![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AH vaya. Pensaba de que era el de la libre española ya con root y dual recovery. MUCHAS GRACIAS. Seguire a la espera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fvile su comentario: | ||
|
|
|
Libre española rooteada y con dualrecovery.
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Perdón pero como hablábamos de la CE y de repente pones el enlace diciendo que "ya la tenéis también en torrent" pensé que era la misma
|
|
|
|
Hola gente.
Finalmente la instale, realizando primero un reset Factory desde el recovery y luego instalo primero la CE y después de un reset, la Deodex, de momento todo ok he podido instalar el 4k y Timeshift y demás apk sin problema, solo me ocurre algo raro no se si me podéis echar una mano, yo uso xposed installer y un mod el SERAJ XPERIA XPOSED KK 2014, que como sabéis es para la personalización, el problema es que se descuadra la pantalla y del móvil, cuando lo desinstalo vuelve todo a la normalidad, me podéis comentar algo. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta sobre Gravity box se puede ocultar las App?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosilla, que wipes son los que hay que hacer por favor. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una consulta para los masters.... Como se hace para añadir o quitar de una ftf o de un zip flasheable de rom, las apps??? Si es que hay manera claro!!!!
|
|
|
|
Algo pasa. No para de salirme en pantalla: DESAFORTUNADAMENTE EL PROCESO Android.process.media se ha detenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
#juanpirulo vas a hacer una 157 con este método para el z1?, ya sabes cuestión de probar diferentes cosas...
|
|
|
|
Es que no hay ni un solo tono en el movil
|
|
|
|
Pues eso que no quedaba ni un solo sonido. Pero parece que al hacer lo que me has dicho se ha solucionado. MUCHAS GRACIAS.
Otra cosa que no funciona es el xposed. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»