![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna foto en interiores con poca luz o exteriores de noche en ciudad? es para comparar, ando indeciso entre este y el s5 pero creo que el s5 de noche da pena, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que estoy muy contento con el resultado uploadfromtaptalk1404379780791.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero obviamente se refiere a fotos con poca luz sin flash. Cuando vuelva a ver a mi amigo hago una pequeña comparativa con mi note 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En pocketnow hicieron una comparativa con un par de fotos entre el S5 y el Z2, las fotos nocturnas del Z2 (sacadas en automático) salen mejores que las del S5.
(minuto 4:05) También lo han comparado con el M8 (minuto 5) Y con el Icon (Lumia 930 de verizon) (minuto 7) Última edición por Luinwethion Día 03/07/14 a las 12:52:46 |
|
|
|
|
Cita:
Mañana por la tarde/noche a ver si tomo alguna foto en la calle y otra en interior sin flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, he visto alguna review pero no me fío del todo, prefiero experiencias de primera mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día hice un par pero tampoco es justo porque tenia el Note con una rom CM y no sería justa la comparativa, pero el resultado era casi completamente negro el Note, y con el z2 se veía la cara y tal bastante bien, aunque con poca definición y bastante ruido, aunque mejor eso que una mancha negra
. Conociendo Samsung cómo lo conozco, Sony como la conozco también y por lo que he visto del z2, puedo avanzar que el z2 disparará más rápido en interiores (ideal para gente con niños en casa), y con muy poca luz el Samsung dará una foto con un bonito efecto acuarela con el estabilizador inteligente activado, una foto muy oscura con él desactivado, y el Sony una foto más iluminada pero cosas ruido. Espero no tragarme mis palabras .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿Te lo vas a terminar pillando?? Yo apunto he estado pero tanto comentario me ha echado para atrás, como con el G3, casi me lanzo a amagar, pero por lo visto no es tanto como parecía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Esperando a que baje un poco de precio y cambiarlo a pelo por el Note. O usar un iPhone 5s de trampolín, que he visto ya algunos por mi zona que lo cambian a pelo por el Note, y de ahí, al z2 En verdad el salto no es muy grande, incluso en alguna que otra cosa se pierde, pero el teléfono es precioso, la interfaz de Sony me gusta más que la de Samsung, y la aplicación de cámara es mucho más satisfactoria. Pd: el G3 es que no se, para eso me quedo con el Note que es otro plástico con interfaz fea, casi la misma cámara (incluso mejor la del note...) y no le veo sentido a tanta resolución con el mismo snapdragon 800. Porque no nos engañemos, el Snap 801 es un snapdragon 800 con un binning algo mejor. Última edición por numbertwo Día 03/07/14 a las 15:47:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y tampoco me queda muy clara la diferencia entre el Snap del s5, el del z2 y el del m8. Pero vaya, las diferencias han de ser mínimas, porque viendo que el XPeria z0 con un s4 pro iba mejor que un Galaxy s4 con un Snap 600 a mayor velocidad (el Snap 600 también fue un s4 pro con mejor binning renombrado), vemos que el factor limitante no es tanto la diferencia entre una CPU y otra a esa escala cuanto la optimizacion que hace cada fabricante a su personalización de Android... Pd: Yo pongo mi Note a 2.8 Ghz y la gráfica a 567mhz y tan ricamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que LG ha precipitado el móvil y ha cambiado la resolución por todo lo demás cargándose la combinación ganadora que tan bien les funciona con el g2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que no tiene ni pies ni cabeza el cambiar un g2 por un g3. Prácticamente mismo hardware, solo 300mhz más y todo igual y la pantalla más resolución. No se ni como se plantean un cambio. Yo cambie mi s3 por el z2 y Ahí si ves cambio en todo, si hubiera tenido el G2 no lo cambio por ninguno hasta un buen tiempo. Es gastar dinero por gastar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La primera que hago que acabo de llegar del salon de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotilllos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a c11 su comentario: | ||
|
|
![]() Bon dia Después de la tormenta que ha caído esta mañana en Barcelona, esperando que salga el sol en Pl. España. En automático. |
|
|
|
Añado otra en iso 400 manual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunas de esta mañana, por cierto sabéis alguno si hay apps en el store para subir fotos aquí sin perder calidad??
![]() ![]() ![]() ![]() Todas en manual con 8 mpx y algunos modos de escena, como hdr en la palmera y modo documento en la del tronco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:50:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Conociendo Samsung cómo lo conozco, Sony como la conozco también y por lo que he visto del z2, puedo avanzar que el z2 disparará más rápido en interiores (ideal para gente con niños en casa), y con muy poca luz el Samsung dará una foto con un bonito efecto acuarela con el estabilizador inteligente activado, una foto muy oscura con él desactivado, y el Sony una foto más iluminada pero cosas ruido. Espero no tragarme mis palabras