|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Yo sigo teniendo microcortes de 3g hasta con ROM estables y kernel estables. En WiFi me va de lujo, pero en 3g hay veces que he tenido que reiniciar por que era muy pesado ya, también me pasaba con la stock mucho que se ponía en 2g en zona en las que siempre tengo 3g. Desde que deje de fabrica para meterle ROM y demás el problema de pasarse a 2g solo ha desaparecido o disminuido. A ver si con siguiéramos una solución para los micro cortes ya sea desde la comunidad o de una próxima versión para corregirlos
|
|
|
|
Perfecto con microsim nueva de Vodafone..
Ni un solo fallo por el momento..4.2.2 rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será paranoia mia pero tiene cortes odiosos.Whataspp,chrome...navegar se hace imposible. El whatsapp tengo que forzar deteccion e iniciarlo sino no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi novia por ejemplo tiene un htc one x, un "amigo" le robo su htc one x y bloqueamos la tarjeta, lo encontramos (porque pico de chorra que le dije que me aparecia su casa con el google latitude, y era mentira porque no tenia ni cerberus ni nada ni en el google latitude aparecia no se si es tambien porque mi microsim esta un poco hecha polvo, pero por eso mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi SIM no es recortada.
Aveces tb me pasa pero sigue con HSPA. Soy Yoigo |
|
|
|
Me pudo la presion y pedi un reemplazo. Hoy me llego Rev 1.1 del 22 de febrero, es decir NUEVO NUEVO, tras todo el dia usándolo hace exactamente lo mismo que mi original nexus fabricado a final de enero. Si lo dejo un rato bloqueado, al desbloquear se pone la señal en gris y al segundo se pone de nuevo azul.
Con lo cual esto NO es cosa de hardware. Soy de Yoigo.Microsim NO recortada Alguien que tenga yoigo y no le pase lo de gris a azul, podria poner sus APN o algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues.. no se por que me pasara, pero me pasa en el mio original y en el nuevo que me llego hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros nose si yo soy tambien uno mas o es algun problema con el apn yo tengo la covertura atope y la H arriba y de color azul solo que no salen las flechas, decir que solo lo e notado con el whatsapp la navegacion parece normal y sincronizo con gmail y todo perfecto
Otra consulta es si este problema es software o hardware? Saludos Última edición por sori46 Día 05/03/13 a las 00:16:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Es por ser omv y el roaming. Yo con simyo mogollon de problemas al actualizar, si quitas la sincronización automatica va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y selección de red manual, así tendrás sólo micro cortes sin pérdida de datos |
|
|
|
pero es que yo soy yoigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento, yo tengo problemas de cobertura cuando estoy dentro de casa y cuando cambio de wifi me quedo sin cobertura de red. Al meollo tengo un Lg L5 y este otro tiene mucha mas cobertura que el mio. He mirado la configuración APN del L5 y lo he configurado igual en todos los parametros que coinciden y la cobertura me ha mejorado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con Vodafone, con Movistar probando un día entero nada. Es mas por el tipo de antenas que por el teléfono creo...
De todas maneras he pedido hoy remplazo porque últimamente he tenido problemas con la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno por aquí con este problema que me tiene muy mosqueado estoy con pepephone y no creo que si los llanos me den ni ninguna solución
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:57:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si es tambien porque mi microsim esta un poco hecha polvo, pero por eso mismo