![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que la última actualización da muchos problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
Yo que había venido justamente porque con la resurrection tenía justo ese problema de la pantalla de desbloqueo. Parece que están todas igual, gracias a samsung.
|
|
|
|
Me auto respondo por el problema con Google Play. He hecho una instalación limpia, también de SuperSu y ahora va como un cohete. Fluida y sin lags.
|
|
|
|
Pues yo es la primera vez que la instalo y me he quedado un poco frio. Va lageada, crashea mucho... :/
|
|
|
|
Seguiré con la 6.8, viendo lo que comentáis. A mi la verdad es que ahora me va fluida y sin ningún problema. Llevo Boeffla, pero con el kernel de Arter también me iba bien.
Tuve problemas iniciales de lag y congelaciones, y tras volverme loco trasteando, vi que el problema era una app: SwypePad. Fue desinstalarla y ahora va como la seda. Última edición por Srlobo_2 Día 08/02/15 a las 01:18:19 |
|
|
|
Nada.
Última edición por MikeFg Día 08/02/15 a las 06:27:40 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo un clon y perdi la señal sera q x este medio me pueden ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización está dando algunos problemillas de lag. La 6.8 va como una seda, al menos a mí. Se supone que hoy sacarán una nueva versión que solucionará esos problemas. Un saludo
|
|
|
|
He probado el perfil de Metagearhathaway y va muy bien, me deja más ram libre y mejora la multitarea. Sólo hay un aspecto de su configuración que no entiendo, ha bajado los valores de carga a 700mA en el caso de usar cargador, y ha subido los de carga USB a 700mA también. Alguien sabe el motivo? Personalmente los he restablecido porque no le veo sentido a ralentizar la carga de esa manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los pasos para instalar el Kernel Boeffla cuales són?
Y también como poner el perfil del amigo este Metaway. |
|
|
|
Como se puede modificar el fondo de la pantalla de bloqueo? No lo veo por ningún sitio.
Última edición por javisanchez71 Día 09/02/15 a las 09:25:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tenéis una manera de hacerlo. Hago traducción rápida: http://forum.xda-developers.com/andr...creen-t3014524 Pasos: Descarga y coloca el wallpaper que quieras en el almacenamiento externo o interno, y recuerda su localización Descarga, instala y abre un explorador de archivos root (por ejemplo ES File Explorer) Ve al directorio raíz y después, a data/system/users/0 Aquí, renombra el archivo "keyguard_wallpaper" a "keyguard_wallpaperOLD" para mantenerlo como copia de seguridad Ahora, ve donde tenías el nuevo wallpaper y renómbralo a "keyguard_wallpaper". Recuerda eliminar la extensión del archivo. Ahora, mueve este archivo a la localización mencionada con anterioridad (data/system/users/0) Cambia los permisos a -rw------ Bloquea el teléfono y disfruta de tu nuevo wallpaper. |
|
|
|
La 6.8 va fluida? Estoy cansado de lo lageada que va la 7.0
Links de ella si es asi? |
|
|
|
|
Cita:
Aquí lo tienes v6_8 AdiosES. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, llevo la v7.0.
No vuelvo a la v6.8 por gandulería. ![]() AdioaES. |
|
|
|
|
|
Y te va bien la 7.0? Yo cuando actualice me lagueaba mucho y quedaba pillado el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:16:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo que había venido justamente porque con la resurrection tenía justo ese problema de la pantalla de desbloqueo. Parece que están todas igual, gracias a samsung.