|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si queiro volver a AT&T o sea 7120000 como lo hago? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaa ya tenia s off unloket cid 302 de españa y al actualizar la ota 1.29 de 239mb y la a.132 mb creo y le cambie el cid con estos comandos de abajo estaba todo bien solo quice cambiar el cid creo q puse muchos comandos los 6 la cage q hago y se apago no prende solo en modo recovery y modo botloder q agoooooooayudaaaaaaaaaaaaa hay algun comando q desaga todo lo hecho por estos 6 comandos
fa adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader. fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC). fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter. Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado. 7 - Seguimos con la ventana de comandos: fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente) fastboot oem writecid HTC__304 y pulsa enter. Última edición por janaggel Día 31/10/13 a las 12:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaa ya tenia s off unloket cid 302 de españa y al actualizar la ota 1.29 de 239mb y la a.132 mb creo y le cambie el cid con estos comandos de abajo estaba todo bien solo quice cambiar el cid creo q puse muchos comandos los 6 la cage q hago y se apago no prende solo en modo recovery y modo botloder q agoooooooayudaaaaaaaaaaaaa hay algun comando q desaga todo lo hecho por estos 6 comandos
fa adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader. fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC). fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter. Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado. 7 - Seguimos con la ventana de comandos: fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente) fastboot oem writecid HTC__304 y pulsa enter. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Janagell, Uhmmm, ¿Pero tu móvil es europeo u otro modelo? En principio ahora tendrías que flashear la RUU 1.28 internacional..... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
disuclpen mi ignorancia soy nuevo en esto... mi htc era root ise los cambios para recibir actualizaciones otas con RUU developer edition 1.29.1540.3.exe y e dejado de ser usuario root , mi pregunta es esta si vuelvo a ser root seguiria teniando las actualizaciones ota ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con esto instala la rom de stock libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una duda soy de peru compre un htc one en claro peru en tienda , el modelo es PN07110 ya hice s-off y instale varias rom cocinadas y oficiales via ruu o via recovery , mi duda es cuando instalo una ruu o una rom para atyt se oficial o cocinada puedo tener 4g en mi telefono , pero cuando instalo una rom libre o cualquiero otra pierdo el 4g y solo me aparece la H , deseo instalar una rom oficial
sin logos y poder modificarla a mi gusto pero sin perder el 4g q obtengo al instalar una rom atyt alguna sugerencia ?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asap, tengo mi movil así
Bootloader desbloqueado por HTC DEV, S-OFF, Tampered Eliminado pero con Letras rojas y con Cid normal y oculto libre (HTC__304) El hboot es 1.54 y era originalmente de Hong Kong, por lo cual es PN07140. Intento cambiar el mid, hasta el paso 7 todo OK, pero al pasar al 8 se reinicio pero con la PANTALLA GRIS DEL TERROR, afortunadamente ya la revertí y pude instalar la RUU libre española, pero al iniciar el movil, me doy cuenta que se instaló cid getter y super su (nunca tu ve el ultimo). Nunca hice Root. Con el cid getter veo mi cid, y dice que es el HTC__622, pero en CMD dice que el visible y el oculto es 1111111 (SuperCid) ¿Que estará pasando? Ahora estoy estancado, corriendo el móvil bien 4.1.2, pero ni siquiera me he asomado al apartado de verificar actualizaciones. ¿QUE HAGO?, QUE proceso sigo ahora¿?¿? Por qué se cambió el cid sólo?? Última edición por utherpow Día 11/11/13 a las 20:25:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A.S.A.P: donde dices
8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1. Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionado el botón de power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior. Deberias editarlo y poner que waiting for bootloader puede venir en castellano como Esperando bootloader. Ademas, la gente se esta haciendo la picha un lio porque cuando les aparece el mensaje de waiting for bootloader o Esperando bootloader, lo que hacen es pulsar solamente power; y no, tienen que pulsar primero volumen - y sin soltar, pulsar power, hasta que vean que desaparece waiting for bootloader o esperando bootloader y la RUU continue con la instalación. Aclarado supongo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compañeros he actualizado el tutorial para quienes ya quieran probar KitKat Oficial para el One, saludos.
|
|
|
|
Buenas noches @IsraelOflaherty, en la enlace que esta puesto en su tutorial para el descarga de RUU( no se si sea temporal o definitivo) no esta funcionado, le suguiero que tambien ponga el de pagina de "HTC1Guru.com" donde si se puede hacer la descarga correctamente. Saludos
enlace: http://www.htc1guru.com/downloads/ruu-file-downloads |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos si me podrian ayudar ya que al instalar rom no me funciona el microfono de mi htc one y es que no me escuchan en llamadas es la version americana libre compre en ecuador y me dicen que pueda sea problema de software y que vuelva instalar la rom original pero nose cual instalar y de donde descargar la rom libre original xq mi htc no es de operadoras ayuuuuuudaaaaaa x favor que hago......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal!
Mi HTC es de la compañia telcel y me ha sido imposible hacerle el S-OFF, quisiera saber si puedo instalar esta RUU sin O-FF, veo que el MID es el mismo PN0712000, o es sumamente necesario tener S-OFF y SUPERCID? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema