Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/11/13, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 508

yo tambien lo pille en permanencia en un operador, pero me acercare esta tarde al corte ingles al servicio samsung , para ver si me la cambian
saludos
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 17/11/13, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
MelDJ MelDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sam Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmgallego Ver Mensaje
yo tambien lo pille en permanencia en un operador, pero me acercare esta tarde al corte ingles al servicio samsung , para ver si me la cambian
saludos
Ojala y tengas suerte, yo ayer fui al Corte Inglés de La Garena, me queda cerca de donde vivo, y pasaron totalmente de mi, tanto en el stand de Orange como en el de Samsung, dicen que ellos no cubren esa garantía. Tampoco tenían la batería para poder comprarla.

Me queda esperar al lunes para ir a la tienda donde compré el teléfono para ver que me dicen.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 17/11/13, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Algunos SAT son penosos, la forma de la que se quitan de encima los problemas. Siendo un SAT Samsung deben de solucionar el problema lo hayas comprado allí o en Lepe, por decir algo Jaja. Si vas con la factura de compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 17/11/13, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 508

Pedida esta tarde en el corte inglés y sin ningún problema, a esperar unos 10 días
Saludos
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 17/11/13, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Llevaba unos dias observando que el s4 no me duraba mas de 2h de pantalla y que cuando lo ponía a cargar, cuando iba por el 25% mas o menos saltaba al 70% o así.

Pues bien, le he quitao la batería pa verla y veo que es BD y que está algo hinchada, y yo pensando que se me habia jodio algo...

Tengo el telefono desde hace 3 meses y no me había fallao hasta ahora...creéis que si me acerco al SAT del corte ingles me la cambiaran? o ya al tener 3 meses pondrán pegas?
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 17/11/13, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
fenix_013 fenix_013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Esta en garantia asique no pondran pegas
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 17/11/13, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 508

Yo os comento que no me han puesto ninguna .y me ha dicho que era la garantía por dos años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 17/11/13, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
davidelprat davidelprat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7edge/ galaxy S4 / LG optimus L7
Tu operador: Movistar
Yo he ido a la tienda samsung del Granvia 2, me han dicho que me la piden y llevando la factura de compra no hay problema. Lo que me estraña es que las de garantia las tienen que pedir pero ellos tienen para venderme una. Me da la sensación que me van a intentar tomar el pelo y no me van a avisar, como quedamos. Hay una solución pedir una nueva en la tienda y cuando te la den no pagarles enseñarles la factura de compra y dejarles la vieja en el mostrador. Y si quieren que llamen a quien quiera trabajo que te ahorran para denunciarlos.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 18/11/13, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MelDJ Ver Mensaje
Ojala y tengas suerte, yo ayer fui al Corte Inglés de La Garena, me queda cerca de donde vivo, y pasaron totalmente de mi, tanto en el stand de Orange como en el de Samsung, dicen que ellos no cubren esa garantía. Tampoco tenían la batería para poder comprarla.

Me queda esperar al lunes para ir a la tienda donde compré el teléfono para ver que me dicen.

Saludos y suerte.
En el thp del alcala norte no ponen ninguna pega, tienen una caja llena de baterias como me imagino que en todos. Eso si con cita previa y factura.

Edito: la cita de coge online

Última edición por daniatm Día 18/11/13 a las 14:45:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 18/11/13, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola. Aquí otro caso más de batería BDXXXXXXX defectuosa. Móvil comprado a mediados de agosto, libre y español. Mientras tuve la rom oficial 4.2.2 el consumo era más o menos normal. Instalé la 4.3 por OTA en cuanto salió, reseteé de fábrica y dejé el móvil tal como lo tenía con la 4.2.2. Después de unos cuantos ciclos de carga con la nueva rom, noté que la batería iba claramente peor. Especialmente el primer 10%, que literalmente volaba. Observé el consumo varias veces y le costaba un triunfo pasar de las 16 horas encendido con 2 horas de pantalla activa. Ayer sin ir más lejos, pasó del 15 al 5% en un par de minutos de uso (viendo este foro con el Maxthon) .... y el móvil se apagó en ese momento.

Total, como donde vivo no hay SAT Samsung y viendo que no me iba a compensar tramitar el cambio de la batería, compré una nueva y original en Ebay UK, que me acaba de llegar. La he puesto en el móvil y he visto que la vieja había engordado. No mucho, pero se nota.

En fin, dejaré pasar unos ciclos de carga para ve cómo se comporta esta y ya comentaré. Es de número de serie YNXXXXXXXX, fabricada y ensamblada en China. Cruzo los dedos. Alguien sabe si estas han dado guerra?

