![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues mira como tienes en los ajustes de whtsapp, en las notificaciones, configurada la vibracion.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya lo vi, como vengo de ios no sabia que se toqueteaba ahi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el hilo. Aun no se ven señales de Android 4.4.4 para moto g global GSM? Tengo esta versión
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo sacas sin extraerlo previamente desde configuraciones?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que noto es que cada vez me dura más la bateria. Ahora mismo llevo 7h 7min 35s de pantalla, y me queda un 10%.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenos consumps @alexta004!!!!
![]() ![]() |
|
Nada por ahora creo. Yo estoy igual
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo problemas y graves después de la actualización de mi Moto G a la 4.4.4. Todo empezó ayer, primer día que apago el móvil desde la actualización que realicé el día que llego para España. Me ocurre lo siguiente: - No me pide código PIN ni tengo cobertura, por lo que deduzco que no detecta la tarjeta SIM - No funciona el botón de Home ni ninguna de sus funciones, es decir, se ve como se activa pero sin tener ninguna funcionalidad. Tampoco va el Google Now al pinchar el botón Home y deslizar hacia arriba. Tengo instalado Nova launcher, pero he probado con el launcher de android y tampoco va. Bien, a partir de aquí he probado a desinstalar Nova launcher, apagar el móvil (mediante botón de encendido más volumen arriba y de la manera normal) y volver a encenderlo y sigue completamente igual. La actualización fue vía OTA, ya que no tengo el móvil rooteado por miedo a perder la garantía. Creo que el siguiente paso sería restablecer el teléfono de fábrica, pero no me gustaría tener que llegar a ello y perderlo todo. Os ha pasado esto a alguno de vosotros? Algún consejo/solución que no pase por rootear el móvil? Gracias de antemano. EDITO: Solucionado por fin. Por si le pasa a alguien más, solo tienen que poner el modo avión, quitarlo y ya les pedirá el código PIN y les irá el móvil como siempre. Un saludo. Última edición por beach bitch Día 01/08/14 a las 11:17:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo hice vía OTA, no soy root y uso Nova launcher y no tuve ningún problema.
![]() Última edición por Xzell Día 01/08/14 a las 11:29:57 Razón: . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí las llamadas después de actualizar a 4.4.4 se oyen de pena, con el firmware anterior se oían perfecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado al estar en una llamada, a subir el volumen por si las moscas?¿ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chic@s!a vosotros os ha pasado con 4.4.4 que al hacer un wipe cache (desde recovery) , se queda 'trabajando'? No me reinicia ni me informa de que se haya hecho el wipe cache.
Tengo todo stock sin root ni custom recovery. Gracias!! Última edición por pujoman Día 01/08/14 a las 12:21:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te da acabado, puedes probar a forzar el apagado del teléfono,manteniendo un rato el botón de encendido, y luego vuelves a probar a hacer otro wipe cache y a ver si se queda igual. ![]() ![]() |
|
Bueno resuelvo las dudas sobre el teclado de AOSP que llevan nuestros moto G y el teclado de Google.
La verdad esperaba un poco mas de participacion sobre este asunto, sobre todo por parte de crisinf que tantas diferencias encuentra con ambos teclados. Como veis en las capturas ambos son exactamente iguales, las teclas estan distribuidas exactamente igual y en todas las pantallas e incluso el color de estas es identico. Por no hablar ya ni del menu de ajustes que es el mismo en ambos, salvo de el de google te de unas opciones para configurar el teclado deslizante que el de AOSP logicamente no tiene. El unico que lo ha hacertado y no a caido en el engaño a sido beninin que ha sido el unico que se a mojado ![]() ![]() Asi que la primera captura es la del teclado AOSP de mi moto g y la segunda del teclado de Google de mi nexus 4. La pista principal como es obvio la camufle y es el la H de los datos. Si os fijais La H+ de la captura del moto g tiene un tomaño bastante mas grandre que la H de la captura de la gama nexus. Por lo demas es todo identico. Asi que si alguien tiene mas dudas sobre las aplicaciones nativas de AOSP y Google os puedo asegurar que: Teclado AOSP (sin teclado deslizante) = Teclado de Google ( sin teclado deslizante) Calendario AOSP = Calendario de Google Dialer AOSP = Google dialer Como ya menciona un compañero en este hilo creo recordad si quereis que el teclado de serie en el moto G funcione estupendamente lo unico que hay que hacer es configurar el tema de la autocorrecion y seleccionar Total para que noteis la mejoria. Pero vamos que hasta en esta ambos teclados son exactamente iguales ![]() ![]() ![]() Espero no haber ofendido a alguien con este tema y si lo he hecho, desde le aqui pido disculpas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por contestar! ![]() ![]() |
|
Oíd, la cámara de vídeo súper lenta ya estaba antes??? La acabo de ver y probar... Es como la del Xpera Z2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, ya estaba antes de que llegase 4.4.4
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a iniciar el teléfono normalmente, a ver como va, y luego por si las moscas, vuelve a probar otro wipe cache desde el recovery, y si te sigue fallando, la verdad que ni idea de lo que puede ser, es la primera vez que leo algo relacionado con el bloqueo al hacer algún wipe.... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|