![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se pueden hacer retoques "complejos" así que saber manejar Photoshop no sirve de mucho. Lo que no he entendido es lo de que hay que guardar los datos exif... ¿Cómo se hace eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo concurso, voy por mi androide a lugar a Peter Parker...
Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pillo sitio pa ver las fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria participar y tengo una foto que tome ayer pero es que no sé nada de photoshop ni de editar fotos, intente cambiar el tamaño de la imagen pero me es imposible no puedo hacer que mida 800 pixeles y que pese 250 kb, si alguien me ayuda que memande un mp
|
|
|
|
Bieen, me gusta. Creo que participaré
![]() Saludos |
|
|
|
suerte a todos haber si la nueva room de mi galaxy mini hace otos decentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí pillo sitio a ver si no se me va la pinza y hago algunas fotillos.
|
|
|
|
Me encanta este concurso, veremos qué tal resultan las fotografías.
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo con el programa quickpic, abres la foto y le das a editar. Hay un icono que es para redimensionar, eliges resolución y te permite guardar a 800 x 600.
Espero que te sirva. Edito: en respuesta a Braaak, que me he confundido al contestar Última edición por sardinillaz Día 07/05/13 a las 22:24:07 |
|
|
|
Mira que bien, este "finde" estoy en el Delta del Ebro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Este concurso se sale! Tengo una pregunta, ya que me he pegado 10 paginas leyendo y creo que nadie la ha hecho. ¿Puedo usar el programa Image Resizer para reducir la foto? ¿Se te puede mandar la foto reducida mas el original? Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he enviado mi foto! suerte a los demas!
|
|
|
|
Ya he enviado mi foto! He tardado un buen rato en optimizar la foto con la calidad / tamaño adecuados, pero estoy super contento.
Mucha suerte a tod@s y anímense a participar ^_^ |
|
|
|
me apunto gran idea
|
|
|
|
|
Cita:
Se supone que sería algo así como los arreglitos que puedes hacer desde el propio editor de fotos del teléfono, se que hay photoshop para android, pero hablo de editores que vienen de serie o alguno así decente del market. |
|
|
|
|
|
Ale ya he participado! a ver si hubiera suerte aunque la camara de mi móvil es regularcete.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»