Un saludo
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 18/11/13, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Normalmente sentado
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

 Cita: Originalmente Escrito por daniatm Ver Mensaje
En el thp del alcala norte no ponen ninguna pega, tienen una caja llena de baterias como me imagino que en todos. Eso si con cita previa y factura.

Edito: la cita de coge online
Compi y como se pide cita para el HTP del Alcala Norte pq no me sale en la web, solo me da cita para la vaguada y el plenilunio.

Por cierto otro afectado, mi S4 es de septiembre.

En fin creo que pillare cita para el de plenilunio aunque me va un poco peor.

Saludetes
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 18/11/13, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Normalmente sentado
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

 Cita: Originalmente Escrito por yoshito Ver Mensaje
Compi y como se pide cita para el HTP del Alcala Norte pq no me sale en la web, solo me da cita para la vaguada y el plenilunio.

Por cierto otro afectado, mi S4 es de septiembre.

En fin creo que pillare cita para el de plenilunio aunque me va un poco peor.

Saludetes
Vale ya lo he pillado pero jope esta todo pillado hasta el viernes, probare en la vaguada (que me pilla cerca del curro) y os cuento.

Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 18/11/13, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
MelDJ MelDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sam Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Hola,

Bueno hoy fui directo al SAT del Corte Inglés de Goya y no tenían baterías dicen que hay mucha gente con el mismo problema. Me tomaron nota para solicitar el pedido y que me daban respuesta a final de semana. Aquí pueden encontrar el sat más cercano

http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 18/11/13, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
kinkalla kinkalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Vodafone
En los sat de samsung no os van a poner ninguna pega,solo tenéis que ir con el móvil y ya.Ni factura ni leches.
Se quedan con la batería mala y os la cambian por la buena,puede pasar que no tengan......que pasa como podéis comprender,la pedirán y cuando la reciban os avisan y os la cambian.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 19/11/13, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
puchineli1975 puchineli1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
A mí en el Gran via 2 de Barcelona, en el SAT de Samsung y con previa cita, bateria cambiada sin problemas (hay que "reservarla antes para no hacer dos viajes).
Le he preguntado por el tema de la garantía y me han dicho que Samsung da garantía de dos años del terminal y de todos los accesorios, incluidas las baterias.
El terminal es de 05/09/2013.

Un saludo
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 19/11/13, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Me han cambiado la bateria en TPH de Madrid , presentado la factura de compra que no era de TPH , tengo que decir que tenian servicio tecnico de Samsung. En 10 minutos solucionado , cambiada por una nueva que empieza por AA .

Saludos, espero que os sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meiko_S9100 su comentario:
  #197  
Viejo 19/11/13, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo que con mi BD china pensaba que estaba de suerte porque no me daba ningún problema..pero llevo un par de días que el teléfono es un horno y ni cerrando apps ni nada. Con la koreana, no recuerdo el número de serie pero no es de las afectadas, no me pasa.

Mañana iré a TPH a que me la cambien.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 20/11/13, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
fenix_013 fenix_013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Me acaban de llamar de samsung y me han dicho que es cierto que en algunos tph cobran por hacer el cambio, no cobran por la bateria, cobran por que te dan una garantia de 3 meses o no se que, y que no todos los tph cobran ni todos cobran lo mismo
en fin tph es una put* mierd*
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 20/11/13, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fenix_013 Ver Mensaje
Me acaban de llamar de samsung y me han dicho que es cierto que en algunos tph cobran por hacer el cambio, no cobran por la bateria, cobran por que te dan una garantia de 3 meses o no se que, y que no todos los tph cobran ni todos cobran lo mismo
en fin tph es una put* mierd*
realmente lo que se cobra es el servicio "express" de realizar el cambio de la bateria en el momento y no mandar el telefono a madrid (bateria o cualquier reparacion que se haga en garantia en el acto)

siempre te ofrecen la posibilidad de si no quieres pagarlo mandar el telefono a reparar de forma gratuita, por lo que cobran es el reparlo sin perder el tiempo de enviarlo, y en muchos casos no borrarte los datos

o al menos asi deberia ser
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 20/11/13, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
fenix_013 fenix_013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
realmente lo que se cobra es el servicio "express" de realizar el cambio de la bateria en el momento y no mandar el telefono a madrid (bateria o cualquier reparacion que se haga en garantia en el acto)

siempre te ofrecen la posibilidad de si no quieres pagarlo mandar el telefono a reparar de forma gratuita, por lo que cobran es el reparlo sin perder el tiempo de enviarlo, y en muchos casos no borrarte los datos

o al menos asi deberia ser
algo que no entiendo es porque no todos los tph cobran lo mismo y algunos nisiquiera cobran.
es un robo por parte de tph
al ser servicio oficial samsung no tienen que cobrar
si cobran deberian de quitarle lo de servicio oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 02:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /