|
A mi para qque no se cuelgue (siempre 30%) lo paso1 a mi mega y luego lo descargo descargar directamente al pc no doy....saludos
|
|
|
Alguien ha hecho root a esta versión sin subir el contador?
|
|
A nadie más con la española libre le ha saltado?
|
|
Según tengo entendido no salta ni por ota ni kies. Se instala con odin
|
|
Me da más puntuación en antutu que con la mkf pero no he notado grandes diferencias y se me siguen durmiendo los datos en reposo
|
|
Pero a ver, Samsung tiene que liberarla por método tradicional, así que tendrá que salir tarde o temprano no?
|
|
|
Cita:
|
|
De todos modos por odin es muy sencillo el procedimiento. Se trata de un único archivo y no hace falta hacer wipes
|
|
||||
|
||||
La NA4 no creo que salte nunca ni por kies ni por OTA a los libres de España porque es la rom oficial libre de España del Black Edition
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo la he intentado descargar pero no hay manera, todos los enlaces del hilo se quedan "colgaos". Alguien que la pueda subir a mega? Gracias por adelantado!
|
|
https://mega.co.nz/#!QNswSB7Y!veRgUi...R_3YoJmfprioZk
Lo descargué con mipony asi no se me paraba |
|
Estoy contigo, parece ser que los de sammobile han hecho un contrato con los de terafile para proporcionarles clientes porque ellos conocen mejor que nadie cuanto pesan sus harchivos y que sigan metiendolos alli, pues eso que huele muy, pero que muy mal.
Que los dejen en algun servidor que tenga "fundamento" como por ejemplo Mega que estos estarán contentos en tener mas afluencia de clientes gracias milindracas, asi debian de hacerlo los de sammobile . UNA CABEZA DE AJOS PARA LOS "SABIOS" DE SAMMOBILE. ![]() Última edición por luna4 Día 11/02/14 a las 11:19:36 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Según SamsungMobileEspaña en Twitter, la última liberada y terminada es la MKF, según ellos el resto son de importación.
(Cómo se nota que ponen de comunity manager al último tonto)... |
|
En el buscador de sammobile pones el último firm disponible y sale el na4. Otra cosa es que no salta por kies ni por ota
|
|
Este es el csc que me aparece en mi móvil para la versión 4.3 ... csc i9505xxemj8. Mi terminal no es libre, está de vodafone.
Lo que quiero saber si le pongo la nueva room phe me saltarán las actualizaciones por ota por sí solas? en kies me dice que no es compatible. La room la instalé por odin |
|
||||
|
||||
Ya no espereis la NA4, samsung nos ha vuelvo a sorprender sacando una nueva 4.3 NAA.
|
|
Que lio de actualizaciones. Yo paso ya hasta 4.4
|
|
|
Esa no es para phe española. La última española es la na4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|