|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar una radio FM que no sea por internet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Desliza el dedo desde un lado de la parte inferior del móvil hacia arriba para levantar la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
El app center de meizu es una autentica joya. Aplicaciones que en el play store son de pago, ahi estan gratis. Me he bajado el camscanner para escanear documentos y en la ofi todo el mundo se pelea por mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Ayer instalé el nova launcher y todo bien pero me he dado cuenta que no me llegan notificaciones de whatsapp hasta que lo abro. Hay que darle permiso de autoinicio? No he visto como hacerlo Gracias compañeros Edito.Tenia puesto el autoinicio y no me llegan las notificaciones. Última edición por crufio62 Día 11/02/15 a las 20:48:31 |
|
|
|
¿Como lo has puesto en español? Es que a mi me viene todo en chino :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer hice varias pruebas y hay un monton de aplicaciones que en el play store son de pago y que en el center son gratuitas. Una cosa os queria preguntar: le veis algun rendimiento a la aplicacion videos china que viene predeterminada en meizu? Es decir, solo hay pelis chinas por lo que parece. Tal vez puedes ver algun concierto de algun cantante pero no buscar pelis en castellano. Es para pensar si eliminarla. No es como la de musica que hay un monton y puedes escuchar o bajar prracticamente todo lo que quieras. Y otra pregunta. Hoy se me ocurrio tratar de gravar un video en slow motion, como lo haceis? porque no se como hacerlo ni encuentro la opcion.+ Edito para decir algo mas que quizas sea postivo para algunos. Tema de los videos 2k o 4k que no tenenmos la opcion de ver el youtube. El problema , por lo visto, no es del terminal sino de la aplicacion de youtube que no da esa opcion. He visto que han tenido el mismo problema en un hilo del galaxy note 4 etc etc que alguno soluciono bajandose alguna aplicacion mas desactualizada de youtube y judiadas varias. Asi que hasta que youtube no se ponga las pilas.. no hay problem con nuestros meizus por el hecho de no poder videos en 4k en youtube. Gracias. Última edición por mikel78 Día 11/02/15 a las 21:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Mikel78 solo tienes que entrar a la camara y darle a la pantalla para el lado hasta que encuentres camara lenta y hay lo tienes
Solo son 60seg Por cierto yo hago lo mismo con la app center primero miro en el play store y despues descargo desde la otra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sabeis que aplicaciones que vienen en l meizu chinas se pueden desistalar con root unistaller y no fastidiar algo del movil
|
|
|
|
|
Cita:
Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario(se deja de sincronizar el calendario si la congela), MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor. Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar pero solo si tienes otra aplicación ya instalada que tenga la misma función. Si no lo tenéis puede acabar en bootloop. Para evitar esto, lo más sencillo es tener siempre un "update.zip" en la memoria para que con solo entrar al recovery se os intale y se quede igual que antes pero sin cambios: Pantalla de inicio de Flyme (debéis tener otro launcher instalado), contactos, galería, vídeo, cámara Seguramente haya más apps para congelar pero estás son las únicas que he probado. Yo uso para congelar el "root uninstaller" me parece la aplicación más sencilla pero cualquier otra tipo Titanium o SystemCleanup os vale |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias iicc la musica y appcenter m los quedo los demas fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q te pongan la chincheta a este post Gracias nuevamente |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya tiene chincheta el post |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones quiero volver atrás en alguna aplicación y no está visible el botón de meizu. Y me es imposible, pq si pincho en botón central para salir y vuelvo a entrar a la aplicación estoy en el mismo punto. Hay alguna opción de volver atrás con algún gesto o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
arecni solo tienes que meterte a ajustes accesibilidad le das a ocultar barra inteligente y despues en la pestaña de home key touch y seleccionas back y ya puede volver hacia atras solo poniendo el dedo en el boton de home y asi tienes un pokito mas de pantalla en muchas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola foreros haver si me podéis ayudar, he estado leyendo y igual se me ha pasado algún post, pero en whatsApp no puedo hacer aparecer el micrófono pequeño el de la barra de herramientas que cuando hablas te lo escribe, he instalado FlymeExtras para instalar síntesis de voz de Google, en ajustes ,motor preferido tengo síntesis de google, me voy ha whatsapp y en el teclado de Google, entró en herramientas, preferencias del teclado no me deja marcar la casilla de entrada de voz.
Si sabéis algo ya contaréis que llevo toda la tarde dándole vueltas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
después de cambiar de rom, no encuentro la manera de configurar para desbloquearlo haciendo dos golpecitos en la pantalla como tenía antes, y siempre tengo q pulsar el home,
será una tontería seguro, pero alguien me pued echar una mano? gracias! |
|
|
|
No lo tienes en ajustes>accesibilidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está,
por lo visto era la opción de "slide upward" (deslizar hacia arriba) dentro de Gesture wakeuo yo lo que había hecho siempre era hacer doble tap, en ocasiones me iba y en otras parecía que iba peor, claro, estaba haciendo el gesto equivocado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|