos bug como los livewallpapers, el wifi-direct, entre otros..
Enviado desde mi GNexus |
|
|
|
|
|
ke version del trinity, porque tienen nuevas versiones estables
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tiene que ver el s3 con el kernel de faux?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días con la rom, si se me permite, voy a dar mi opinión; notable en términos generales.
La rom funciona de forma más que aceptable desde el primer momento, como también lo hace aokp 38 en la cual está basada. Bajo mi punto de vista, poco más hay que mejorar; todo funciona como es debido y cuando es debido, sin mayores complicaciones. Algún FC y poco más, pero ese es un problema del cual adolece Android, muy a pesar de sus acérrimos defensores... llámese fragmentación, poca o nula optimización, el caso es que no es extraño ver la temida "pantallita negra" -por lo menos no es azul... que tan famosa se hizo con windows 98, Me y, en menor medida, 95 -Comentando la rom de forma individual, creo que no hay nada mejor que decir para una rom: se queda en mi teléfono durante una buena temporada -entiéndase que el "tiempo" es algo muy relativo en android, sobre todo en usuarios de este y otros foros, pero ese os otro tema... o masoquismo ^^u- Funciona de manera muy fluida, todo funciona como debe y no hay razón para pensar que eso dejará de ser así con el paso de los días. Las opciones de personalización son tan buenas como Rom Control permite y, además, tiene la atención de un cocinero que se molesta en leer los comentarios de sus usuarios, lo cual es mucho y muy bueno, amén del el grandísimo a la par que arduo trabajo que está realizando con una aplicación que facilita tantísimo las cosas como el updateMe. Por esa parte, difícilmente hay nada que mejorar... pero nada es perfecto, paso a relatar los -pocos- fallos que he encontrado: -El rendimiento se resiente mucho cuando se activa la transparencia de la barra de notificaciones... Creí que sería cosa del kernel, pero he probado lean, faux m y u y stock, -franco me parece demasiado tragón, no tengo paciencia con el- y la cosa sigue igual. He activado los tweaks de Rom Control para una mejor transición del escritorio a costa de mantenerlo en memoria pero ni por esas. -Con Lean me ha dado pérdidas de señal que se recupera al encender la pantalla. Con faux, m que llevaba y u que he puesto ahora, no me ha pasado de momento. Este problema parece algo generalizado incluso en stock, así que no sé hasta que punto podríamos echar la culpa a la rom. Poco más que añadir... Felicidades pero, sobre todo, GRACIAS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EduStrife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus |
|
|
|
Cual recomiendas? se flashea normal como cualquier kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
KL03 donde esta ese bootloader? que no lo veo en el tema de los bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ufff no lo habia visto en el update ni me acordaba de que tenia una seccion para eso jeje gracias de todas formas ese no es como el primela03? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por estar tan borde estos últimos días, pero ando con algunos problemas personales.
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que disculparte veloz todos tenemos malas rachas gracias por haun asi estar aqui con nosotros y ayudarnos en todo lo posible !
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os gustan..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q bueno eres santoalago, no paras de inventar y es de agradecer, quien dijo aburrimiento si yo cuando toco un iphone para hacerle un jailbreak, me pongo hasta malo de pensarlo un movil q no le tengo q dedicar mas de 3 minutos de tiempo, mucho android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|